PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 31 de octubre de 2009

LA NOCHE DE LOS SANTOS PELOTUDOS

Je, la Argentina vendepatria está de parabienes de nuevo: como ya es costumbre desde 1976, todas las estupideces que se festejan en otros paises se importan sin mirar de dónde y sin comprender qué se festeja; lo importante es descontrolarse, drogarse, emborracharse, garchar a dos manos, y zarasas varias.
Ahora le llega el turno a una de las más incomprensibles celebraciones de los discapacitados mentales estadounidenses; porque festejar la víspera del día de los muertos, que es el 1 de Noviembre es una falta de respeto a la religión católica apostólica romana. Bueno, los yanquis estúpidos, de hecho son protestantes y esa "religión" apenas se basa en protestar contra toda idea católica. Y conmemorar la "noche de brujas" da que pensar que en realidad sea un culto diabólico el protestantismo....
Pero sea lo que sea, estos tarados que de todo hacen un negocio, les inculcaron a sus hijos que es el día para salir a garronear caramelos a los vecinos y los comerciantes, de parabienes. Montaron toda una industria de disfraces, calabazas, golosinas y demás boludeces para sacarle la plata de los bolsillos a los pobres padres que deben gastar fortunas en satisfacer los caprichos de sus hijos. De fiesta religiosa ya nada... SI UN YANQUI TIENE QUE VENDER A LA MADRE Y LOS HIJOS PORQUE ES PROVECHOSO LO HACEN , LES IMPORTA UN CARAJO LA FAMILIA Y ESAS COSAS, POR ESO TANTO INDIVIDUALISMO QUE DE POR SÍ VIENE INCULCADO DE ESTA RELIGIÓN DE MIERDA QUE DESTRUYÓ EL MUNDO: SÍ, LOS PROTESTANTES SENTARON LAS BASES DEL CAPITALISMO Y NADIE SE DIO CUENTA, AVÍVENSE IDIOTAS!!!!!.
Me fui del tema: ahora nos quieren encajar esta fiesta de mierda y meterles en la cabeza a NUESTROS HIJOS que hay que festejar Halloween porque es divertido. Y de paso, exprimirnos el bolsillo a nosotros. Rebelémonos y erradiquemos este festejo extranjero e idiotizante del país.
ESTÚPIDOS Y ANTIARGENTINOS LOS QUE ESTA NOCHE SE DISFRACEN Y DEN VERGÜENZA AJENA, ¿ACASO SE CREEN LA TONTA BRUJA O CACHAVACHA, PROYANQUIS Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE?.

viernes, 16 de octubre de 2009

¿VOS? SEGUÍ CHUPÁNDOLA, CULO ROTO DE MIERDA

Una imagen vale más que mil bla bla bla...
el sesos quemados Diego Armando Maradona se tomó el tupé de insultar a la prensa. No estoy a favor de ninguna parte (los "periodistas deportivos" adoctrinados a TyC son los que sacan y ponen técnicos en el futbol argentino; esto merece una nota aparte) pero tampoco avalo el desmadre de este estúpido que se cree Dios, tremendo falopero de mierda.
Bien le sirvió a este negrito cabeza ser DT, para dejar de endiosarlo y comenzar a ser tratado como un ser humano más. Se creyó intocable y ahora que le meten el dedo en el culo (y bien que le gusta que le metan el dedo en el culo...) se enoja.
"Vos seguí chupándola", "también la tenés adentro".
Parece que el Diego olvidó sus vicios ocultos: su bisexualidad. Porque si nadie recuerda, en 1991 fue detenido por tenencia de drogas en un depto de Capital. Eso no es nada; lo que jamás se dijo es qué estaba haciendo puertas adentro.
EL SEÑORITO ESTABA DISFRAZADO DE MUJER Y SE LO ESTABAN COGIENDO BIEN COGIDO MIENTRAS LE CHUPABA LA PIJA A OTRO MUCHACHO... los canas se apiadaron y lo dejaron vestirse de hombre para llevarlo a la comisaría.
¿Quién la chupa? ¿quién la tiene adentro?.
No jodas, piojo resucitado. Sos el menos indicado para tratar de trolo a otro hombre.
Aparte de ser pésimo técnico.

Estúpidos los que endiosan a este mamarracho que alguna vez fue el mejor jugador del mundo.