PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 11 de julio de 2009

CAMPEÓN A LA ALÍ BABÁ

Hemos asistido a una vergonzosa definición de torneo en el futbol argentino. Con un partido anormal, un réferi localista y sobornado (Raul Gamez le pagó 100000 dólares para arreglar el partido) y todo el compendio del salvajismo en que se ha vuelto el vulgo popular. Y quedará en el recuerdo la injusticia, el robo. 
Velez ha sido un mediocre equipo con suerte, ayudado y demasiado desde la AFA; con un juego "sólido", lo que en realidad debe leerse como amarrete; con gran "despliegue físico", léase solamente correr sin caerse una sola idea de cómo se juega al futbol en el mejor sentido estético de la palabra; y tuvo "suerte", es decir favorecido por arbitrajes dudosos y deshonestos por doquier. Así ante los ojos de la afición, llegó a la última fecha a terminar su obra delictiva. Y se valió de todo recurso para robarle el campeonato al honesto Huracán.
Con un viejo de mierda escondiendo las pelotas, una vieja mal cogida insultando al banco de suplentes visitante e instando a los plateístas a insultar y agredir a los visitantes, con la barra brava dirigida por el señor Raffaini mandada al vestuario visitante al final del partido a agredir y robar sus pertenencias a los jugadores del verdadero equipo campeón. Si ganaban directamente los asesinaban ¿no?.
Y así y todo, la gente reaccionó. Por una vez en la vida se dieron cuenta de algo. ¡¡UNA VEZ EN LA VIDA FUERON INTELIGENTES!!. Y el repudio de toda la sociedad a la injusticia futbolera. Lo gracioso y  lastimoso es oir a los jugadores de Velez reclamando por un reconocimiento que no merecen, si han robado a la vista de todo el mundo. 
Remárquese al payaso llamado Ricardo Gareca, llorón como él solo, el gran fracasado, el yeta, el que se tuvo que ir de todos los clubes para que estos salgan campeones. 
Acusa a Cappa de marica, y el homosexual es él, el que le chupaba la pija a Usuriaga junto a Islas y Rotchen en aquel conglomerado de putos que fue aquel plantel de Independiente de 1994/95. 
GARECA FRACASADO Y PUTO CULO ROTO DE MIERDA, GANASTE UN TORNEO PORQUE ESTABA COMPRADO, SINO JAMÁS GANARÁS ALGO. 
Andá sabiendo que existe la justicia divina, de esa no te vas a escapar. 
VELEZ LADRON, GRAN MENTIRA DEL FUTBOL NACIONAL.

FELICITO A TODOS POR SU ACTO DE INTELIGENCIA, EL VERDADERO CAMPEÓN CON TODOS LOS HONORES HA SIDO EL CLUB ATLÉTICO HURACÁN.
VIVA LA HONESTIDAD.