PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 20 de junio de 2011

CRISTINA KIRCHNER, LA YEGUA DICTADORA, BLANQUEÓ SU APETITO AUTORITARIO

Bien, bien, bien, esperaba pacientemente que la neofascista dictadora de la argentina pisara el palito boludamente, y lo hizo:

Con la excusa de la conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano, montaron en Rosario un show con todos los condimentos de la propaganda política usada por Adolf Hitler en la Alemania de los años '30. Se valieron de la cadena nacional para amedrentar a toda la sociedad con lo que puede llegar a pasar si los ciudadanos de bien dan término a esta dictadura perongronchista que ha degradado al país desde 2001, con el golpe de estado al SEÑOR Fernando de la Rúa el 20 de diciembre de ese año.
Insultaron veladamente al honorable Hermes Binner en su propio terreno, trataron de idiotas a los que piensan distinto a ellos. A quienes piden soluciones drásticas a la inseguridad los tratan de fascistas (justo lo que ellos son); a quienes están hartos de la corrupción, soberbia, patoterismo, garantismo y censura a los diarios, son tratados de gorilas. A quienes van pasar factura en octubre votando a Alfonsín los tratan de golpistas.

Pero usted, que es argentino y no es peronista (el peronista no es argentino, aclaro) seguramente sabe...

-que esta dictadura va a terminar de exterminar los trenes por un capricho de Hugo Moyano.

-que esta dictadura fomenta la especulación inmobiliaria para que los sojeros se ortiven todos los departamentos y todas las casas, que nadie pueda comprar su techo y haya que resignarse a los planes de vivienda de las chorras de plaza de mayo. Obvio, arreglados con los bancos para que no den créditos inmobiliarios por las dudas. ¿Ahora entiende la problemática habitacional?

-se está desguasando la seguridad, para armar grupos parapoliciales comandados por La Cámpora.

-se fomenta la delincuencia para que la gente viva encerrada en su casa, el famoso estado de sitio voluntario. Se decretó al país zona liberada, se da garantías a los delincuentes, se amordaza a la policía y a la justicia, todo para sofocar las protestas callejeras

-se está aniquilando a la clase media para que todos sean indigentes, que todos sean esclavos de planes sociales, como en Venezuela.

-se fomenta el embrutecimiento social, para hacer crecer el negocio más sucio y más rentable: la venta de drogas. Quemar los cerebros de los jóvenes para manipularlos en su adultez.

-se fomenta la cultura de la vagancia y el cumbiavillerismo, el analfabetismo patriótico.

Critican a los militares, y los militares se le ríen en la cara; la dictadura triunfó en su objetivo y puede ostentarlo orgulloso ya que las ideas neoliberales, individualistas, neoeuropeas, capitalistas, burguesas, perdurarán por los próximos 60 años... su montonerismo setentoso da lástima, ya quedó patente el fracaso de la ideología stalinista traída de Cuba.

Y por último, son tan dictatoriales como los militares. Videla le hace de espejo a los Kirchner, uno se refleja en el otro... psicología pura. Al distinto hay que aniquilarlo, y para eso se valen de 6 7 8.

Hoy firmaron su acta de defunción. El tono amenazante de la yegua, el aliento a mierda que brotaba de su boca, es de quien sabe que la taba vino dada vuelta...

CHAU, LA CONCHA DE TU MADRE. OJALÁ TE MATEN ANTES DE OCTUBRE, ASÍ NO NOS MOLESTÁS MÁS, YERGUA DE MIERDA, PERONGRONCHA DEL ORTO, MONTONERA HIJA DE PUTA, JUDÍA ROÑOSA, VOS Y TU FAMILIA.

Y decile a Néstor que salga de la cueva, si es un secreto a voces que está vivo y en Venezuela.

domingo, 19 de junio de 2011

JULIO GRONDONA, EL PRESTIDIGITADOR DE LA PELOTA

Ahora que esta temporada llega a su fin (inconcebiblemente a la europea, cuando debería iniciarse todo torneo argentino en febrero o marzo hasta noviembre o diciembre y no entre mitad de años, confundiendo a los vulgares hinchas que no entienden cuándo son los descensos) ha quedado demasiado en evidencia que el mafioso dictador del fútbol argentino (más correcto sería decir el barón del fútbol argentino) es quien decide qué equipos son los 20 privilegiados.

Los 20 elegidos de la primera división.

Por si no lo saben, y es bueno denunciarlo antes de que River Plate revalide su plaza con Belgrano de Córdoba, que está diagramado el descenso del supuesto máximo ganador del fútbol local (se sabe que de sus 34 campeonatos ganados, al menos 2o fueron comprados, sobretodo TODOS los torneos ganados en la década del 90...). ¿cómo es posible esto?
Simple: Aguilar, la peor escoria que sufrió el otrora equipo de La Boca, es íntimo amigo y ardoroso defensor de Grondona padre. En su operativo retorno a la presidencia de River Plate, decidió tirar al bombo a su propio club por un interés personal: seguir robando, seguir vaciando al club, devolverle a los barrabravas Schenkler el negocio de la venta de jugadores. Exacto: los hermanos Schenkler se quedaron con el dinero de la venta de Gonzalo Higuaín, 4 millones de dólares, además del dinero de otros pases... con vueltos para la cuenta personal del señor Aguilar, je. Otro asunto: los hermanos Schenkler saldrán en libertad, ya que Grondona sobornó a los jueces que llevan adelante esta causa, por pedido de José María Aguilar.

Así es que con la idea de voltear a Passarella, se intimó al plantel con delicadas sugerencias para que vayan para atrás, amenazando a las familias de los futbolistas (por eso el llanto de Almeyda ayer; unos hombres de Aguilar estaban en la puerta de su casa hace varios días para boletear a las hijas del pelado) así como a Juan Pablo Carrizo, que tuvo varios aprietes en las semanas anteriores para dejarse hacer los goles que se comió.
La mafia de Aguilar está persiguiendo a los jugadores constantemente con el objetivo de hacer descender a River, y pronto su plan se cumplirá. Ya está pactado el ascenso de Belgrano para descender el equipo cordobés al final de la otra temporada a cambio del regreso de los de Núñez a primera con el club ordenado milagrosamente.

Vean señores de lo que es capaz el negocio del futbol; así como cuando Vélez derrotó con un árbitro sobornado a Huracán el 5 de Julio de 2009. Es mentira que Brazenas labure de albañil, si Raffaini, el presidente de Vélez, le regaló una casa en un country de Pilar junto a los nada despreciables 200 mil dólares que se le depositó en su cuenta 1 mes después de aquel robo grosero.

Y Huracán será compensado este próximo miércoles ante Gimnasia y Esgrima, que a su vez sobornó al arquero Darío Capogrosso en la promoción ante Atlético Rafaela de 2009, con esos extraños 3 goles en los últimos 5 minutos de partido y ni hablar de la lesión premeditada de Lucas Castro a Gabriel Airaudo para terminar de sacarse de encima al gallardo equipo santafesino. Sí, lo mandaron a romperle la cara esa noche, revean el foul y verán que fue directo a desfigurarle el rostro.
Por eso el impresentable equipo tripero, que en 123 años apenas salió campeón en 1929, merece la B por varios lustros. ¿Qué hizo Grondona? Recomendó la campaña sin fisuras de la crema a los otros equipos del nacional B, para compensar el despojo de las 2 promociones anteriores ante los platenses. Y San Martín de San Juan logró un lugar en la promoción luego de las gestiones de José Luis Gioja ante el barón de la AFA.

Complejo nuestro fútbol, según el ánimo de Don Julio, la suerte de cada club. Todo arreglado, los partidos son una puesta en escena para los vulgares hinchas que se amargan al pedo. En Viamonte 1366 se gestan los campeones, descendidos y otras yerbas.

Riverplatenses: TyC los espera, pero aliviados; volverán los hinchas visitantes a los torneos de ascenso. Todos necesitan vivir de River. Por eso tanta manija, en el ambiente ya se sabe que River está descendido.

Que se sepa entonces!

PD: este filósofo, agudo crítico de la realidad, simpatiza con Ferrocarril Oeste. Ferro ya sufrió en carne propia estos manejos.