PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 26 de febrero de 2012

EL VICEPRESIDENTE DE BOU(LU)DÚ NO TIENE NADA... SÍ TIENE MUCHO DE CHORRO Y FALOPERO

Díganme una cosa: acaso este pelandrún tiene facha de vicepresidente de la nación, acaso honra con su aspecto la investidura que ocupa?
Me da asco, indignación, que este soberano pelotudo con todas las letras sea el presidente de la cámara de senadores del congreso de la nación. Aparte de cocainómano.
Pero el eje de la nota no es despedazar a este gil, sino hacer mención a sus negocios sucios en los cuales está muy metido...
Entre tanto cabildeo con el escándalo de la ex Ciccone, nadie reparó en un detallecito nada menor: que el propio Boudú es el verdadero dueño, que efectivamente los dueños legales son sus testaferros y que esos módicos 50 millones de dólares irán a parar a sus propios bolsillos. Los 50 millones que cuesta imprimir los nuevos billetes de 100 que se necesitan. Si en el medio de la madrugada se entregó tinta y papel para la impresión y supuestamente ya está todo listo para comenzar a hacer rodar la impresora. ¿Cómo puede ser que estos tipos tengan las máquinas adecuadas para imprimir nada menos que billetes? sencillo, Boudú hizo importar una impresora para este tipo de trabajo, ya que no se puede imprimir en cualquier maquinita offset billetitos de curso legal.

Deben creer que somos retrasados mentales en este país; el mismo vicepresidente haciéndose del negocio de emitir moneda... claro que a sabiendas de su fornicada Cristina I, que ya le pidió algunos fajitos para comprar zapatos y carteras.
¿Hasta cuándo la oposición y el pueblo opositor a esta cleptocracia seguiremos cruzados de brazos? ¿hasta el día que entreguen la patria al FMI? ¿O cuando de a poco empiece a morir la gente envenenada de cianuro megaminero? ¿O cuando la fuerza parapolicial llamada La Cámpora empiece a hacer desaparecer gente, como ya está desapareciendo y nadie se enteró aún?

Elijan, necios!!!!!!!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

LA TRAGEDIA DE ONCE: EL GRAN SABOTAJE DE LA CÁMPORA

Sí, señores lectores, así con todas las letras.
Este gravísimo accidente (que no fue accidente, fue un atentado) no es más que el corolario de la colosal pelea de trasfondo que hay entre sectores del gobierno, proprivatistas y los reestatistas.
Aten cabos sueltos y dénse cuenta, imbéciles!!! justo cuando se acerca la fecha en que aumentará el boleto del tren, se viene la poda de subsidios y todos están vigilanteados con la inocente tarjeta SUBE (Son Unos Boludos Espiados), ocurre esto.

El cabo final que me faltó atar fue la conversación que trascendió entre el motorman y quien le dio la orden de "seguí, seguí". ¿Acaso no se percataron que el tren estaba saboteado, que el famoso freno de extrema urgencia -llamado hombre muerto- estaba desactivado? Es la excusa perfecta para soltarle la mano al clan Cirigliano y deshacerse de ellos. Claro, luego de regalarle durante tantos años millones y millones por día ¿y para qué? no para invertir en el servicio, sino para comprar líneas de colectivos (anote: líneas 36, 104, 133, 61, 62, 174, 140, 141, 124, 129, 136, 153, 163, 322, 321, 317, 503; ajá, Ecotrans les pertenece... más la quiebra fraudulenta de la mítica Lujanera) más negocitos en el extranjero y todo pagado por nosotros.
Con el so pretexto de ser querellante, evitan ser investigados y de paso quedar impunes de esta tragedia que ellos causaron.

Señores de La Cámpora, ustedes sabotearon ese tren, háganse cargo de las 51 muertes que causaron, homicidio premeditado. No por nada la yegua degollada Cristina I y sus lacayos Schiavi, De Vido han hecho silencio.

Ese es el gobierno que tenemos, ahora atentan contra nuestras vidas. Ya lo he dicho, cuídese si sale a la calle (revise mis otras notas) y prepárese para más muertes trágicas que esto es el comienzo. Lo usan para control social. Ahora reestatizarán el Sarmiento y que sea lo que sea, los días de TBA están acabados. Recibirán el tren con el boleto aumentado y más platita para los planes vaganciales.
CUÍDESE, PRONTO HABRÁ OTRO ACCIDENTE EN EL MITRE CON EL MISMO MODUS OPERANDI.

Y para finalizar, mis condolencias a los 51 asesinados por La Cámpora.



jueves, 16 de febrero de 2012

LOS PLACERES OCULTOS DEL SEÑORITO OTHACEHE (UNA HISTORIA DE PUTOS)


Luego de un merecido descanso, este filósofo ha vuelto con la mira bien afilada.
Luego de la anunciada muerte de Pichuqui Mendizábal, se ha quebrado el manto de misterio de un rumor muy fuertemente difundido dentro del feudo merlense.

La verdadera muerte de este pobre periodista no fue de cancer como se hizo oficial... la verdadera causa es que murió de SIDA, producto de su amor desmedido por las pijas erectas. Sí señor, este muchacho era puto, por eso María Valenzuela lo dejó, por culo roto. Y la (gran) noticia secreta es que el dictador Raúl Othacehé se ha contagiado esta peste, ya que era amante de Pichuqui.... sí, el feudalista merlense también es otro amante de las pijas duras.

CÓPIESE Y DIVÚLGUESE.

Merlo, pronto serás libre de 21 años de opresión perongronchista vil.

EL VASCO SE LA COME Y PICHUQUI SE LA DABA, JA!