PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 19 de febrero de 2011

LA YEGUA PATEA AL MANCO, O CÓMO CARGAR MUERTOS POR POLÍTICA SIN IMPORTAR LA GENTE...



Seguramente ya estarán pensando que este filósofo, agudo observador de la realidad que no deja cabo sin atar ni hipótesis sin corroborar ni dato que desestimar, dice boludeces sin sentido (como me lo remarcan a mi casilla de correo electrónico mis lectores ocasionales y algunos punteros políticos que me sugieren callarme la boca y cerrar el blog...).
Bien: como ven en las fotos, aprecian el Estadio Ciudad de La Plata y el desgraciado choque de trenes del otro día.
Una cosa diametralmente opuesta a la otra.
¿Diametralmente opuesta?.

Nooo, señores y señoras: una cosa es consecuencia de la otra!!!

En esta nueva contienda política entre la yegua dictadora y el manco obsecuente, estos hechos dejan en claro hasta dónde es capaz de llegar el gobierno dictatorial para doblegar a sus potenciales enemigos. Daniel Scioli decide dar por terminado los trabajos del estadio platense, una maravilla arquitectónica; en el espectáculo se ven las hordas de militantes forzosos, llevados por 50 pesos, un choripán y un papel de cocaína o un cigarrillo de paco. Pero... la voz mandante es el gobernador, que le refriega en la cara su poder a la trastornada que nos (des)gobierna.
-Fijate Cristina, si me postulo te paso la escoba-
-¿Ah, sí? Y yo te voy a cargar algunos muertos para que no te voten-

Enseguida, como Ferrobaires depende directamente de Julio de Vido, recibió un llamado extraño.
-Saboteen a La Martita que Danielito me debe una-
Como sabrán, un tren chocó a otro con los 5 muertos y los 100 heridos. Toda la culpa se la echaron a la gobernación para desgastar su imagen pública y quitarle votos para dárselos al progre de café Sabatella (famoso por su obsesión aconchetizante en Morón, y jamás invertir un peso en los hospitales de Haedo y de Morón ni en las escuelas del partido, que se caen a pedazos). Y hasta los medios olvidaron que los trenes de larga distancia dependen del gobierno nacional ya que el ministerio de De Vido los controla...

En conclusión: ordenaron despachar una locomotora a la que le rompieron los frenos para que esto suceda; los motorman lo dijeron entrelíneas: el problema viene de más arriba de nosotros.

Lectores: estas cosas seguirán sucediendo. Máxime teniendo en cuenta que el orangután Moyano ha decidido exterminar los ferrocarriles y reventarnos a camiones y micros y colectivos, lo que este suceso le viene como banana al mono. Cuídese mucho, la guerra electoral arrancó y todos somos potenciales víctimas.

Sí, fue un sabotaje a la locomotora, los obligaron a circular un tren sin frenos luego de que unos muchachos amenazaran a la familia de los motorman y pidieron a los señaleros que se hagan bien los boludos...

Copien y publiquen, nuestras vidas corren serio peligro. Si no hacemos como en Egipto, estamos fritos!!!!


domingo, 13 de febrero de 2011

LA VANGUARDIA EN FALOPA

Revisando todos los periódicos en mercado (incluso los negreriles y negrocabeceros neoperongronchistas) me topé con esta pequeña nota de color del Diario Popular:

"VENDEN BROWNIES DE MARIHUANA A EXTRANJEROS"

Digo yo ¿no? Acaso ningún funcionario público toma cartas en el asunto o mejor... alguno estará intrincado en este negocio. ¿Cómo es esto? ¿Esa es la imagen que se exporta de nuestra patria? ¿Una horda de drogadictos sin destino se dedica a comercializar en puestos ambulantes esta clase de manjares faloperiles? Este gobierno de mierda, encarnado en la yegua cada vez da más muestras de su relación con el narcotráfico y no solamente por estas boludeces... la mafia de los medicamentos (de la cual ya hablé hace más de un año, revisen mis otras notas) es la punta del iceberg y estas cosas son pequeños detalles que hacen al todo de las partes... Gestalt pura!!!.

Saquen sus conclusiones. Si usted va la panadería y las facturas tienen un sabor raro, llame a toxicomanía de la policía.

lunes, 7 de febrero de 2011

¿YEGUA O UNICORNIA? CRISTINA LA CORNUDA!!!

Es increíble que el cíclope neurótico haya tenido amante.. pero qué quieren, en el mundo del poder cualquiera se cuelga de cualquier nutria... Y dado que la presidente del analfabetado perongronchito la echó de una patada en el culo hace un mes, este rumorcillo parece ser una verdad irrebatible.
De yegua a unicornia!!!
En lo que respecta a Miriam Quiroga, creo que está dispuesta a contar todo lo que sabe porque sus días deben estar muy contados, pero muy contados. Y tal como esta cretina mandó a matar a Juan Castro, mandará a matar a la secretaria del Néstor. Si apenas llegó a contar que Zanini y Jaime eran dos pelagatos que se convirtieron en magnates con la ayudita de todos los argentinos, qué más habrá para enterarnos.

Señores, la dictadura perongroncha llegó a la recta final. La gente de bien ya está con los cubiertos en la mano y la servilleta atada al cuello.

¡¡Marche una yegua autoritaria al horno!!

viernes, 4 de febrero de 2011

LOS PIBITOS CHORROS ME TIENEN RECONTRA PODRIDO

Otra vez quedó picando y otra vez a clavarla al ángulo...
Esto ya no da para más: en mis 65 años de vida jamás creí que alguna vez nuestro amado país se pondría a la par de Haití. Es durísimo pero es así. Y todo gracias al peronismo con su obsesión por embrutecer, empobrecer a la sociedad y esclavizarla a los planes sociales para eternizarse en el poder hasta el final de los tiempos.
Si la lógica nos gobierna, diríamos que si alguien decide asaltar un tren, poner en riesgo la vida del personal ferroviario y encima atacar a plomazos los patrulleros enviados a repeler el asalto... máxime que asesinaron a otro custodio del orden en un plan distractivo para saquear el convoy tranquilamente. Sí, el asesinato del policía en San Martín fue parte del plan y perpetrado por la misma banda. En el camino de la lógica, se supone que los policías deben responder a la balacera con una del mismo calibre. Y si matan delincuentes, enhorabuena.
Pero las cosas van por la ilógica o la no lógica: policías presos, delincuentes sueltos que se toman el tupé de reclamar a la comisaría por sus "inocentes nenes de bien que andaban de paso por ahí, no estaban robando nada".

¿Estamos bien? Algo está fallando....
Aplaudo a rabiar que hayan muerto delincuentes porque no merecen otra cosa que plomo y la fosa. El gran invento de Duhalde para controlar las protestas callejeras de 2002 (vía libre a los chorros, zona liberada el GBA!) se fue de las manos. ¿O por qué creen que quiere volver a la presidencia? Para frenar milagrosamente la delincuencia que él controla (y los K apoyan para sus propios beneficios inconfesables) y mantener el status quo.

Seguramente Cristina jugará a perder las elecciones en Octubre. Le hará la vida imposible desde afuera al futuro presidente (radical o socialista, se cae de maduro) y dará otro golpe de estado como el que Duhalde le asestó a De la Rúa en 2001... y los perejiles se creen que el pueblo echó a la Alianza ¡¡tarados!! punteros del PJ repartían 30 pesos por La Matanza a todo aquel que quisiera ir a hacer quilombo a la plaza.

Es obvio que la inseguridad es utilizada por los K para control social. El famoso estado de sitio voluntario. No les interesa si a usted le vuelan la cabeza por 10 pesos mugrosos. O si les violan una hija. O si les desvalijan la casa. O si les matan un hijo. Solo les interesa robarle al pais, embrutecer a la gente, hacerles creer que vivimos en Disneylandia, son peor que Menem, sin duda alguna. Con el riojano comíamos, con estos ni agua en la olla hay.

Creo que es hora de hacer algo entre todos. Si el gobierno apoya a los ladrones, entonces haga justicia usted mismo. No hay más alternativa. GATILLO FACIL A LOS PIBES CHORROS, NO SIRVEN NI PARA NO SERVIR.

Estúpidos los que creen que necesitan contención y reinserción social. Esa gente no se regenera más!!!!!