PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS SAQUEOS ESTÁN ARMADOS POR LA CÁMPORA PARA IMPONER EL ESTADO DE SITIO Y ATORNILLARSE AL PODER.


Una imagen que se repite aproximadamente cada 11, 12 años una y otra vez.
Nuevamente saqueos y esta vez, desperdigados por todo el país. Pero no en cualquier parte del país. Asombrosamente, los saqueos sucedieron en los lugares donde el régimen K no gobierna; y este filósofo, agudo observador de los hechos del país, ha detectado una anomalía considerable y pronto me decidí a telefonear a varios contactos y amigos para corroborar la casualidad...

-Efectivamente, esto se venía organizando hace varias semanas, tal cual lo adelantaste en el mail que copiaste y pegaste en tu blog-

Así que llegué a una conclusión definitiva y abrumadora: esta ola de saqueos ha sido orquestada desde el mismo gobierno nacional para buscar la excusa perfecta de declarar el estado de sitio y reprimir las protestas sociales que se escapan de sus manos. Cualquiera que se organice y se junte para ganar la calle y protestar, será detenido.
Los mismos pibes de la cámpora reclutaron planeros y les dieron dinero a repartir para que la gente salga a la calle a hacer destrozos, saqueen negocios y propaguen violencia contra todos los opositores al régimen K.

Quien entra a la comisaría a los 15 minutos sale por atrás.

Lo que no previeron es la posibilidad de que el plan salga mal... ante el aumento del boleto y de los impuestos, decidieron sofocar otro cacerolazo con esta ola de saqueos espontáneos.

Así que ya sabe, no pierda la calma y no deje de protestar contra este régimen autoritario que ha decidido dejar de caretear esta democracia falaz y tal como lo escribí hace varios meses y me valió una andanada de insultos a mi mail, "Cristina mostró su apetito autoritario". Busquen...

SEÑORES, NO SÉ SI SERÁ EL FIN DEL MUNDO, PERO QUE HA LLEGADO EL FIN DE LA DEMOCRACIA EN ARGENTINA, LLEGÓ. Y SEPAN QUE AL VATAYÓN MILITANTE LE ABRIERON LAS PUERTAS Y DECLARARON AL PAÍS ZONA LIBERADA.

QUÉ PASARÁ CON NOSOTROS EN ESTOS 10 DÍAS QUE LE QUEDAN AL AÑO, MEJOR NI AVERIGUAR. CUIDE SU VIDA Y LA DE SUS SERES QUERIDOS, QUE LA DICTADORA BUSCA VENGANZA POR EL 13S Y EL 8N. YA MOSTRÓ LA HILACHA Y VA POR TODO, ESTÁ TODO ORGANIZADO PARA AMEDRENTAR A LA SOCIEDAD Y ASEGURARSE EL CONTROL SOCIAL.
VOLVIMOS A LOS 70...




sábado, 15 de diciembre de 2012

SE ACABÓ EL REINADO DE LOS VILLERITOS DE MIERDA Y SU MÚSICA SARNOSA: PROHIBIDO ESCUCHAR MIERDA SIN AURICULARES


Luego de mi recordado posteo acerca de la existencia de una ley de Ruidos molestos de 1968, que fue muy solicitada y copiada, hoy amanezco con el regocijo de que al fin el poder legislativo ha tomado cartas en el asunto y decidió poner fin a los atropellos de todas las hordas de negritos de mierda, los típicos villeritos planeros, kirchneristas, perongronchistas, faloperos que tanto asco da aguantarlos en los transportes públicos con sus sarnosas canciones. Y con total impunidad hasta ayer. Con sus típicas vestimentas que los hace identificables: gorrito, ropa de gimnasia, zapatillas Nike con resortes, Adidas con suela de anillos de plástico y cara llena de alambres.
Queridos pendejos inservibles de mierda: desde hoy, a comprarse auriculares y a dejarse de romper las pelotas a la gente trabajadora y honesta, a la gente sana y de bien. Porque ustedes son una mierda de desperdicio para la sociedad, nacieron para molestar a los otros, para invadir espacios ajenos, para no respetar a nadie, para cagarse en las reglas sociales y de buen comportamiento.

Como decía, la ley rige tanto para los colectivos como para los subterráneos y debo agregar a los trenes.   Quien no cumpla la ley podrá ser obligado a bajarse del transporte y ser denunciado a la policía para que lo lleven en cana y le den una buena golpiza.

Muchas gracias a los legisladores Ferraro de la Coalición Cívica y a Lipovetzky del PRO.
Como verán, ni un legislador del FPV o del perongronchismo. Claro, si ellos apoyan a la gronchada maleducada, que son sus votantes.

Al menos estos tipos ya tienen mi voto.

Y ya sabés, mocoso falopero: no nos vas a obligar más a aguantar tu mugre de cumbia o reggaeton, destrozate los oídos y el cerebro vos solo.

EL SILENCIO ES SALUD...