PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 27 de diciembre de 2009

SOLAMENTE EN CANA EL BOLUDO

Con el asunto de la mafia de los medicamentos, cayó en cana uno de los dinosaurios del sindicalismo neonazi - perongronchista de la Argentina: Juan José Zanola, fuertemente ligado al gremio bancario.
El asunto es sencillo: ¿qué mierda tiene que ver el gremio bancario con los remedios? Y no es solamente por el hecho de que en el policlínico bancario se hayan truchado recetas inexistentes o cobrado a los usuarios medicamentos que nunca les llegaron o recetaron o los famosos sobreprecios.
No señores... la razón oculta está muy estrechamente vinculada al famoso triple crimen por encargo de los boludos que se creyeron vivos al mango.
El resto es atar cabos sueltos: Los 3 asesinados estaban hasta las muelas en el tráfico no solamente de efedrina, sino de otros estimulantes non sanctos. Esto incluye cocaína, éxtasis, y por supuesto la vinculación gastronómica del asunto: las famosas cocinas donde se elabora el paco. Zanola, era el puente por el cual el lavado de dinero era cosa de todos los días. Es la verdadera razón por la cual está en cana y no se divulga. Ahora bien, se dijo que estos 3 difuntos estaban conectados con los dictadores K: BINGO!. Con plata sucia pagaron la campaña de la yegua a cambio del libre comercio de drogas en el GBA. Claro que, una comisión de la venta de ese paco y esas pastillas y merca iría a parar a los bolsillos de Nestor K.
Como estos muchachos eran los que sacaban la falopa del país con los aviones de SW (les suena ¿no? Forza era el de la valija con merca de SW) y ya les estaban causando muuuchos problemas a los K porque se estaban pasando de la raya con sus negocitos faloperiles, no les quedó más remedio que liquidarlos. Así fue que Anibal F le pidió a la SIDE que haga el trabajo sucio.
Ya se sabe qué pasó después, lo mismo que a Juan Castro, otro asesinado por encargo de los K.
No es de extrañar que a Zanola le pase algo raro en la cárcel, o que aparezca suicidado o en una zanja en cuestión de tiempo. Sabe demasiado de las trapisondas de la yegua y el pingüino!!!

Y la pelea de fondo de Duhalde y Nestor es por el dominio territorial de la venta de droga en Buenos Aires...
Así que lectores y lectoras, no sueñen con el fin del paco: el paco es vendido por quienes nos gobiernan con fines más que obvios; destruir a una generación para seguir trepados al poder y no bajarse de él, y que los hijos de ellos sigan dominando a voluntad a nuestros hijos. Creo que lo peor es que no hay cómo combatirlos, son gente demasiado peligrosa que se vale de todo medio para seguir robando a la nación.
Zanola es solamente la punta del iceberg y cayó porque alguien está muy interesado en aterrizar en el gremio bancario y seguir lavando el dinero de los K. Lo que se dice no dejar ni un cabo desatado.
Con el correr del tiempo se sabrá esto o seguirá oculto. Si muere Zanola se confirmará este rumor que llegó a mis oídos en los últimos días de clases en la facultad. Es más: gente que responde a Máximo K está lista para apropiarse del gremio bancario.

Crean que no es solamente efedrina: HAY MUCHA BASURA EN JUEGO.

sábado, 26 de diciembre de 2009

EL MATÓN DE LOS KK

Je, Anibal Fernandez, brazo armado de los dictadores K si lo hay. Quizás por su pasado dirigencial en Quilmes Atletic Club es que no rinde cuentas a nadie. O por su porte perongronchista en el que todo se hace por fuera de la ley. O por todo. Este badulaque que para colmo de males es jefe de ministros de la nación, cree que puede pisotear las decisiones de un juez. Y ahí se ve su analfabetismo: no le enseñaron que las leyes y dictámenes de un juez están para ser cumplidos y no para ser desobedecidos. A lo sumo pudo apelar, pero no se tomó esa molestia. Como un opositor ganó las elecciones en los aeronáuticos (y se sabe: los K regalan pasajes gratis a amigos, y amigos de los amigos de los amigos, todos viajan gratis en avión y Aerolíneas Argentinas se viene a pique) decidió no reconocer la derrota y mandar a tomar el edificio. Ordenó a la policía no desalojar y se cagó en la jueza.
Esto es de una gravedad inexplicable, por lo tanto debe ir preso este bigotudo de mierda.
Pero en este país, los perongronchos gozan de impunidad. Son la sarna que mata a Argentina.

Así que lo más conveniente sería asesinarlo.

Y ASESINAR A TODOS LOS DIRIGENTES PERONISTAS DEL PAIS, ES EL ÚNICO REMEDIO PARA CURAR ESTE DESASTRE ESTRUCTURAL.

Anibal, una bala te espera....

domingo, 20 de diciembre de 2009

Y VOS TE CREISTE QUE SOS MARANTE, BARRAZA. SOS UN SORETE DE MIERDA, PICAPIEDRA Y LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA LA SIDOSA ESA. CAMPEÓN BOTARATE

"DEL HURACÁN DEL TIKI NADIE SE ACUERDA"...
He leído las bilardísticas palabras del mediocre y oscuro half derecho de Banfield Julio picapiedras Barraza. No sólo son improcedentes e incitan a la violencia. Aparte se huele la falta de humildad de un pobre negrito de mierda que creció a la orilla de las vías del Roca en el mugriento sur del GBA. Y más hilarante, un referente de uno de los más pobres campeones de la historia del futbol argentino. Porque ese equipo: mezquino, ortiva del arte, falto de fantasía, pegador, y que ganó la corona porque su oponente no le fue en zaga en conceptos. Decía, ese equipo fue una patada en la ingle y vean qué cosa, si el impresentable Santiago Silva lo tienen de ídolo (que se cansó de mostrar que tiene piernas ortopédicas por lo vomitiva que resulta su habilidad y su nulo dominio de balón)... y a este pelotudito de la foto lo comparan con ¡¡Mouriño!! Si Eliseo se enterara, se hace de Lanús.

Este filósofo, que ya tiene algunos años encima, ha visto futbol como pocos. Y créanme, este fue uno de los 5 peores campeones en 78 años.

"Si se acuerdan, igualmente la medalla se la llevó Velez"
Sin duda está influenciado por aquel programa de TyC que tantó contribuyó a profundizar la violencia (El aguante) con esas barrabasadas, faltando el respeto a un equipo que sí quedó en la historia por apostar a ese futbol que alguna vez tuvimos y gracias al hijo de puta de Zubeldía, al hijo de puta de Bilardo, al hijo de puta de Falcioni, al hijo de puta de Areán, al hijo de puta de Caruso Lombardi y todos los mezquinos del futbol, se perdió en el tiempo.
Escuchame bien pebete: del que nadie se va a acordar es de tu equipito y de vos, ignoto "4". Y no olvides que Velez ganó el torneo porque a Brazenas lo compraron con muchos billetes y porque TyC está unido a Velez en la guerra anti globo.

Así que queridito picapiedras, cerrá el culo y hablá de tu mierda de club, EL MAYOR SOBORNADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL LATINOAMERICANO.

BARRAZA NEGRO DE MIERDA Y CHUPAPIJA, NO TENÉS NIVEL NI PARA JUGAR EN PRIMERA C

sábado, 19 de diciembre de 2009

POR ALGO LA ECHÓ LANATA


Esta debe ser la más grande decepción de mi vida.
Esta chica surgió del seno del respetado Jorge Lanata. Se insinuaba como una entrevistadora incisiva, con pelotas, de esos periodistas que meten el dedo en el culo de frente. Y un buen día, María Julia desapareció. Este año apareció nada menos que en Canal 7, con todo lo que ello implica. Pero no por el rating (el rating, comprado por Canal 11 desde hace casi 20 años ¿alguien se la cree que es el canal más mirado? ¡patrañas!) porque Canal 7 tiene muchísima audiencia EN TODO EL PAÍS Y EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, COMO CANAL 2. Pensé que era una kamikaze por hacer un programa de política en pleno patio de los K.
Nada que ver.
Decidió hacer un programa pro kirchnerismo. ¡¡Ahora defiende a quienes antes denostaba!!

No puedo entender a esta chica qué la lleva a defender lo indefendible, a esa manga de chorros. Será que tiene su porción de torta del reparto. Me doy la cabeza en la pared y no lo creo. Escucharla hablar de las mismas pelotudeces que habla LA YEGUA (nuevo apodo de la PRESIDENTE) y no sólo ella.Toda la manga de obsecuentes que la acompaña lo mismo. Por ejemplo, Carla la judía. Parece que la yegua les debe pagar muuuuy bien por ser sus escuderas.
Todo el tiempo defienden las pelotudeces sin sentido y que la ley de censura y que la redistribución de la pobreza o que las vagativas o que la dictadura..... señores, por favor, los milicos se fueron hace 26 años, terminen con ese tema, lo único que están logrando es que la sociedad quiera que vuelvan. Y no es un invento.

Anoche defendiendo a Anibal KK. Sos una impresentable María Julia Oliván.
O como te dijo ese obispo una vez cuando estabas en Día D...
-Tomátela cachivache!-

LA MADRE DE TODOS LOS MOGÓLICOS DE LA TV

Puajjj, ver a este cachivache me da ganas de vomitar. He dado mi punto de vista acerca de los adefesios que pulularon en la tv en estos 12 meses; a los sarnosos mediáticos de los 90' y principios del 00', se le agregaron la segunda camada de caraduras.
El ir y venir por programas que hablan de programas porque viven de programas y no tienen otros programas más interesantes que la boludez, se adueñaron de la televisión. Y la sociedad, tal vez en su más alto punto de huequitud, devoró a estos boludos emulándolos. Así, la calle se llenó de boludos y boludas y el ámbito de gente como nosotros se ve cada vez más reducido.
Y claro, de entre todos estos gusanos, sobresale la reina de la boludez: no se concibe cómo Crónica se presta a esta payasada (o sí, Crónica es el diario de esa masa de boludos de la que hablo) que se ve todos los días de 20 a 21.
Dirán que es un poco de humor... sí, burlarse de los infelices que buscan su milésima de segundo de fama. Sin más talento que chupar pija en el caso de los trabas inmundos (Lobato, Cielo, La fiera de las rutas), amontonar toneladas de grasa (las deigor's), hacer playback en vivo (la gorda y el enano con Pimpinela), y más. Se creyeron que lo miro al programa... noooo, si miro eso quemo toda mi biblioteca y me inyecto kerosén.
La cuestión es ¿qué país puede progresar si los medios fomentan la taradez de sus habitantes para manipularlos a su antojo y venderles la realidad como les guste?.

¿Se quedaron pensando?
Bueno, no sintonice más Crónica tv.... "firme junto a la grasada"

Y Anabela, pegate un tiro en la concha por favor.

jueves, 10 de diciembre de 2009

LOS POMAR (CON TODO RESPETO)

Lo que le ocurrió a la familia Pomar es realmente una desgracia que, vista como algo predestinado, fue inevitable porque estaba escrito en sus vidas. Lo inverosímil es la andanada de gansadas, dislates, conjeturas que se entramaron (en Crónica TV se produjo el colmo; una vidente tirando las cartas y augurando lo peor) en torno a su paradero.
Que los marcianos, que la efedrina, que la violencia puertas adentro, que se cogía a las hijas, que andaba calzado, que patatín y patatán.
Y lo peor es el accionar policial. Es OBVIO que jamás hicieron los rastrillajes que dijeron hacer, que llamaron al 911 y nadie les dio pelota. Que buscaban cualquier cosa menos un eventual accidente... porque los canas, para afanar una parte de la falopa que secuestran en los operativos y venden ellos mismos; para vivir del juego clandestino; para vivir de la prostitución; para piratear en el asfalto; para liberar el GBA por orden de muuuuy arriba para contener las protestas sociales; para proteger a los barrabravas; para esos menesteres son mandados a hacer.
Pero para proteger al laburante decente; para limpiar las calles de chorros; para sentirse seguro de noche; para servir al ciudadano de bien, olvídenlo. Ellos sirven a los corruptos.

En pocas palabras, si el desaparecido fuera alguien "de peso" y no una anónima familia decente, en menos de 12 horas los encontraban. Como los Pomar no eran los Macri, o los Azcuénaga, o los Santamarina, o los Blaquier, o los Frers, o los Lacroze, o los Alchourron, o los Martinez de Hoz, o cualquier familia cipaya ABC1 vendepatria, los libraron a su suerte.
Como les importa un carajo el ciudadano común, se tomaron su tiempo: si bien murieron en el acto por los golpes, no hubo apuro. Total, el muerto no se va a escapar ¿nocierto?.
Y se vaya quien se vaya y venga quien venga, la poli seguirá igual. Porque todos dentro de la fuerza maman esta ideología. CUIDAR AL CHORRO, GATILLO FACIL AL HONESTO.

Famila Pomar, mis respetos.
Policía bonaerense, háganse humo.