PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 29 de marzo de 2009

DICEN QUE DICEN...

Hay un programa de radio en Radio del Plata los domingos de 9 a 12. Se llama "Dicen que dicen" y lo conduce Alberto Lotuff. El programa es interesante, se dicen cosas jugosas, pegan algún palito al dictador K.
Hay algo en ese programa que detesto. Y es el impresentable "chistoso" que hace su columna a las 11, 11.05 de la mañana.
¿Se cree gracioso? Ni los del programa se ríen. Es de lo más oligofrénico que hay en la radio ese tipo. No sé qué están esperando para darle el raje. Capaz que la plata que pone apuntala mucho el programa, si no, no se explica que lo banquen tanto. Es soporífero, te hace poner de mal humor de oir sus "humoradas".

RADIO DEL PLATA, COMFER O QUIEN SEA: PÉGUENLE UN VOLEO EN EL ORTO POR FAVOR!!!.

jueves, 26 de marzo de 2009

CENSURA SATELITAL

Ya es el colmo de la estupidez. Lo que los dictadores Kirchner pretenden hacer con los medios de comunicación es inconcebible. Está bien que el grupo Clarinete pretende manipular TODA  la información del país (con la planta impresora que están montando en Santa Fe apuntan a exterminar los diarios regionales) al ser dueños de Canal 13, Radio Mitre, TN, TyC, Página/12, La Razón, FM 100, por cuestiones de avaricia comercial, hegemonizar a la prensa escrita y hablada, y ser serviles a los intereses de los grandes grupos de poder, pero que el gobierno se haya tomado el reparo de cortar la señal satelital internacional, estamos en serios problemas. 
Pero no es de extrañar: ya entre 1947 y 1955 el dictador Perón hizo algo similar; confiscó diarios, persiguió periodistas, intervino radios. 
Sumado a que hace rato viene presionando a los dueños de Canal 11 para que les "regalen" el canal y desde allí, lavar el cerebro de la sociedad. 
Hay más ( Y ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODOS LOS CIBERNAUTAS): la SIDE intercepta todos los mails que circulan en el país, leen todo lo que se escribe, en cuanto hallan algo en contra del gobierno, esa casilla queda "marcada en una lista negra de opositores" y guardan en archivos para quién sabe harán después. Consiguen ubicar al dueño real de la casilla de correo electrónico y lo tienen marcado. MUCHO CUIDADO, NO SE EXTRAÑEN SI COMIENZA A DESAPARECER GENTE... es más, ya está desapareciendo gente, los medios están sobornados para no mencionar palabra alguna. 
Más que estupidez, es una calamidad. Se conectaron con gente del gobierno chino para mejorar técnicas de espionaje de correo electrónico y cómo censurar medios.
Lo de Canal 13 es el comienzo. Uno así decubre por qué los noticieros ya no informan; cuídense, no sean estúpidos, que los dinosaurios ya volvieron.
El grupo Clarinete tiene información muy heavy de estos dictadores. Cómo fue lo de la privatización de YPF y los 600 millones de dólares que Nestor K cobró para hacer la vista gorda. La movida para comprar Canal 11. El testaferro que compró Radio del Plata. Sus narconegocios con el tema SW (lo recuerdan?). Los aprietes a opositores. 
Está bueno que se impida el monopolio de la información. Pero se llegó al extremo de amordazar a toda la prensa. 
ESTÚPIDOS LOS ARGENTINOS QUE SE EMBOBAN CON TINELLI, GH, JODANOCHE, Y NO VEN LO QUE PASA MÁS ALLÁ DEL TUBO DEL TELEVISOR.

DESPIERTENSÉ!!!!!

martes, 24 de marzo de 2009

EL CAMPO FAGOCITOSO


Ya perdió credibilidad el reclamo del campo para mí. Si antes era el tema de la soja y la sociedad, con tal de debilitar a esta dictadura Kirchnerista, los apoyó. dudo que esta vez logren adhesiones.
Ahora sí mostraron los dientes: cortes y piquetes, desabastecimiento y ortivamiento de comida para aumentar los precios y enriquecerse más. Como la sequía los cagó desde el más allá (tanto alboroto fue para aumentar los precios y cagar de hambre a la gente, total qué carajo les importa a ellos si exportan todo) van por todo: 
Como el dolar sigue subiendo, quieren hacer aumentar los precios de nuevo para llenarse de guita. Buscar exportar todo y tener más ganancias, bajar los sueldos y al gobierno vaya que le conviene que aumente todo: con el IVA, tienen más para recaudar. Los boludos de siempre pagan. 
Veo Jodanoche y anuncian que aumentó el combustible. ¿Realmente es estúpido el ser nacional o se hace? ¿o le gusta que lo culeen?. Creo a mi parecer que esta lucha es una farsa. Ambos se benefician. La sociedad se la cree y ellos se cagan de la risa contando los billetes en un paraíso fiscal.
A De Angeli no le creo más. Y menos a los dictadores Kirchner.
Ante este panorama, debo decir que si no se arma otra revuelta popular, pego en el palo.

ESTÚPIDOS SOMOS TODOS QUE TOMAMOS PARTIDO EN ESTA HUEVADA!!!.

jueves, 19 de marzo de 2009

NEGROS DE MIERDA

Me pregunto siempre yo:
¿se puede saber qué le ven de divertido viajar con las puertas abiertas en el Ferrocarril Sarmiento?. Primera excusa, que el calor y los ventiladores no andan. Segunda excusa, que se viaja como ganado y se viaja como se puede.
Veamos: TBA puso trenes con aire acondicionado en un acto de justicia (desde 1998 había vagones en esas condiciones en el ramal Retiro a Tigre). TBA mejoró la frecuencia horaria.
Resulta que los negros de mierda estos, igual viajan con las puertas abiertas; es más, a los furgones le arrancaron las ventanas... inconcebible, por lo que se concluye en que no soportan tener cosas de calidad, les gusta vivir en la mugre y el negrerío. Aman viajar en trenes destrozados, sin ventanas y sin puertas. No cuidan nada, y ojo con pedirles que cierren las puertas...
-Eh, rescatate amigo, ortiva. Voy re piola como voy-
La solución sería tirarlos del tren en movimiento. Con desinfectar de gronchos (y unos cientos de ellos) y ser premiado por tal acción, el tema se arregla.
Aparte que son analfabetos, incultos e irrespetuosos con el resto del pasaje que quiere llegar vivo a Once. 
Los reconocen por usar todos gorrito, escuchar cumbia en el celular a todo trapo para enorgullecerse de su negrura, una latita de cerveza en la mano, zapatillas Nike (ícono negrero), y ropas ridícula de mal gusto. 
SEÑOR PÀSAJERO, HÁGALE UN BIEN A LA RAZA NACIONAL: TIRE UN GRONCHO DE MIERDA A LAS VÍAS SI NO QUIERE CERRAR LA PUERTA DEL TREN.

ESTÚPIDOS DEL ORTO.

miércoles, 18 de marzo de 2009

SAN PATRICIO, FESTEJO VENDEPATRIA Y ESTUPIDO

Ayer fue San Patricio, importante fiesta religiosa fundacional de Irlanda. Allí, en Dublin y alrededores las celebraciones llevan siglos y siglos.
El tema es que aquí, nación antinacional como ninguna otra, sobretodo desde 1989 con el nefasto menemismo se "colgó" de cuanto festejo extranjero pulula. Así fue como los antiargentinos publicitarios, periodistas y comerciantes lavaron el cerebro de esta sociedad y lograron imponer estas fiestas que nada tienen que ver con nuestro ser nacional. 
Veamos:
14 de Febrero, día de los enamorados.
17 de Marzo, San Patricio.
31 de Octubre, noche de brujas (O Halloween).

La primera, con las ventas de bombones, golosinas, promos  en los telos, flores. ¿Hace falta esperar a ese día para decir lo que sentís, cobarde?
La segunda, con la canilla libre que es realmente. Una falta de respeto a la religiosidad de este día.  Excusa para emborracharse, destrozar media capital y hacerse el loquito. ¿Hace falta este día para tomarse hasta la molestia? 
La tercera, caramelos y golosinas a full. Pijamas party, disfraces mogólicos y patéticos, meta coger y coger vestido de hechicero. ¿Hace falta esto para empomarte a tu novia/o disfrazado?.

En conclusión, TODOS VENDEPATRIA, ANTIARGENTINOS Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, HIJOS DE MIL PUTAS TRAIDORES A LA NACIÓN.
Estas cosas hay que prohibirlas definitivamente, a la carcel a todo tarado que se atreva a celebrar cosas extranjeras. Sino que se vayan a vivir a EEUU.

DIGO YO... ¿AFUERA FESTEJARÁN NUESTRO DÍA DE LA TRACICIÓN, 10 DE NOVIEMBRE, ANTIARGENTINOS?
Podría ser una hermosa excusa para hacer un asadito con buen vino reunido con amigos.

MÉTANSE EN EL ORTO ESTAS BOLUDECES FORASTERAS!!!!!!!!!!!!!!
ESTÚPIDOS DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 14 de marzo de 2009

¿CUÁNTAS VECES VAMOS A VOTAR, CARAJO?

Sin palabras. Realmente nos creen idiotas. Y los estúpidos son ellos, narcotraficantes, tratantes de blancas, pedófilos, eso son los políticos.
Deberíamos ajusticiarlos ¿no?.

martes, 10 de marzo de 2009

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, ROMÁN

Estoy viendo "Jodanoche", el (no)noticiero del 13. Me entero de la renuncia de Riquelme a la selección.
¿Tanto bardo por un ex jugador de poca categoría? ¿por un drogadicto (JR se droga, y no lo dicen) que vive de joda, que no puede dar dos pasos bien?. Le hace un bien a la patria, que no juegue más al futbol. Encima se hace el llorón en vivo; parece que Maradona recuperó la cordura y se dio cuenta que este tipo donde está arma quilombo. ¿O no recuerdan en Boca, que jugaba solamente el que era amigo suyo? (Traverso, Delgado, etc), hizo colgar a Guillermo e hizo echar a varios del club. Es un vulgar negro de mierda que se mareó con la fama, se cree que puede hacer lo que quiere y se le ocurrió meterse justo con D.A.M. 
Por mí, que se vaya del pais. 
Al menos, los pseudoperiodistas de TyC y Niembro tienen de qué morfar por estos días. 
Estúpido ser humano... andate a la concha de tu puta madre JR. Volvete a Dallas y metete una bomba petrolera en el orto.

SOS UN VILLERITO RESUCITADO.

lunes, 9 de marzo de 2009

DÍA DE LA MUJER: ESTUPIDEZ M U N D I A L

Otra gran idiotez pero a escala planetaria: el día de la mujer; sí, así en minúsculas. 
Es otra solapada manera de hacer xenofobia con el bello sexo. Con marcado sentido comercial mas que político. Ya que si bien se intentó homenajear a las trabajadoras textiles que se inmolaron un 8 de marzo de 1912 (el año no me lo acuerdo, necesito corrección) por sus derechos laborales. Pero este sentido se desvirtuó, los comerciantes vieron la veta comercial y bastardearon el sentido original del festeje. Claro que las hiperconsumistas féminas del siglo 21 no saben la verdadera historia del 8 de marzo. Sólo aprovechan la ocasión para saciar su consumismo neoliberal. Y así con todos.
Como dije al principio, es desubicado poner este día. ¿Por qué el hombre no tiene su día, "Día internacional del hombre"?. Dicen que el día del hombre es todos los días,  por lo que se hace énfasis en remarcar que las mujeres tienen solamente uno en el año. De ahí el sentido xenofóbico.

Las mujeres, lo más hermoso del mundo, no merecen este desliz. Todos los días es su día.

ESTÚPIDOS LOS QUE LAS DENIGRAN SOBREMANERA.
CHICAS, NIÑAS, SEÑORAS.... TODOS LOS DÍAS LES DIGO "FELIZ DÍA!!!".

domingo, 8 de marzo de 2009

LA YUTA NO SE SALVA

Ah, ah, ah. Ni nuestros amigos uniformados se salvan. Es raro lo que hacen en las canchas, ya que seguimos con el tema de la pelota. Por comenzar, cobran un "adicional" por prestar sus servicios en un espectáculo público. Se supone que no tienen que recibir dinero extra por sus labores (si fuera un espectáculo privado se puede aceptar). Por lo tanto, hay un negociado tufiento detrás de esto. Clubes pobres, pero los jugadores, representantes, dirigentes, barrabravas y policías... TODOS RICOS. Ni mencionar la TV. 
No hacen un carajo en la cancha, miran los partidos, te afanan los encendedores, paraguas, cinturones, pilas, cigarrillos, radios, etc cuando el palpeo. Hacen clausurar medio estadio para que no se crucen los hinchas y encima hay incidentes igual. Amontonan a los hinchas en un lugar para 1000 personas cuando hay 6000 en la tribuna. Los delincuentes hacen bardo y ellos, miran sin actuar. No reprimen, ni nada. 
¿PARA QUÉ VAN A LA CANCHA, A ROBAR? ¿ROBAN A LOS HINCHAS CUANDO LOS PALPAN, Y A LOS CLUBES POR SERVICIOS QUE NO PRESTAN?
Váyanse a lavar el culo ratis de mierda. Parásitos sociales. Estúpidos uniformados!!!.

ESTUPIDIZATE DE UNA VEZ, POR TYC SPORTS!!!

Si voy a hablar de grandes estupideces nacionales, voy a comenzar por el "magazine" matutino del canal dueño de nuestro futbol (por ende, dueño de una porcioncita de nuestras vidas ya que los arreglos de partidos y campeones y descendidos y ascendidos es cada vez más público y visible a todos; y es sabido que los vaivenes de nuestros amados clubes alteran o alegran nuestra existencia...).
"Despertate de una vez", ha incurrido en el colmo de la idiotez. ¡¡Transmiten los entrenamientos, los partidos entre titulares y suplentes, y las internas de los planteles!!. 
Creen ser originales, puede ser. A mí me parecen oligofrénicos, pronto van a transmitir las concentraciones en directo los sábados por la noche. Como si no fuera mucho ¡¡transmitir la entrada en calor, la llegada a la cancha, y demás pelotudeces!!. 
Claro que mientras haya boludos que consuman esos programas, los desesperados que no saben qué hacer de sus vidas para matar el tiempo hasta que empiece el partido, los pelotadependientes, los que sostienen estas idioteces porque son tan idiotas como los que idean estos programitas de mierda, qué puede cambiar.
Estúpidos los televidentes y los ¿periodistas? que se prestan a esta parodia de ejercicio de la profesión. 

¡¡¡E S T Ú P I D O S!!!

LAS CHICAS DE HOY

A mí me causan gracia las chicas de estos tiempos.Compiten por ver quién tiene más pinta de puta que quien. Y quién histeriquea más con los hombres que quién. Y no hablo solamente de las mujeres, ni de las chicas de 17, 18, 19 años. Esto ya se extiende a las niñas de 12, 13, 14 años. ¿Qué les a pasa a las argentinas?. ¿y a los padres de las argentinas? Algo anda mal en esta sociedad, que haya tanta permisividad y tanto libertinaje. Guarda que este mensaje no es fascista sino realista: de la represión al otro extremo, los argentinos no nos orgullecemos de nuestro equilibrio. Después uno va a un hospital público cualquiera y ve a las nenas de 10, 11, 12 años ¡¡embarazadas!!. Las de 13 ¡¡por el segundo embarazo!!. Y tantas violaciones que salen en los medios.
Señores, esto no salió de abajo de un cascote. Se ha ido gestando desde hace unos 15 años y nadie puede frenar la bola de nieve. Creo que se recrudecerá cada vez peor y así nos irá. Claro que los padres de estas chicas ayudan mucho, al dejarlas vestirse tan provocadoramente desde tan chicas. Apenas les crecen las tetitas y ya quieren andar con remeras ajustadas. Les crece un poquito el culo y piden un jean ajustado. Ni hablar de exhibir la bombacha precozmente.
¿Qué hacen estos padres "modernos"? Las dejan hacer a su antojo, claro que cuando aparecen con un retraso de dos meses....
En fin, un granito de arena en la estupidez que nos agobia.

sábado, 7 de marzo de 2009

BIENVENIDA

Hola a todos. Queda abierto a toda la comunidad blogger este nuevo espacio para reírnos de nosotros mismos y nuestras estupideces de todos los días.
Para hacer de la Gran Estupidez Nacional un espejo de esta pobre patria.