PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 21 de octubre de 2012

LA DEMOCRACIA EN ARGENTINA ESTÁ POR ACABAR, URGENTE, HAGAN CIRCULAR


No tengo confirmacion de esto, pero si se da seria realmente el comienzo de la guerra civil, esta circulando por mail.

Plan para el dia 7D

“Recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”, que empezará a llevarse a cabo subterráneamente veinte días antes del 7D.

El plan a llevarse a cabo está incluido en un trabajo que lleva el nombre del título y que fue elaborado durante el año 2011 por Martín Sabatella, ex intendente de Morón y jefe de Nuevo Encuentro y Oktubres y actual jefe de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).
La jefatura y coordinación de la movilización estará en manos deSergio Berni, subsecretario de seguridad. La zona sur estará en manos de Luis D’elía y la Norte y Oeste estarán bajo la dirección de Edgardo Depetris y Santiago Aragón, dirigente de La Cámpora del conurbano.

Lo que sigue son algunos puntos salientes del plan:

·1.- El 4D, será movilizada la TUPAC desde Jujuy, que llegará a Bs As el 5 D, y se acantonaran en lugares ya designados de la zona sur del conurbano bonaerense, a los efectos de estar listos para el 7D.

·2.- El Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs As (UB Evita de los Humildes) será movilizado la noche del 6D junto con la Columna “Cacho Scarpatti”

·3.- Los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) , con sede central en Córdoba , movilizaran al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de esa provincia hacia las zonas oeste y norte del conurbano a los efectos de tomar contacto con La Cámpora / Unidos y Organizados con directivas de marchar hacia cada Planta Grafica o Canal de TV no solo de medios de Clarín sino todos aquellos que son independientes. El plan de Sabatella es tomar, en lo posible, todas las antenas y/o edificios de los medios de prensa. Es de especial importancia, según el plan de Sabatella, hacerse con el control de Pacheco.

·4.- El mismo día 7 D, desde el ministerio de seguridad se ordenará a GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas Periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decisión judicial”.

·5.- A partir del 01/12 se permitirán a los integrantes de los “vatayones militantes” de Ezeiza, Marcos Paz y del Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas (U21) salidas con el pretexto de actividades culturales aunque la idea es que hagan actividades de disuasión y hostigamiento para que la población no esté pendiente de las acciones contra los medios periodísticos independientes. Las operaciones a llevar a cabo por los integrantes de los “Vatayones militantes” son:

.- Acciones delictivas sistemáticas y selectivas contra supermercados del conurbano.

.- Generar temor mediante robos y agresiones en zonas de la CABA como Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y otras zonas de clase media. Especialmente en domicilios de Periodistas opositores y críticos , Gerentes de medios gráficos y televisivos , Directivos, políticos del macrismo, denarvaismo y del peronismo disidente los que sufrirán “robos al boleo” , “entraderas” , “robos de vehículos”, y “secuestros express”. La modalidad operativa es la de respeto al botín obtenido.

.- Las UB de la villa 31 y de la 1-11-14 serán movilizadas para operar de la misma manera y hacer cacerolazos oficialista. también para estos grupos La modalidad operativa será la de respeto al botín obtenido.

.- Apagones y cortes de luz en Imprentas, Redacciones y Plantas de Medios de Prensa la noche del 6D.

.- Fugas de presos. Es posible que unos días antes del 7D , se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios”, (casuales y fortuitas obviamente);

.- Días antes del 7D , los Medios de Prensa ( Graficos y de Tv), recibirán amenazas anónimas para amedrentar a los trabajadores de las mismas.

.- Se tomará la planta de Papel Prensa.

miércoles, 10 de octubre de 2012

MARTÍN SABATELLA: EL GRAN HOMOSEXUAL DE MORÓN, APARTE DE POLICHINELA DE LA DICTADURA K.


En esta cruzada de la dictadura Cristinesca contra el diario Clarín en la que creen que van a ganar, pero ya tienen la guerra perdida del vamos (porque como todo gobierno autoritario que se precia de tal necesitan tener a la prensa censurada, maniatada, oprimida y silenciada a sus favores, caprichos y corruptelas) hoy la reina bataclana nombró oficialmente al escudero que estará al frente de esta supuesta batalla final que será su Vilcapugio y Ayohuma.

En efecto, el frepasista ante todo Martín Sabatella (nadie deja de ser lo que es, y este muchacho accedió a la intendencia de Morón desde el Frepaso en 1999) ha declarado toda una sarta de soberanas pelotudeces con respecto a la Ley de censura a los medios. Sí, llamemos a las cosas como son, esta ley fue hecha para censurar a los medios críticos de este sainete autoritario. Porque veamos, analicemos un poco y comprobemos que a Vila y Manzano la ley no los alcanza. A Spolzky y Garfunkel tampoco los alcanza. Al piojo resucitado de Cristóbal López tampoco lo alcanza. A Hadad menos que menos, pero antes de que lo persigan se deshizo de algunas de sus radios. El tema es destruir al grupo Clarín y al grupo La Nación. La ley fue hecha para ellos dos.

Al diario de Mitre, el más influyente del país y el más prestigioso que es fuente de consulta obligada de medios extranjeros. Se creen que van a voltear 142 años de historia los inútiles estos.

Al diario de Noble, con 67 años encima. Al que acusan de las boludeces más variadas y todas infundadas. Si Clarín nació antes que el peronismo, manga de chimpancés K hijos de mil putas, vuelvan a la escuela y relean la historia, no la que la yegua dictadora les inventa.

Como anticipo puedo decir sin mínimo error que el 7 de diciembre será clausurado Canal 13, clausurado el diario Clarín y clausurada la radio Mitre. Que Lanata será enviado a prisión junto a todos los periodistas de TN y Telenoche.
Que una semana después será clausurado el diario La Nación.

Y detrás de todo ello, el gran homosexual moronense, Martincito lustrapija Sabatella.
Sí, el mismo que gobernó Morón durante 8 años y dice haber acabado con la mafia perongronchista de Rousselot. No señores, la anexó y reconvirtió para su Nuevo Encuentro. Ahora laburan para él.
Que la barrabrava de Deportivo Morón recauda para su bolsillo. O sea, todos los trapitos que usted ve en el centro de la populosa Morón, son integrantes de la barra brava del gallo. Y que un buen porcentaje de la recaudación va a parar a las arcas de este progre de cafetín. Y que gustaba de frecuentar por la zona del cementerio de Morón por las madrugadas para levantar a algún travesti y hacerse penetrar profundamente. Bueh, gusta de frecuentar porque aún lo hace, discretamente.
Y que cada tanto, se clava un pebete.
Mientras el hospital municipal se cae a pedazos, lo mismo el hospital de Haedo (que se salvó gracias al convenio que firmó con la Universidad de Morón, porque Garcatella, ni una moneda) y las escuelas públicas del municipio. Lo único de su gestión fue embellecer las veredas céntricas de Haedo, Morón y Castelar. Del resto, ni mu.

Y qué quieren señores, esa es la clase de dirigentes que recluta esta montonera conchuda. Todos polichinelas. Todos obsecuentes. Todos doble moral. Todos doble vida. Todos chorros.

MARTINCITO GARCATELLA, CUANDO EL 8N ESTE GOBIERNO CAIGA ¿ADÓNDE TE VAS A ESCONDER, PEDAZO DE ZURDITO CULO ROTO COMETRAVESTIS?

¡¡¡Abajo la ley de censura a los medios!!!


miércoles, 3 de octubre de 2012

DALE, CRISTINA I, YEGUA BATACLANA, METETE CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, METETE QUE TE REVIENTAN, MONTONERA PUTA


Ja ja ja!!!
Estos perongronchistas delincuentes, obsesionados con perpetuarse en el poder, siempre cometen el mismo error. El nefastísimo tirano demagogo allá por 1954 desafió a la iglesia creyéndose Dios y así le fue... en aquel glorioso septiembre de 1955 fue echado a patadas y se liberó al país del horror. Por desgracia, no nos liberamos de la chusma sarnosa y mugrienta llamada "perongronchismo". Todos los inútiles e inservibles provincianos, tan acostumbrados al caudillo paternal y superpoderoso que todo les daba servido en bandeja, añoraron esa dictadura disfrazada de "democracia". Esos seres, psicológicamente inútiles, incapaces de obtener el progreso personal por sí mismos, son los mismos que hoy apoyan a esta dictadura disfrazada de "democracia inclusiva para todos y todas".

¡¡¡Pelotudeces kirchneristas!!!

Bien, estos ladrones no aprenden más. Tan confiados estaban de creerse poder hacer y deshacer a su antojo que pensaron que meterle la mano en el bolsillo a las fuerzas de seguridad sería un trámite infantil. Y con el ánimo revanchista y vengativo de estos roñosos montoneros, dispuestos a desguazar al ejército, marina, fuerza aérea, gendarmería, prefectura y policía. Todo para imponer a su vatayón militante, la nueva fuerza parapolicial adiestrada para perseguir, asesinar y desaparecer opositores.
Llegaron demasiado lejos.
Y a tono con el malestar social escondido y censurado bajo el lema "la marcha del odio", las fuerzas de seguridad reaccionaron ante esta metida de mano en sus bolsillos y decidieron hacerse oír. Lo notable es que se han despertado todos juntos y se han unido contra esta dictadora. A prefectura se sumó gendarmería y la policía bonaerense. Lo peor para Cristina I.... ¡¡es que se uniría el ejército  en el reclamo y ahí te quiero ver!!!

Esta bataclana sembró tanto odio y tanto rencor y tanta división social que comenzó a cosechar con excedente. Hay un rumor muy fuerte que dice que las fuerzas de seguridad se unirán a las protestas del 8 de noviembre en solidaridad con el pueblo. Así que dígame, señora Cristina I, la reina bataclana del neofaudalismo ilustrado del siglo XXI...

¿QUÉ MIERDA HARÁ AHORA, EH? ¿ADÓNDE SE ESCONDERÁ UD Y SUS SECUACES, LOS IMBÉCILES DE ABAL MEDINA, GARRÉ, KICYLLOF, MORENO, ANIBAL F, DE VIDO, Y DEMÁS MAMOTRETOS A CUERDA?

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC....