PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 7 de marzo de 2010

MANO DE OBRA EN DEMOCRACIA

Bien, ahora le toca a la policía meterle el dedo en el culo.
Recuerdo la frase de Felipe Solá respecto a la falsa desaparición de Julio Lopez. Dijo que era el primer desasparecido de la democracia, cosa absolutamente falaz. Desde 1984 hasta hoy, hubo unas 900 desapariciones de personas. Aunque particularmente desde 1990 comenzó este modus operandi legado de los años de plomo. Por fines políticos, prostitución de menores, drogas, juego ilegal, testigos indiscretos e inoportunos, represión policial, persecución ideológica y religiosa, o porque sí; los muchachos de las fuerzas del orden se pasan de rosca con los golpes, la picana (sí señores, se sigue picaneando hoy día en las comisarías), los gomazos, o la ruleta rusa que usan para hacer confesar. El tema es que este asunto de los chupados continúa.
Voy más allá: hace muy poco, tuve la ocasión de poder conversar con un ex hombre de la fuerza (dado de baja por saber más de lo debía) y me confesó algunas cosas que me dan miedo:

-Ambas policías (federal y provincia, lean bien) tienen un cementerio ilegal en un descampado cercano a Cañuelas que comparten. Allí torturan y fusilan a ciertos chorros o a personas marcadas a las que se necesita borrar del mapa (Menem lo hizo, y Nestor y Cristina lo continúan) para mantener el status quo del poder. Se supone que allí hay enterrados varios buscados... uno dicen que es Luciano Arruga.
Nadie sabe de la existencia de este cementerio privado ni imaginan lo que hay escondido en esos yuyales. Es uno de los más poderosos secretos que guardan los hombres de azul.

En cuanto a Julio Lopez, se puede decir que los K le ofrecieron una cuantiosa suma de pesos para que "desaparezca", vive en un país limítrofe con otro nombre y un buen pasar. Las viejas de mierda de plaza de mayo saben que Lopez está de vacaciones. Silencio stampa.....

En cuanto al pibe Luciano Arruga, la pasó muy mal en Cañuelas...

Cada uno saque sus conclusiones. Y divulguen, por favor.