PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 27 de noviembre de 2011

AMADO BOUDÚ, EL FORNICADOR DE CRISTINA, ESE VICEPRESIDENTE QUE LOS ANALFABETOS VOTARON

Je je je!!!! Este es el mamarracho y adefesio que los analfabetos negros cabeza han votado junto a la dictadora Cristina I...

Este filósofo, agudo observador e hipercrítico de la realidad argentina, está de parabienes. Este desgobierno, le deja las pelotas picando para que este centrofoward las clave en el ángulo.
El anterior fin de semana, hubo una fiestita del poder en Parque Leloir. Allí, donde se juntaron varios aplaudidores y adulones del despotismo siglo XXI argentino; estaban varios de los intelectuales y faranduleros... veamos: el dueño de casa, que es el mediocre líder de los mediocres La mancha de Rolando (subsidiados por todos nosotros), Andrés Calamaro, la judía novia del señor Bouludú (otra que llegó al poder sin menor esfuerzo más que el de ser la supuesta novia del boludo que tenemos de vicepresidente), algunos actorzuelos oficialistas, por nombrar a los más relevantes.
Resulta que el boludo tuvo la brillante idea de empezar a cantar en pelotas acompañado por el ahora devenido kirchnerista de mierda Calamardo... bueh, en pelotas. Lucía unos impresentables calzoncillos boxer como los de la caricatura y el hombre este, drogado y borracho como lo estaba (sí: Boudú gusta de la cocaína bien dura y bien fuerte; cómo te enganché, sorete, de ésta no zafás más, falopero!!!) entonó unas cancioncitas junto al otro hiperfalopero de Calamardo. Un colado logró sacar esa foto pero fue amenazado de muerte y se lo obligó a borrar la misma.

Sin embargo, el escrache está.

Señores, manga de analfabetos del orto, ese es el señor que nos va a gobernar. El mismo que empezó a mostrarse con esta noviecita luego de los rumores que lo sindicaban como el amante de la viuda déspota, y que en realidad ya se la garchaba desde antes de la supuesta muerte del cíclope neurótico. Este señor, que tiene el cerebro quemado y no sabe nada de la moral mínima que debe exhibir en su rol de funcionario público, de empleado de los argentinos.

Gracias, 54% de hijos de puta que votaron a este modelo de libertinaje, drogadicción, ostentación peor que en épocas menemistas, entreguista de los recursos naturales, y ahora criminilizador de las protestas sociales.

TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN, BURROS DE MIERDA.

YO, LOS DESLEGITIMO.