PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIKE AMIGORENA Y SUS FICTICIOS APRIETES

Este filósofo, agudo observador de los dislates de nuestra sociedad, se ve en la misión de desenmascarar las nuevas mentiras pergeñadas desde el poder utilizando a la farándula complaciente, adulona, mendruguera, hipócritamente militante como Andrea del Boca o Florencia Peña; a los panqueques que se bajaron los pantalones al modelo nacional y populachero como Jorge Marrale (le inventaron un nuevo sindicato de actores para neutralizar al izquierdista y honesto Héctor Bidonde), al aplaudidor y drogadicto Pablo merquita Echarri (bueh ¿qué actor no es drogadicto, homosexual, bisexual o pervertido?) y demás hijos de puta que son capaces de chuparse una pija de caballo en lo de Tillinguelli con tal de figurar y mostrarse como convertidos a la dictadura K. Caso madre el del golpeador Federico Luppi.

Volvamos al centro del eje. Como decía, el canal 2 estaba en los preparativos de una supuesta miniserie en la que dejarían al desnudo los supuestos manejos turbios en la adquisición de Papel Prensa. Una supuesta venta coercionada con la vista gorda del Proceso de reorganización nacional. Al supuesto apetito monopólico de Clarín y La Nación y La Razón por ortivarse la materia prima y de paso, aniquilar a los diarios competidores de ese momento (el judaico La Opinión del golpista de Illia Jacobo pija cortada Timmerman, la grasada de Crónica. Popular, Ambito, Página 12 ni existían en ese 1976).

Se dice que habían comenzado las grabaciones y que el pibe este, Mike Amigorena, recibió una
sugerencia de que desista de hacer el papel de Magnetto y abandone el proyecto.

Men-ti-ra!!!!!

La serie El pacto jamás iba a existir.
El apriete nunca existió.
¿Razones verdaderas?
Gabriel Mariotto fue el ideólogo de esta serie que jamás iba a salir al aire porque nunca hubo ni guiones ni elenco ni nada. Todo un chamuyo. Le pagaron al muchacho este (con plata de todos nosotros) para que salga a decir que lo apretaron desde el más honesto e intachable diario de Argentina. Armaron esta mentira para salir a decir que son censurados. Cuando ya sabemos que los verdaderos censuradores son ellos mismos, la dictadura K. Los que quieren meter la Ley de Antimedios para amordazar y poner de rodillas a la prensa honesta que no desea callar y solamente necesita denunciar al mundo los atropellos a los que son sometidos los disidentes de este régimen neostalinsta. Y que la yegua dictadora se encaprichó como adolescente malcogida para exterminarlos por las buenas....

Si usted no es argentino y lee esto, divulgue lo que ocurre en este país. Usan a los actores y les pagan con dineros públicos para hacerles creer a la sociedad ignorante y perongronchizada que Clarín persigue a la farándula.

¿Magnetto, el honorable Magnetto? Se caga de la risa en su country y espera agazapado para destapar la olla del negro pasado de la puta malcogida que tenemos de dictadora.

IDIOTAS K, NOS DIMOS CUENTA TODOS QUE ES OTRO VERSO, COMO EL DE JULIO LOPEZ (QUE FUE ASESINADO POR LOS MISMOS KIRCHNERISTAS Y CREMADO) Y TODAS LAS BOLUDECES QUE NOS MUESTRAN EN LAS INSOPORTABLES CADENAS NACIONALES Y EN EL FUTBOL PARA TODOS. ¿CUÁNTO TE PAGARON AMIGORENA PARA ESTE INVENTO, 200000 VERDES?

NO ENGAÑÁS A NADIE, MENDRUGUERO DEL PODER.

VIVA CLARÍN Y LA NACIÓN, MUERTE A TIEMPO (DE MENTIR) ARGENTINO.

viernes, 23 de septiembre de 2011

CRISTINA, LA YEGUA DICTADORA, SE PATINA 110000 DÓLARES EN ZAPATOS CON LA PLATA DE LOS PLANES SOCIALES. ENCIMA SE LA FORNICA BOUDÚ.

Bien, acabo de leer esta primicia y no puedo evitar las ganas de tomar una escopeta y esperar a que la dictadora pise Ezeiza para volarle los sesos de un plomazo.
Así que se patinó 110000 dólares en zapatos la muy cretina.
Y que usó dinero de los planes sociales que ella defiende (la asignación por cría para las putitas chorras, las villeritas que andan de babuchas, zaapatillas con resorte, camperita de gimnasia y horrendos teñidos que los creen sexys, adefesios) porque le da alergia meter la mano en su propio bolsillo. Usa el dinero que era de los trabajadores honestos y que les robó de las asignaciones familiares que ya no cobran los decentes.
Mírenla: se llena la boca conque la inclusión, la igualdad, que boludeces de manual... y se gasta una fortuna en zapatos.

¿no le da ganas de ir a pegarle un tiro a esa hija de puta que tenemos de presidentE?

Encima, en ese viaje, se descubrió otro secretito de alcoba:

AMADO BOU(LU)DÚ SE LA ENFIESTA, ES EL AMANTE, ES EL PADRILLO QUE INUNDA DE GUASCA LA CAJETA DE LA DICTADORA DE LOS ARGENTINOS....JE, Y CUANDO EL CÍCLOPE NEURÓTICO VIVÍA YA SE LA GARCHABA.

SEÑORA DICTADORA, NO NOS TOME MÁS POR IDIOTAS A LOS QUE SABEMOS DE QUÉ CALAÑA SALIÓ. Y MÉTASE LOS ZAPATOS EN EL ORTO!!!!!!!!!!

EN OCTUBRE, PATADITA EN EL ORTO..... Y AL 51% DE ANALFABETOS QUE LA VOTARON ,LES ESPERA LA CAZA DE BRUJAS. MUERTE A TODOS LOS K