PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 21 de mayo de 2012

CRISTINA I, LA DICTADORA, BUSCANDO PETRÓLEO GRATIS PARA SU YPF

Ya somos el hazmerreír del planeta... la yegua dictadora ha decidido redoblar sus boludeces e ir más allá; ahora que se apropió de YPF para su familia, ha decidido salir a buscar inversores a su medida. Muerto su maestro Kadafi, ha decidido buscar a otro dictador para sus suculentos negocios.

Así descubrió que la petrolera Angoleña es manejada por la familia Dos Santos, dictadores desde 1979. El verdadero motivo de su viaje es que este simio disfrazado de militar va a mostrarle cómo una familia puede manejar el negocio del oro negro como si fuera un kiosco de barrio. Nada más ni nada menos. Se lo llevó a su mandril Guillermo Moreno para que les venda la idea de las ferias ilegales tipo La Salada; cómo apretar a los empresarios para conseguir sus favores; cómo dibujar los números de la pobreza, indigencia, inflación; cómo hacer demagogia con los pobres.

Sencillamente dan asco. Encima regalar medias con el slogan "Clarín miente" en vez de llevarles comida a los pobres chicos. Somos la risa del planeta, ya da  A S C O  ser argentino.
Y vean cómo quien dice ser la estandarte de los derechos humanos y la democracia, se codea con todos los dictadores habidos y por haber, de todos quiere mamar (en todo sentido) la esencia del autoritarismo y aplicarla en nuestra sociedad.

Jódanse, chimpancés kirchneristas hijos de mil putas, esa es la yegua dictadora que votaron, ahora les va a romper el culo con la inflación, el impuesto a las ganancias (les va a robar el 30% del sueldo a los obreros) y llenar el país de vagos perongronchistas vividores del estado y la gente honesta y honorable.

ACUÉRDENSE: LA YEGUA VA A TERMINAR CONVIRTIÉNDOSE EN UNA AUTORITARIA NEONAZI. LE SIGUE LOS PASOS A CHAVEZ, KADAFI Y A ESTE MONITO ANGOLEÑO.

Bueno, entre primates se entienden... si eso es lo que son los perongronchorristas.