PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 30 de mayo de 2011

LAS CHORRAS DE PLAZA DE MAYO: ENCIMA DE CORRUPTAS, METIDAS EN EL NARCO

Pero qué bonita foto, señores de bien!!! Vean a las funestas madres de Plaza de mayo. Sí, así en minúscula y bien minúsculo. Si estas son madres, son un insulto a la decencia.
En sus orígenes, tenían un fin distinto al de hoy: perseverar en conocer el paradero de los cadáveres de sus montoneros hijos. Por no hablar de los que aprovecharon el momento y se las tomaron del país con identidad falsa y si te vi, ni me acuerdo. Como los hijos de la Mierdafini, que ella no sé por qué los llora si están vivos con su padre en España, muy lejos de su resentida, agresiva, rencorosa, golpeadora, trepadora y corrupta progenitora. ¿a quién busca entonces esta vieja del orto, si sus hijos están vivos? Con los años, estas arpías arañaron el poder y al carajo con todo; lograron del supuesto muerto Néstor una cantidad obscena de subsidios y parte del presupuesto de todos nosotros para la fundación Sueños Compartidos ¿sueños compartidos? Ja ja ja, Afanos Mezquinados debería llamarse.

Robaron tierras fiscales y las revendieron con esos planes de viviendas que dan a los adoctrinados perongronchos. Reciben dinero de la mafia de los medicamentos que se encargan de lavar. El judío Schoklender (hijo de un traficante de armas y una madre incestuosa, drogona y borracha, qué cuadro familiar) apenas salió de la cárcel, se las rebuscó en este espacio y dio puntapié a sus negocitos con la fundación de fachada.

Robo para la corona...

Aparte de traficar cocaína, paco, marihuana, murundanga, ketamina, efedrina.... y la lista sigue.

Quisiera creer que el 11 de diciembre de 2011, apenas haya caído esta dictadura perongroncha que ha degradado el país de manera ulcerante, dando vía libre a los delincuentes para controlar las protestas callejeras y declarar el estado de sitio voluntario (como ya lo mencioné enésimas veces), embrutecer a la sociedad y quitarle el ansia de progreso y sumergirla en el gran negocio: el consumo masivo de drogas; esclavizar a los pobres a los planes Holgazanear. Despilfarrar las arcas públicas por si pierden las elecciones. Como decía, espero que el 11 de diciembre de 2011 los brazos de la justicia estrangulen a toda esta escoria que no tiene empacho en enriquecerse a la vista de todos, como si refregarnos en la cara todo el poder e impunidad que por ahora gozan, será eterno.

Chorras de plaza de mayo, pronto les llegará la hora. Y a H.I.J.O.S. también.

Juicio y castigo también a los montoneros montogronchos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

6 7 8: ADOCTRINAR A LOS ANALFABETOS EN LA DICTADURA KIRCHNERISTA

Luego de la antológica visita de la ilustrada Beatriz Sarlo al programa de los analfabetos perongronchistas K, el sarnoliento 6 7 8 (6 tipos en el 7 a las 8, su nombre original), creo que ya ha llegado el momento exacto para clavar en el ángulo la pelota que me dejan picando.

¿Acaso usted sabe cuánto nos cuesta a todos los argentinos este pasquín de propaganda política? según datos que tomo del Diario Perfil, nos roban entre 11 y 12 millones de pesos por mes... por mes con un solo programa, así que sepa cuánto más nos roban en estas pelotudeces en vez de usar esos 12 millones de pesos por mes para poner a punto... qué se yo, la red ferroviaria, algunos hospitales semi derruídos, escuelas saqueadas, viviendas en otras provincias más deshabitadas y deshacinar el GBA y la capital...

Bien, esta basura alardea de ser democrática, de trabajar en libertad... patrañas.
Siempre tomando como referencia a Perfil, hay una cláusula en el contrato que aclara que el COMFER (para mí siempre se llamará COMFER) se arroga el derecho de elegir a los invitados del programa, dando la aprobación por escrito 48 horas antes de su presencia al aire. Si el invitado "atenta contra los intereses del modelo" o es "sumamente crítico de la gestión gubernamental" o si directamente "su ideología es afín a la derecha oligárquica tradicional", "reivindica el papel del ejército en los 70", "asume posiciones eclesiásticamente correctas", "disiente con los homosexuales", "apoya el modelo neoliberal menemista", debe buscarse un invitado sustituto y si el mismo "no es apto para el pensamiento único del kirchnerismo" se busca otro y sucesivamente...
¿Adónde está la libertad de trabajo, de prensa; la apuesta al debate, tolerar ideas contrarias; discutir civilizadamente distintas vías para encaminar al país en la senda del progreso, la educación, la cultura del trabajo honesto, la decencia civil? ¿y entender que todos los medios de comunicación responden a los intereses económicos e ideológicos de sus respectivos dueños?

Así que este pasquín de propaganda política adolece de esa llamada libertad de acción. Seguramente si el pelotudo de Orlando Barone (que se llamó a silencio cuando descubrió los negociados de Yabrán en 1991, el muy cobarde; ¿o será que su jefe le sugirió callarse y acató sin protestar? je!) empieza a despotricar contra la corrupción de los ministros, linda patada en el culo le darían.
Y ya que estamos con esto de la propaganda: es de resaltar la imitación del modelo hitleriano utilizado en Alemania desde 1933 para adoctrinar a las masas. Antes con la radio y el cine; ahora radio, TV, diarios, internet al servicio del poder y su apetito dictatorial. Censura de los opositores y los críticos, y lavado de cerebro machacante y continuo a los ignorantes, analfabetos, los dependientes de los planes sociales, los nostálgicos de la dictadura de Juan Domingo. Utilización política de la supuesta muerte de Nestor, formación de fuerzas parapoliciales (La Cámpora), leyes mordaza, desguace de las fuerzas de seguridad, fondos públicos despilfarrados para la causa del modelo.

Todo barrido y metido abajo de la alfombra...

Para finalizar, pecan de parcialistas. Tergiversan las noticias a su conveniencia y muestran la realidad que nos quieren imponer. Que somos un país feliz y pacífico, que la delincuencia es un invento de Clarín, que no hay desnutrición, que no hay drogas, que no hay desempleo, que son maniobras golpistas de los grupos de poder. Que los precios no aumentan hace 6 años, que la inflación es otra mentira clarinista, y todo es una conspiración interplanetaria comandada por Menem y Videla.

Muchachos, no nos roben más. Y no nos tomen por idiotas. Tal vez a un peronista puedan engrupirlo... a un argentino inteligente nunca.

domingo, 22 de mayo de 2011

VICTOR HUGO INMORALES: O CÓMO VENDERSE A LOS TIRANOS K Y RIFAR LA CREDIBILIDAD

Tantos domingos que me he deleitado con sus relatos. Tantas veces que lo he escuchado en la semana en su audición deportiva en Continental. Lo he visto en La noche menos pensada en las medianoches de Canal 9. ¿Y para qué? ¿para sentir que me clavó un puñal por la espalda?
No puedo llegar a entender cómo es que el extranjero Victor Hugo (ya no lo siento como un argentino más) ha decidido meterse en el culo la coherencia y bajarse los pantalones al mendrugo del poder. Todo por unos mugrosos pesos, mire usted.
Desde que la yegua decidió censurar de manera abierta a los medios de comunicación con la Videlesca Ley de Medios audiovisuales para acallar las críticas virulentas y las moderadas por las dudas, este señor decidió alzar la bandera de la democracia (la democracia, no me hagan reir, si los peronistas siempre fueron fascistas autoritarios, como este gobierno que pretende controlarnos hasta las ganas de respirar) y alabar a esta ¿ley?.
Claro: Victor Hugo siempre quedó fuera del fogón. Nunca pudo trabajar para TyC, nunca para Clarín, nunca para LA NACIÓN (lo más prestigioso y creíble del país), apenas para el diario Perfil, que pese a ser un diario para pocos, es un diario que no corta ni pincha ni influye en la opinión pública de las masas. Hace 25 años cuida la quintita que tiene en radio Continental. Jamás se metió en política, recuerdo que en plena dictadura fue otro más de los cómplices silenciosos (está desde 1980 en el país: o sea que sabía qué se cocinaba acá) y nunca cuestionó al menemismo; viajó a todos lados gracias al 1 a 1...
De repente, empezó a bullanguear con la estafa al futbol argentino y le tiraba con balas de cebita a Clarín y a TyC; como casi todo periodista de nuestro medio, mucha denuncia al aire pero nunca a los estrados de la justicia como sí hacen en otros países en serio. Y de la noche a la mañana, se enamoró de esta ley mordaza. Por arte de magia, se acomodó en Telam con un hermoso sueldo pagado por todos nosotros... a un uruguayo.
Típico periodista demagogo chupamedias: jamás criticó como se debe a nadie y en cambio, buscó sumar amigos a la agenda personal. Bilardista de mierda, alabó al extremo las canalladas
de este hijo de puta que terminó de pudrir al futbol (sí, Bilardo).
No entiendo cómo pudo venderse al poder! Para mí, perdió toda credibilidad, ya que no es imparcial. Como repudio, dejé de escuchar la am 590. Después de leer la Ley Antimedios ¿cómo puede defender tamaña movida censurista?

Marche una ley de residencia y mándenlo de una patada en el ojete a Montevideo!!!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

EL ROÑOSO PIRÓMANO Y FALOPERO DE MIERDA, A LA GAYOLA

Foto pequeña para alguien pequeño.
Este matarife humano, Nerón del siglo XXI ahora tendrá su merecido castigo. Es indudable que no podía salir impune de la tragedia que ÉL contribuyó a elaborar.
Volvamos: aquel 30 de diciembre de 2004, los insoportables malos músicos de Callejeros iban a dar un recital en el boliche Cromañón. Por lo que me contaban algunos jóvenes compañeros de la facultad (casi mis hijos, vea usted), eran la gran revelación del rock argentino. Me prestaron gentilmente un disco que jamás pude terminar de escuchar...
-Tomá nene, si esto es la revelación, qué queda para los otros ¿tan horrible es el rock nuevo?-
-Eh, señor, no los va a comparar con Almendra o Manal tampoco!-
Me contaron del particular ritual de cada recital: prender bengalas, bombas de humo, fuegos artificiales en medio de la gente poniendo en peligro la integridad física de cualquiera. Y que este pendejo alentaba a estas irresponsabilidades, que se enloquecía de ver el fuego.
Como un pirómano...
Amaba ver el fuego, el humo, pedía más y más fuego...
Esa noche, Omar Chabán, pidió a los muchachos que no hagan locuras, que nada de bengalas.
-Nos chupa un huevo, los pibes entran con las bengalas igual-
-Bueno, yo me lavo las manos, ya les avisé, si hay bardo háganse cargo-
-¿y qué si quemamos todo? no puedo vivir sin fuego-

Y pasó lo que pasó.

Debemos convenir que los seguidores de esta mierda eran casi en su totalidad drogadictos, borrachos, delincuentes. De la peor lacra de la juventud argentina. Porque con la perspectiva que dan los hechos ¿a quién se le ocurre tirar bombas en un recinto cerrado? ¿qué puede pasar si todos empezaron a gritar "vamo' que quemamo' todo" en vez de hacer apagar las bengalas? ¿a qué descerebrada se le ocurre dejar a su hijo en el baño, usado como guardería? ¿y a qué hijo de puta se le ocurre pedirle a los chicos que prendan las bengalas igual, que no pasa nada?
Todo un cúmulo de barrabasadas en las que NADA TUVO QUE VER ANIBAL IBARRA, ni ninguno de sus funcionarios. Los mismos Callejeros fueron los que vendieron entradas de más, los mismos que jugaron con fuego y se quemaron, encima le destruyeron el negocio a Chabán.
Los mismos chicos son culpables por la cultura del reviente y el descontrol, por las drogas y el alcohol, por creerse vivos y ser flor de pelotudos QUE SE BUSCARON SU PROPIA MUERTE. Sí señores, ellos mismos se mataron. No entiendo a los padres que piden justicia ¿justicia de qué? Ibarra no tuvo nada que ver, si esos padres hubieran educado a sus hijos de la manera que corresponde no hubieran muerto ahí. En realidad les pesa la conciencia por su fracaso como padres, si tu hijo te sale drogón, fallaste en algo ¡inútil!

Señor padre, fíjese qué clase de música y amistades tienen sus hijos, dónde anda y qué hace. Si usted lo alienta al libertinaje, pasan cosas como estas.

En cuanto a vos, Patricio Fontanet, horrendo cantante, pésimo escritor, enfermo mental, pirómano como tu amigo Vázquez que quemó a Wanda (qué casualidad ¿no? por eso los acuso de pirómanos), e inmoral que hace dinero con esa trágica noche... PUDRITE EN LA CARCEL, Y QUE TE PRENDAN FUEGO A VOS A VER SI TE GUSTA.
HACETE CARGO DE ARRASTRAR A LA MUERTE A TANTA GENTE, Y QUE NUNCA MÁS SE PRONUNCIE TU NOMBRE NI SE ESCUCHE TU MÚSICA.

Causa epilepsia oir a Callejeros.