PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 30 de enero de 2014

MANTEROS DE MIERDA, NEGROS SUCIOS. TRABAJAN PARA PERUANOS ILEGALES QUE VIVEN EN LA VILLA 1--11-14


 mire bien las fotos ¿no le da asco ver a esos peruanos ilegales delinquir?


Con mucho regocijo recibí la noticia de que al fin Mauricio Macri se dignó a hacer algo al respecto de esta escoria que aqueja a nuestra ciudad: la venta callejera ilegal.
Verdaderos delincuentes disfrazados de "trabajadores excluídos del sistema productivo" (LA LEY LO DICE CLARO: LA VENTA ILEGAL EN LA VÍA PÚBLICA ES UN DELITO LISO Y LLANO) que ofrecen sus baratijas a la intemperie, adueñándose de las veredas.

Bien, resulta que estas mugres trabajan por módicos 150 a 250$ diarios durante 14 horas. Todos están interconectados y organizados entre sí. Depositaban sus mercaderías en los aguantaderos allanados de las calles Sarmiento, Cangallo, y puestos de diarios abandonados. Y no solamente eso: varios punguistas hacían y hacen de las suyas al aprovechar el escaso espacio que dejaban estos soretes malparidos justamente para eso, para que puedan robar impunemente.
Manteros y punguistas trabajaban a la par.
En ese contexto, era insoportable ver tanta basura humana "trabajando" y recaudando miles de millones de pesos para unos pocos, para los verdaderos dueños de todos los puestos que usted ve.
¿Quiénes son?
Son una organización delictiva peruana que tiene asiento en la villa 1-11-14 del bajo Flores. Paran cerca de la esquina de Perito Moreno y Cruz. Ellos controlan a todos sus esclavos, porque los traen de Perú de manera ilegal y engañados para atender los puestos callejeros. Así se manejan.
Por supuesto, están en contacto con los narcos peruanos que viven en la misma villa, en el otro extremo de la misma.

EN POCAS PALABRAS, TODO EL DINERO DE LOS MANTEROS SE VA DEL PAÍS, YA QUE ESTOS INCAS HIJOS DE PUTAS TRANSFIEREN TODO LO QUE ROBAN A BANCOS LIMEÑOS. Y DESDE LUEGO TIENEN EL APAÑO DEL KIRCHNERISMO, YA QUE CABANDIÉ LES COBRA UNA GENEROSA COIMA PARA DEJARLOS HACER, CON LA SOLA INTENCIÓN DE DESTRUIR LA IMAGEN DE MACRI Y DEL PRO Y CASTIGAR A LOS PORTEÑOS POR NO VOTAR AL FPV. SIN OLVIDAR DE LA VISTA GORDA DE CIERTO SECTOR DE LA POLICÍA FEDERAL...

Así que señor ciudadano, sea gente de bien y no le compre a estos soretes sidosos. Ayude a destruirlos.

LLEVE UN BIDÓN CON NAFTA Y PRENDA FUEGO TODO.

VUÉLVANSE A PERÚ, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, DELINCUENTES.