PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 26 de abril de 2009

LA GRAN PUESTA EN ESCENA (SE VIENE EL FRAUDE)

Este 28 de Junio se realizan nuevas elecciones. Se eligen diputados y senadores. 
Por ley deberían celebrarse el último domingo de Octubre.
Pero como estamos en una dictadura peronista (o una monarquía Kirchnerista) esto suena a teatro. La oposición se arma a las apuradas pero sin sentido: es más, ni tendrían que presentarse a elecciones. 
¿Por qué?.
Esta votación ya está arreglada de antemano. Asistiremos a uno de los fraudes más groseros de la historia. El aparato oficialista hará desaparecer boletas, urnas (como en 2007), las milicias de choque de Máximo K y D'elia agredirán a los representantes de otros partidos en las mesas electorales, desaparecerán votos anti K... 
Ganarán con el 80% de los votos. 
Señor, ni vaya a votar. 
Así se manejarán por el resto de los tiempos, nuestro pais no tiene más arreglo. 

Y nos quejábamos de Menem!!!!
No defiendo al riojano, estos son más ladrones que él.

Todos los peronistas son iguales, llegan al poder para eternizarse en él y robarle al pueblo matándolo de hambre.
Después vienen con el chamuyo de la justicia social y la redistribución de la RIQUEZA.
JE, TODA PARA ELLOS SOLOS!!!.


sábado, 25 de abril de 2009

PARA MANTENERSE (DES)INFORMADO... JODANOCHE

Es exasperante el nivel de idiotez de "Telenoche" (de acá en más léase "Jodanoche").
Y cómo Santo Biasatti ha perdido seriedad y credibilidad al prestarse para esta parodia de informativo televisivo. María Laura Santillán nunca pudo ser catalogada de incisiva ni de seria así que está al tono. El resto del panel, una sarta de imbéciles que la palabra "mediocre" es un gran halago.
Hago un paneo y veo que las notas ni siquiera son presentadas con la seriedad y sobriedad que deben ser presentadas. La realidad es tomada en joda, pretenden hacer reir al televidente cuando deberían hacerlo reflexionar. Se han vuelto "sensacionalistas con estilo"; encima el incompetente director de programación alargó su duración y se los ve hablando de bueyes perdidos, cuando deberían ser concretos y concisos con lo informado. 
Ya veo por qué Mónica y Cesar dieron un paso al costado: esto de desinformar al pueblo no es de ellos. 
En pocas palabras, Jodanoche desinforma a la gente. en eso se ve la mano del grupo Clarinete que de órdenes de no criticar al gobierno, de no mostrar a la opinión pública ciertas cosas sucias que hay en el país (la instalación de fábricas de cocaína: los dueños deben ser pesos pesado del gobierno sino el propio Nestor; el saqueo de las riquezas minerales al no cobrárseles retenciones: ahí sí los dictadores K son partícipes y socios del negocio, Gioja en San Juan lo mismo; el desmonte salteño a cargo de Maza -que cobra coimas suculentas para hacerse el boludo y llenar de soja a los salteños- y las ventas de hectáreas muy generosas a extranjeros desde Río Negro para abajo; sin contar la mafia del juego legal a cargo de Cristobal Lopez; los negociados del futbol entre Grondona, Clarín y la TV paga en desmedro de los hinchas y los clubes pero como Clarín y Canal 13 están hasta las muelas en esto ni mu dicen, obvio) y a todos perjudica.
No nos engañen más, señores de Canal 13. 
"Si lo podemos ver lo podemos creer". No hace falta, está tan a la vista el culto a la ignorancia de su noticiero estrella que da náuseas. Con este slogan dan a entender que lo que no quieren mostrar no existe, que lo que solamente ellos muestran existe. 
¿Acaso creen que todos los que habitamos este pais somos tarados?.

"TODO LO QUE NO INTERESA PORQUE NOS CONVIENE QUE ASÍ SEA, VEALO POR JODANOCHE"

Que alguien informe, por favooooorrrrrr!!!!!!!

sábado, 18 de abril de 2009

LA RADIO + TARADA

A no dudarlo: la mentada "Radio Pop" (101.5 en el dial) está conducida por discapacitados mentales. Aparte de tener mediocres locutores.
Veamos: "UN ÉXITO CADA 3 MINUTOS". Me tomé la molestia de cronometrar las canciones. Pasan exactamente la mitad de cada canción y enseguida mandan otra atrás. ¿Acaso es eyaculador precoz el operador técnico o el director artístico de esta bosta?.
Estás oyendo algo que te gusta y ¡ñácate! te lo cortan por la mitad. ¿Tanta necesidad de facturar tienen?. Encima canciones que ya no pagan más derechos de autor o de intérprete (estos derechos caducan a los 30 años de lanzada a la venta, luego son canciones de dominio público), no respetan al oyente. 
Señores del Comfer o de Defensa del consumidor: exijo escuchar al menos el 95% de las canciones sino quítenle la licencia a los tarados éstos.

"RADIO POP, UN ÉXITO CADA 30 SEGUNDOS".
TIMADORES DE MIERDAAAAA!!!!!!!

viernes, 10 de abril de 2009

A LA PELOTITA!!!

He visto sin un solo viso de sorpresa la calurosa bienvenida tributada al plantel de San Lorenzo de Almagro al llegar de México, donde fue fletado de la esquiva Copa Libertadores.
La horda de simpatizantes enardecidos queriendo agredir a sus hasta hace pocas horas ídolos no es casual.
¿Fueron llevados? No.
Es un espejo de lo que es nuestro país, tan empobrecido hasta niveles casi haitianos.
Para que la sociedad deposite todas sus frustraciones en un simple y vulgar partido de futbol, habla mal de Argentina. Habla de algo grave: las instituciones, poderes, y tejido social están hechos mierda. Y cuando todo está para el carajo, solamente queda el futbol como válvula de escape para conseguir algo de dignidad, felicidad, etcétera.
Y si el equipo de futbol del que uno es hincha o simpatizante anda en desgracia, la vida ya no tiene sentido.
Sino, que quede como ejemplo los suicidios en masa luego de la final del mundial de 1950 en Río de Janeiro cuando los uruguayos dieron el batacazo más grande de la historia del futbol.
SEÑORES, SI EL FUTBOL PROVOCA ESTOS DESMANES, ALGO DE NOSOTROS ESTÁ COMO EL OJETE.

jueves, 2 de abril de 2009

NADA MÁS POR DECIR

DON RAUL (1927-2009)

Lo inexplicable es ¿qué hacen los traidores a la nación que boicotearon y sabotearon su plan de gobierno en su funeral?. ¿Fueron a asegurarse que no se levante?. Pobres de todos ellos, ahora Don Raul va a hacer justicia desde el más allá. 
Y para los peronistas, aprendan de la integridad y rectitud de la UCR. Cuando los radicales se movilizan nadie les da un choripán, una coca y un papel de cocaína. Seguro cuando muera Menem o este forro de Kirchner o el golpista de Duhalde, van a tener que "convocar" a la negrada porque nadie va a ir a despedir a esos delincuentes. PORQUE VA A HABER FIESTA NACIONAL Y SE VA A DECRETAR CARNAVAL POR 3 DÍAS.
Adiós Presidente. Que esto sea la resurrección de la Unión Cívica Radical. 
Que 2011 nos encuentre con Cobos presidente. O en su defecto, un socialista.

PERO ESTA SOCIEDAD ES TAN ESTÚPIDA QUE SEGUIRÁN VOTANDO A LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE: LOS PERONISTAS.
EL PUEBLO NO APRENDE MÁS.
PARECE QUE LES GUSTA QUE LOS CULEEN.

Estoy persuadido.