PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 30 de septiembre de 2010

PARA PROTEGERNOS DE LOS BOLIGUAYOS QUE ESCUCHAN CUMBIA A TODO VOLUMEN

. Artículo 1.- Fíjase para todos los partidos de la provincia el siguiente régimen para la erradicación de ruidos molestos y parásitos.

CAPÍTULO l

. Artículo 2.- Prohíbese producir, causar, estimular o provocar ruidos molestos, cualquiera sea su origen, cuando por razones de la hora y lugar o por su calidad o grado de intensidad se perturbe o pueda perturbar la tranquilidad o reposo de la población, o causar perjuicio o molestias de cualquier naturaleza.

. Artículo 3.- La presente Ordenanza General rige para los ruidos producidos en la vía pública, plazas, parques, paseos, salas de espectáculos, centros de reunión y en todos los demás lugares en que se desarrollen actividades públicas o privadas, así como las casas, habitación, individuales o colectivas.

. Artículo 4.- Queda prohibido dentro del radio urbano y centros urbanizados:

las transmisiones radiotelefónicas de toda clase en la vía pública

la circulaciñon de rodados y el sobrevuelo de aviones con altavoces para propaganda comercial.

La habilitación o circulación de vehículos automotores que no utilicen silenciadores de escape.

El uso o la tenencia de vehículos automotores de bocina estridente y de cualquier mecanismo o aparato de la misma índole para la producción de sonidos

El uso de silbatos, bocinas, sirenas, campanas u otros aparatos semejantes para los establecimientos industriales o comerciales de cualquier naturaleza, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente probados.

La reparación de motores en la vía pública, cuando –a tal fin- deban mantenerse en actividad.

La venta por pregón con amplificadores

La circulación de camiones o carros pesados y ultrapesados, así como cualquier vehículo que, por la distribución o importancia de la carga, produzca oscilaciones de las estructuras de los edificios susceptibles de transformarse en sonidos.

El Departamento Ejecutivo de cada distrito fijará la zona dentro de la cual no podrán circular los vehículos comprendidos en este inciso.

El uso de bombas de estruendo, petardos, fuegos artificiales y todo otro elemento productor de esta clase de ruidos molestos, salvo en los casos de fiestas populares, autorizadas con antelación.

El uso de radios, televisores, aparatos reproductores de sonido en medios de transportes colectivos de personas, calles, paseos, lugares y establecimientos públicos.

Toda otra actividad que produzca ruidos, tal como lo indica el artículo 2 de esta Ordenanza General.

El Capítulo II habla de los ruidos y de la aplicación de multas en cada departamento Ejecutivo comunal.

COMO PUEDEN VER, EXISTEN RECURSOS LEGALES PARA PROTEGER NUESTRA SALUD AUDITIVA Y MENTAL DE TODOS LOS BOLIGUAYOS QUE PERTURBAN LA PAZ DE LA GENTE DECENTE Y NORMAL Y TRABAJADORA: ESTA ESCORIA SOCIAL ES TODO LO CONTRARIO DE UN CIUDADANO DE BIEN; CHUPAN COMO ESPONJA, MOLESTAN CON SU BASURA MUSICAL LAS 24 HS, MANDAN A MENDIGAR A LOS HIJOS A LA CALLE Y A PROSTITUIRSE A LAS HIJAS, GOLPEAN A SUS ESPOSAS; SON AGRESIVOS, EGOÍSTAS, TIENEN EL CEREBRO DEL TAMAÑO UN RABANITO (SOY GENEROSO CON LA MEDIDA!), APENAS SABEN AGARRAR UN LAPIZ, SE VISTEN HORRIBLEMENTE CON SUS NIKE CON RESORTES, GORRITA, ROPA DE GIMNASIA, TATUAJES TUMBEROS, PIERCINGS; USAN ESOS CORTES DE PELO QUE LOS IDENTIFICA COMO DELINCUENTES, SE DROGAN, NO TRABAJAN... ES MUCHO PERO ESE ES EL PERFIL DE ESTA GENTUZA.
ESTA LEY QUE EXTRAJE DE INTERNET QUIERO PONERLA AL ALCANCE DE TODOS PARA QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS EN TODO ÁMBITO.
ACORRALEMOS A LOS VILLEROS Y REVENTÉMOSLOS!!!!!

Y COMO SI FUERA POCO, VIOLAN A LOS HIJOS, SÍ SEÑOR. HASTA ESO HACEN.

SÈPALO: ES LA LEY 27/68. HACE 42 AÑOS ESTÁ VIGENTE. DIVULGUE, NO SEA BURRO!!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

COKI Y TILLINGUELI - SORETES EN LA NOCHE

Parafraseando al genial Francis Sinatra (Frank para los vulgares y ordinarios), no hallé mejor manera de titular a esta bella pareja: el embrutecedor de masas y la prostitutita trepadora de turno. Es lamentable para las futuras generaciones el sinvuelta atrás de la TV nacional; funcionales a los gobiernos de turno, siguen idiotizando al negro cabeza standard. Pero saliendo de este tema y volviendo al título de la nota... ¡¿acaso creen que no hubo garch & go entre estos dos?! Obvio papi, se la viene cogiendo hace largo tiempo, luego de una noche regada de cocaína, alcohol del pegadizo, y pase de favores. La mole Moli (otro aspirineitor) cayó en una de estas orgías Tinellescas que suele dar en Punta del Este y para ganarse un lugar en el prostíbulo televisado de canal 13 apeló a los dones chupapijescos de esta Patricia Ramirez, famosa en Córdoba por su talento trepador más que musical. Mediocre cantante, voz insulsa, falopera, falsa, serruchapisos, pero gran garchadora, se colgó del miembro de Marcelito mientras la mole gritaba
-¿Y papi, te va? Dame lugar en bailando y esta te la lustra cuando quieras!!!!-
¿O por qué creen que Paula Robles se fue a la mierda y se quedó con la mitad de la fortuna del Tilingo? Para que no hable y cuente lo que sabe... je, todas las putas del programa pasaron por la pija del cuervito. A todas se las cogió. Todos están hasta los huevos, si Paula dice "A" no queda nadie en el pais. Drogas, chupi, minas, trabas, machos, todo vale.

LA FAMA FACIL, FACIL SE VA COKI... VOLVETE A CÓRDOBA Y HACETE COGER POR EL PLANTEL DE GENRAL PAZ JUNIORS, TURRA!!!!!!!!!!!!!!!

Estúpidos los que la creen la gran aparición musical del año. Imbéciles!!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

SE COPIA Y SE PEGA 10 - SIGUEN LOS CUENTOS DEL TÍO, HIJOS DE PUTA

URGENTE
APROVECHANDO LO DE FIBERTEL

Me llamaron de DIREC TV ofreciendo una promo más que tentadora.
Me dijeron que entre a la página y vea todo lo que me brindan: cable, TV digital y TE ilimitado por $129.- pagaderos 1° mes $60 y 2° $ 69, los conversores son gratis
Eso sí, la 1° cuota debe ser sí o sí con tarjeta de crédito. Piden hasta el código secreto de la tarjeta.
Les dije que le iba a pedir los datos a mi hermano ( de su Tarjeta)y me dejaran un TE
Me contesta que no se los puede llamar pero q me llamará 14,30 hs.
Me fijé en la página de DIRECT TV y llamé y me dicen que no hay ninguna promo así.
Llamé al 911 y me mandaron un móvil.
El agente me dijo que soy la 3° persona que llama hoy (a las 13 hs) por el mismo motivo, a una amiga también la están llamando.
El agente me dijo: NADA DE DATOS.
En cualquier momento la llaman y le dicen que tienen secuestrado a su hermano.
También si da los datos de la tarjeta lo arruinan económicamente.
No se los puede ubicar porque los llamados son de celulares y por cada llamada usan un chip distinto (número de TE)y lo tiran
Pasen esta información