PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 29 de agosto de 2012

LEA DE UNA VEZ, SEÑORA DICTADORA CRISTINA I, YEGUA PSICÓTICA.


ASÍ DE SIMPLE. ASÍ DE CLARO.
(COMO REZA LA PUBLICIDAD DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA DE QUIEN ES DUEÑO DEL 8% DE YPF... ¡AH, NO ES QUE ERA 100% NACIONAL!)

domingo, 26 de agosto de 2012

SE COPIA Y SE PEGA 19 - DIEGO BOSSIO LE ROBA A TODOS LOS JUBILADOS. TENÍA QUE SER PERONGRONCHISTA DELINCUENTE


DECIME LA VERDAD ,SI NO TE DA BRONCA LO QUE LEÍSTE, Y PENSAR QUE YO ESTOY EN EL COLE 15 HORAS Y NO LLEGO A GANAR NI LA MITAD DEL QUE COBRA EL SUELDO MAS CHICO. QUE LO PARIO CARAJO.-



Diego Bossio convirtió a la Anses en una bolsa de trabajo del kirchnerismo

Miércoles 15 de Agosto de 2012 20:33:58 |

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no sólo se transformó en la principal "caja" de Gobierno en los últimos años, sino también en uno de los principales órganos empleadores del Estado. Su estructura creció un 137% desde la llegada de Diego Bossio, en julio de 2009, hasta octubre de 2011. La Cámpora fue la agrupación más beneficiada en los nombramientos jerárquicos, aunque en el listado de empleados hay otras sorpresas de dentro y fuera del kirchnerismo.

Bossio se rodeó de gente de confianza. Por ejemplo, su hermano Pablo, abogado y presidente del club Santamarina, pasó por el organismo en un puesto gerencial.

La esposa de Diego Bossio, Valeria Loira, ex secretaria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando era senadora, tiene despacho y dirige virtualmente la oficina de personal de la Anses. Ella controla ausentismos, licencias por enfermedad y pagos a personal. Según la base de datos del organismo a la que accedió Perfil.com, figura como "autónoma". Su apellido volvió a resonar el mes pasado por el gran crecimiento patrimonial de su hermano Carlos.

La ex síndico adjunta de la SIGEN encabezó hace pocos meses una auditoría interna luego de denuncias por la distribución en los medios de la pauta publicitaria del ente previsional. Una amiga íntima de Loira, Belén Franchini, fue nombrada coordinadora en febrero de 2011. Hoy revisa el control de los millonarios pagos de sentencias por reajustes jubilatorios. Franchini, a su vez, contrató a su hermana Raquel. La amiga de la mujer de Bossio, entre sueldo, aguinaldo y premios, cobró 60.979 pesos en julio.
Por su parte, Diego Bossio ganó 69.172, 76 pesos en julio, más que el doble del sueldo de la Presidenta. De hecho, el año pasado el patrimonio del titular de la Anses creció un 144%.

Una fuente del ente previsional, que pidió reservar su identidad, confió a Perfil.com que la Anses, además, paga en diciembre un plus de "productividad anual" a los gerentes y directores. El monto extra y anual varía entre 60.000 y 90.000 pesos por cargo. "Con esa plata los altos mandos cambian los coches a fin de año", precisó la fuente.

La Cámpora al poder. "De coordinador para arriba, ellos van por todos los puestos. Los que no son militantes están muy cagados", confió un empleado de la Anses a Perfil.com. "Hay áreas en las que si no sos de La Cámpora, no podés trabajar", advierte otra empleada del organismo que dialogó con este portal. Y se refiere a un área con peso político: la Dirección de Relaciones Institucionales.

Esa dirección era comandada hasta diciembre de 2011 por la "capitana" de La Cámpora, Mayra Mendoza, quien se fue al Congreso de la Nación como diputada nacional. El puesto lo heredó otra militante de confianza, Cielo Carazatorre. En julio, esta camporista cobró 38.445,75 pesos entre sueldo, aguinaldo y premios, de acuerdo a la nómina de empleados que accedió este portal.

A su vez, Carazatorre es la "jefa" de María Lucila Rodríguez, la ex pareja de otro jefe de La Cámpora, el legislador porteño Juan Cabandié. La madre del hijo de Cabandié figura en planta permanente desde setiembre de 2010, pero sin cargo asignado. Una empleada de la Anses que trabaja en el mismo edificio aseguró a este portal que "hace tiempo que no se la ve". Cobra en mano 8.000 pesos al mes.

Portavoces de la Anses señalaron a Perfil.com que la ex de Cabandié es "analista de procesos intermedios de la Dirección de Relaciones Institucionales" y "encargada de elaborar informes trimestrales con la agenda institucional". Además, "colabora con las solicitudes y rendiciones de las comisiones de servicios, los releva y presenta la planilla mensual. Asimismo, colabora en la organización de actos institucionales".

"Juani" Ustarroz, medio hermano del diputado y Nº2 de La Cámpora "Wado" De Pedro, está cargo de la Jefatura Regional Bonaerense Nº4 de la Anses, con 22 oficinas a su cargo. Ingresó en noviembre de 2010 como gerente de la sucursal Mercedes -donde perdió la elección a intendente el año pasado- y luego fue ascendido. ¿Cuánto se llevó a mitad de año? 39.377,10 pesos.

En Provincia hay más presencia jerárquica de La Cámpora. Roberto Ariel Porcaro, el "padrino" político del diputado provincial José Ottavis, dirige la Jefatura Regional Noroeste, con asiento en Chaco. Eso sí, en la Anses declara un domicilio en Corrientes. En julio, recibió un pago de 39.377,10 pesos, incluyendo extras.

Consultora de lujo. La abogada María José Labat, esposa del ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, estuvo en la nómina de la Anses entre mayo de 2010 y abril de 2012. Fue contratada en la categoría 7 -equivalente a una empleada administrativa- con un sueldo bruto unos 5.000 pesos en mano. Labat es socia del prestigioso estudio jurídico Righi y Asociados, que defendió al matrimonio Kirchner -entre otros- y quedó en jaque por las acusaciones de Amado Boudou contra el ex procurador Esteban Righi.

Según voceros de la Anses, la letrada fue "consultora" del ente previsional "contratada por la Universidad Tres de Febrero" y luego pasó a planta permanente de Anses "por tareas de consultoría". De acuerdo a los portavoces, "desarrolló funciones en la Gerencia de Relaciones Gremiales y luego en la Dirección de Relaciones con la Comunidad. Todo ello por 5.000 pesos por mes, "ya que sólo realizaba tareas administrativas, no legales", explicaron desde la Anses. En abril, tras el escándalo de Righi, renunció al ente estatal.

Este portal se comunicó dos veces con la secretaria de Labat en su estudio, pero la esposa del ministro porteño no respondió los llamados para precisar su rol en la Anses.

Los amigos de Boudou. Otra funcionara de la Anses con vínculos de alto nivel es Carolina Olazagasti. Su rango es de coordinadora. Es la hermana de Lucas y José María, y la pareja de "Juanchi" Zabaleta, el Secretario Administrativo del Senado y mano derecha de Amado Boudou. Justamente el hermano de "Juanchi", Mauricio Zabaleta, comprometió al vicepresidente en el caso Ciccone.

El hermano de la coordinadora de la Anses es José María Olazagasti, un asesor del ministro Julio de Vido y referente del kirchnerismo porteño. En 2007 se difundió una foto de José María junto a Victoria Bereziuk, la valijera que compartió el famoso vuelo con Guido Antonini Wilson.

Procesado en la Anses. Sebastián Gramajo fue diputado porteño y en 2007, junto a Hernán Diez, se convirtió en el asesor financiero de Héctor Capaccioli en la recaudación de la campaña presidencial de Cristina Fernández de 2007. Por los cheques de las droguerías fue procesado por la Justicia Federal por "asociación ilícita" en la causa del ’Remediogate’.

Hoy, Gramajo tiene a su cargo la Dirección del Órgano Consultivo de la Anses, el nexo de los centros jubilatorios de todo el país. Se trata de un área con un presupuesto millonario y responsable de las capacitaciones en los centros de jubilados de toda la Argentina. En julio, Gramajo cobró 38.578 pesos entre sueldo, aguinaldo y premios.

La plaza es nuestra. Cuatro de los cinco hijos del Luis D’Elía, Pablo (27 años), Facundo (25) y Belén (24) y Luis Ignacio (19) , son otros nombres del kirchnerismo empleados por la Anses. A inicios de 2008, D’Elía padre cedió un local partidario en Isidro Casanova. Por una gestión de Alberto Fernández, fueron contratados por el entonces titular de la Anses, Claudio Moroni. La condición era que le dieran empleo a los tres hijos, que ya eran mayores de edad.
Pablo D’Elía gerencia la Unidad de Atención Integral (UDAI) "Virrey del Pino", mientras que Facundo, Belén y Luis Ignacio (entró en 2011) son empleados administrativos. Pablo cobró 27.943,58 pesos el mes pasado; su hermano Facundo, 24.203 pesos y Luis Ignacio, el más chico, 16.960,02 pesos. Belén se tomó vacaciones la primera semana de agosto luego de cobrar 22.824,23 pesos.
SIN PALABRAS....  DIVULGUE Y DENUNCIE COMO YO.

lunes, 20 de agosto de 2012

GRUPO PLAZA EN EEUU: ACÁ ESTÁ EL DINERO DE LOS SUBSIDIOS A LOS TRENES ARGENTINOS. LOS CIRIGLIANO SON VENDEPATRIA



Creo que estas fotos no necesitan palabras. Compañía de colectivos en EEUU, servicio Hollywood - Miami y viceversa. Incluso pueden ver el local de la empresa.
Comparen con las líneas 104, 36, 140, 141, 114, 133, 61, 62, 174, 129, 136, 153, 163 (Ecotrans pertenece a los Cirigliano), y sienta indignación.

Compare con el servicio que dieron en los ferrocarriles ¿no le da asco?

AHÍ FUE A PARAR EL DINERO DE LOS SUBSIDIOS AL SARMIENTO Y AL MITRE. Y OTRA PARTE A UNA CUENTA BANCARIA EN UN RECONOCIDO BANCO CON SEDE EN SUIZA A NOMBRE DE... ¡¡¡FLORENCIA KIRCHNER!!!

Divulgue por favor y deje de ser pelotudo. Así nos tratan como pasajeros.

PERPETUA PARA EL CLAN CIRIGLIANO.

domingo, 19 de agosto de 2012

FUTBOL PARA (INSULTAR Y AMENAZAR A) TODOS

Esta dictadura le deja a este filósofo el banquete servido para comer opíparamente.
Mientras en sus primeros años el futbol sirvió para mostrar las supuestas obras públicas y luego hacer culto al líder, este año se dedica a atacar cobardemente a los valientes opositores que están de a poco levantando la voz y próximos a mojarles al oreja a la yegua Cristina Fernandez, la dictadora argentina.

Lo del subte con Macri fue el primer paso. Ahora, le toca a de la Sota sufrir los ataques psicóticos de la bataclana equina.

Señores ciudadanos ¿no les parece que ya es hora de decirle basta a tanto resentimiento, tanto odio, tanto revanchismo de los que se saben derrotados por el ideario de la dictadura? No apoyo a la dictadura de los 70; es irrebatible que la dictadura triunfó ideológicamente y sus valores perdurarán por otros 50 años más. Contra esto la yegua no puede. Y a la fuerza tampoco.

Piense bien y dígase a sí mismo: MAÑANA ME PUEDE TOCAR A MÍ SER EL BLANCO DE LOS ATAQUES DE LA DICTADORA BATACLANA, LA YEGUA PSICÓTICA.
Si ve su cara en el entretiempo de cualquier partidito, no diga que no le avisé.

sábado, 18 de agosto de 2012

LA POLICÍA K: ESTA ES LA TRIPLE A SIGLO XXI


Je je, podrán seguir insultándome a mi casilla de correo electrónico, seguir amenazándome de muerte a mí y a mi familia, seguir pataleando conque me van a denunciar al INADI (que solamente actúa cuando el discriminado es parte de esta dictadura Cristinista) y seguir atribuyendo a que en este blog se publican boludeces sin argumento.
No señores defensores de la dictadora.
Este filósofo, despiadado crítico de la realidad nacional, avisó desde hace bastante tiempo conque La Cámpora se está convirtiendo en el brazo armado del poder ejecutivo. Que no era casual que tanto ataque a la policía federal, al ejército, escondía algo detrás. Y que la utilización de la delincuencia como control social (el gran invento de Duhalde) está llegando a su máximo esplendor.

Como ahora es de conocimiento de todos, apareció de la nada este rejunte de la peor escoria de la escala humana; los más peligrosos delincuentes reclutados para ser usados como fuerza de choque contra todo aquel que decida mojarle la oreja a este desgobierno. No importa su condición, su sexo, su edad. Nada. Todos son enemigos del modelo y hay que amansarlos a la fuerza. Todo el país se lo declaró zona liberada y estas lides saben adónde atacar. ¿Cómo? SE VALEN DE LA BASE DE DATOS DEL ANSES PARA SABER A QUIÉN ROBAR. HACKEAN LAS CUENTAS BANCARIAS DEL PAÍS Y SABEN A QUIÉN ROBARLE. ELLOS ACAPARARON TODOS LOS DÓLARES, LOS VENDEN ELLOS MISMOS EN EL MERCADO NEGRO Y LUEGO LE ROBAN A QUIENES SE LLEVARON LOS PESOS. ACORDARON CON LOS BANCOS PARA MARCAR A QUIENES RETIRAN INGENTES SUMAS DE EFECTIVO Y LOS MOTOCHORROS (QUE SON CONTRATADOS POR LA CÁMPORA) TRABAJAN TRANQUILOS. LA MITAD DE LO ROBADO VUELVE AL BANCO Y LA OTRA MITAD VA AL GOBIERNO. LOS MOTOCHORROS COBRAN SU COMISIÓN.

Sepan cómo funciona todo. Divulgue y haga lo que pueda. No hay quien lo defienda, sépalo.
Provéase de armas y mate por su cuenta a los empleados del gobierno.

Y esto es el comienzo. Si en 2013 ganan las elecciones, estamos sonados.


Y recuerde: ESTE FILÓSOFO FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR EL PACTO METRODELEGADOS-DICTADURA K. AHORA DENUNCIA EL PLAN DEL VATAYÓN MILITANTE... SEMBRAR EL TERROR Y PERPETUAR A LA YEGUA DICTADORA, CRISTINA I.


viernes, 10 de agosto de 2012

SEBASTIÁN EDUARDO CRISMANICH: GLORIA AL DEPORTE ARGENTINO

Bien, en esta ocasión este filósofo, agudo observador de la realidad nacional, no va a despotricar contra la impresentable dirigencia política. Debería, ya que tratándose de olimpismo, ha quedado al desnudo la vacilante política deportiva de este desgobierno pseudo autoritario. En estos 9 años de opresión, con los fondos utilizados para en olimpismo, la cosecha es burlesca. Encima la mayoría de las medallas han provenido o de los superprofesionales (y cada vez menos patriotas) futbolistas, los tenistas (que no necesitan apoyo estatal alguno) o las ahora populares chicas del hockey; casi ninguna de los ilustres desconocidos como el chico Germán Lauro, por caso.

Lo de hoy me ha llenado de orgullo nacional: ver a este joven correntino representando tan dignamente a nuestra bandera y como corolario, campeón olímpico en una especialidad bastante más popular de lo que uno supone en nuestro país, me halaga. Presentarse al país de esta manera, logrando la seguramente única medalla de oro en Londres 2012, llorando mientras atronaba el himno en el tatami, es grandioso.

Por eso este filósofo se pone de pie y aplaude fervorosamente a Sebastián Eduardo Crismanich; así, con todas las letras su nombre.

¡¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!

Desde 1948 no había una medalla de oro individual.
Como para que aprendan Georgina Bardach, Jennifer Dahlgreen, Daniel Melián y Gisela Dulko puntualmente.

martes, 7 de agosto de 2012

NESTOR SEGOVIA, EL CIPAYO K DEL SUBTE.

Nestor Segovia, el sujeto que más dolores de cabeza le causa a la gente laburante que debe ir todos los días a sus funciones.
Así como lo ve, con esa estirpe de obrero sudoroso, el señorito embolsa unos nada despreciables 25000$ por mes en sueldos por sus irrisorios servicios prestados; se rasca las pelotas todo el día y todos los días, trabaja 6 horas cinco días a la semana y vive como un duque.
Claro que, lo que a nadie dijo es que visitó la Casa rosada entre bambalinas y fue sobornado por la yegua dictadora a cambio de embestir contra Mauricio Macri para seguir socavando su gestión al frente de nuestra ciudad. Recibe otros tantos dólares por debajo de la mesa con la complicidad de Metrovías, otro socio en el apriete contra el actual alcalde porteño. Vale destacar que Metrovías es socio del gobierno nacional en el tema trenes, por lo que se tornó en un aliado impensado para sus planes golpistas. Para su plan de poner a Daniel Filmus a dedo como alcalde porteño. Benito Roggio se ha dado la mano con este funesto delegado que no es distinto a los otros sindicalistas, es un perongronchista más del montón: no deja gobernar a los no perongronchistas, los revienta a huelgas, les hace la vida imposible. Todo por fines mezquinos, el perpetuarse en el poder una vez llegado al mismo.
Pero los porteños, gente educada como pocas en el país, no se comen el verso de la negrada patasucia y apoyan a Macri. Así que no les quedará más remedio que dar un golpe de estado liso y llano. Y se verá su apetito autoritario.

Señores porteños, los llamo a resistir y a hacer mierda en las urnas a esta dictadura K en 2013.
Y en cuanto a este funesto obrero sudoroso de Segovia, con sacarle la personería jurídica a su roñoso gremio es suficiente. Y echarlo sin más vueltas.

Aunque debería declarar a la justicia por el abultado crecimiento de su patrimonio siendo un simple empleado del subterráneo.

NESTOR SEGOVIA, YA TU NOMBRE ES NOMBRE DE CHORRO (NESTOR).
DEBERÍAS IR EN CANA POR CAUSARLE TANTOS PROBLEMAS AL PUEBLO, SI LOS SUBTES ANDAN PERFECTOS. SON MENTIRAS LOS DESPERFECTOS TÉCNICOS. LO ÚNICO DESPERFECTO ES TU CEREBRO, NEGRO DE MIERDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE, CERDO CULO ROTO.

Y CONFESÁ QUE LABURÁS PARA LA YEGUA DICTADORA PARA DERROCAR A MACRI.

TRAIDOR A LA PATRIA!!!!!!!!.

miércoles, 1 de agosto de 2012

VICTOR HUGO INMORALES - PARTE 2 (REVERENDA MIERDA URUGUAYA)


Bien, bien, bien, el barrilete miérdico me la dejó picando para que se la clave entre los ojos.
Si es que alguna vez leyeron mi otro lapidario posteo sobre este relatorsucho vendido a la dictadura kirchnerista, simplemente el tiempo me ha dado la razón. Sobre su silencio cómplice durante las dictaduras. Sobre su veletismo para con los dictadores argentinos actuales. Pero la afrenta que se oyó el lunes por radio Continental sobrepasó los límites de la ética periodística.

Querer pedir unas hipócritas disculpas que no hacen otra cosa que dejarlo muy mal parado y ya sin credibilidad ante los inteligentes (lo repito: los peronistas son analfabetos) como este filósofo, agudo observador de la realidad. Esas disculpas no hacen mas que reafirmar el viejo refrán: CUANDO ALGUIEN SALE A DESMENTIR UN RUMOR, ESO SIGNIFICA QUE EL RUMOR ES UNA VERDAD IRREBATIBLE. Siempre recuérdenlo. Y dejó en claro que desea la muerte del señor Jorrge Lanata. A Lanata le recriminarán que es un mercenario, pero él no lo esconde, va de frente y no oculta nada. No como este uruguayucho de mierda y mal cogido que niega sus contactos con la dictadura uruguaya. ¿Qué pasa,  Cristina I, los derechos humanos los usás con quien te conviene, la concha de tu madre, yegua puta? Así te insulto, señora presidentE (con E, "presidenta" no existe en el diccionario de la RAE, así que ese término no es legal  y no existe, burra de mierda) porque sos un insulto a nuestra patria.

A mis 67 años jamás creí que mi país cayera tan bajo....

Siga adelante señor LANATA, voltee a este gobierno que ya tambalea. Los está dejando en evidencia, siga que los argentinos de bien apoyaremos la caída de esta basura gobernante.

Y a usted, sorete de la banda oriental, váyase de mi Argentina.
Jorge Arcapalo y Matías Camillán van a reemplazarlo muy bien, no lo necesitamos.