PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 29 de diciembre de 2015

LA TRIPLE FUGA DEL PENAL DE GENERAL ALVEAR: NO HUBO FUGA, FUERON SACADOS DE LA CARCEL PARA SER ASESINADOS POR ANIBAL FERNANDEZ.

Este filósofo, agudo observador de la realidad nacional, decidió volver con todas sus municiones dispuestas a exterminar a estos 12 años de stalinismo prostituto.
Y para terminar con tantos rumores, es necesario salir a aclarar que esta famosa fuga de los hermanos Lanatta y Schillachi del penal de General Alvear, no fue una fuga tal como se cree.
LO QUE TODOS VIERON FUE UNA GROTESCA PUESTA EN ESCENA DE LA CÁMPORA JUNTO AL SPN, para comenzar a desgastar a Maria Eugenia Vidal, cuyas hijas ya corren peligro de ser secuestradas para ser vendidas como prostitutas, porque militantes encubiertos están persiguiendolas para saber sus movimientos.
Todo sea por retornar al poder en 4 meses.
Bien, los condenados a perpetua por el triple crimen de la efedrina fueron ayudados a salir de la carcel por militantes de La Cámpora que trabajan en el servicio penitenciario. Por órdenes expresas de Anibal Fernandez, el dueño del tráfico de drogas sintéticas de la provincia de Buenos Aires, fueron ayudados a fugarse de la carcel ante la pasividad de todos. ¿cuál sería el motivo de dejar fugar a quien lo acusó de manera directa en este tema de la efedrina? el motivo es simple, brigadas paraestatales que responden al kirchnerismo tiene orden de capturarlos y asesinarlos para ensuciar la imagen de Maria Eugenia Vidal e iniciar su derrocamiento para fines de marzo de 2016. Pero el otro motivo, es el de silenciar para siempre a quien sabe demasiado.
En pocas palabras, ANIBAL FERNANDEZ ESTÁ DETRÁS DE ESTA FUGA FRAUDULENTA. Y PODEMOS INFORMAR QUE LOS 3 PRÓFUGOS YA FUERON FUSILADOS.
Difundan.

viernes, 25 de diciembre de 2015

PIQUETE DE CRESTA ROJA: CRISTINA PAGÓ A MILITANTES DE LA CÁMPORA PARA INFILTRARSE Y PROVOCAR INCIDENTES.

Este filósofo, agudo observador de la nueva realidad nacional, ha accedido a una nueva información que es digna de ser difundida.
Como es de público conocimiento, Gendarmería nacional reprimió con dureza un corte en la autopista Ricchieri causado por los "trabajadores" de la quebrada fraudulentamente empresa Cresta roja. Hecho repudiado por toda la caterva de negros de mierda que defienden a la recientemente depuesta dictadura stalinista del "matrimonio" Kirchner.
Bien, son muchos hechos encadenados que valen la pena contarlos uno por uno:
-esta empresa vendía gran parte de su producción al régimen stalinista venezolano, al del homosexual Nicolás Maduro (este filósofo repudia que haya  máximos mandatarios de sexualidad dudosa y pueril). Las ventas se hacían por triangulaciones financieras entre los gobernantes, y luego de la respectiva coima depositada en Balcarce 50, el dinero se depositaba en las arcas de Cresta roja.
-Ante la caída del stalinismo que asoló a nuestro pais estos 12 malparidos años, Maduro dejó de comprar y cayeron las triangulaciones. Al invalidar Mauricio Macri estas operaciones ilegales, ya que junto a los pollos el gobierno exportaba droga con destino a Caracas, los hermanos Rasic (dueños de la empresa y cara visible) decidieron abrirse y dejar en banda a los trabajadores.
-Ante la retirada cobarde la la directiva, y el no depósito de los sueldos porque huyeron con el dinero que el gobierno les depositaba, se inició este serio conflicto que debió ser solucionado por el PRO con el nuevo ministro de Trabajo al frente de las negociaciones.
-Acto seguido, ante la falta de respuestas los genuinos trabajadores decidieron (mal) cortar los accesos a Ezeiza ante la espera de ser recibidos y atendidos por el nuevo y LEGÍTIMO GOBIERNO NACIONAL, Y SERIO GOBIERNO NACIONAL. Como Mauricio Macri se atuvo a solucionar el tema, Cristina Kirchner accionó rápido: convocó a sectores de La Cámpora, les depositó 100.000 dólares a repartir entre los elegidos, y fueron mandados a provocar disturbios a la marcha genuina. Esos sectores fueron los que enfrentaron cuerpo a cuerpo a los gendarmes allí apostados, buscando que la gendarmería reprima (tal como sucedió) y mostrar al mundo "LA IMAGEN DE UN GOBIERNO REPRESOR Y AUTORITARIO QUE NO PROTEGE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS".
Esto último es gracioso, porque el anterior gobierno ILEGÍTIMO Y AUTORITARIO reprimió a todos los que se opusieron a la instalación del relato kirchnerista de las formas que uno quiera imaginarse.
DIFUNDAN ENTONCES, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PAGÓ PARA QUE UN GRUPO DE INADAPTADOS SOCIALES PROVOQUE DISTURBIOS CON LA SOLA EXCUSA DE BUSCAR SER REPRIMIDOS.
No por algo los genuinos trabajadores aceptaron reunirse con Triaca y prometieron no volver a hacer cortes: fueron advertidos de la presencia de militantes pagados de La Cámpora para desnaturalizar su protesta, y fueron notificados de las triangulaciones entre ambos gobiernos y del uso de los cargamentos de pollos para mandar droga oculta a Caracas. ¿Droga de quién? DE ANIBAL FERNANDEZ.

Ciudadano, despiértese y actúe. Vea quiénes nos gobernaron de manera ilegítima durante 12 oscuros años. Como la ex mandataria ya robó 130.000.000.000 de dólares de las arcas del Estado nacional, tiene suficiente dinero para minar el gobierno de Mauricio Macri.
ES SU DEBER IMPEDIR QUE ESTA MONTONERA, ASESINA DE NESTOR KIRCHNER, A QUIEN MATÓ CON LA COMPLICIDAD DE MÁXIMO KIRCHER (que no es hijo de Nestor SINO DEL JARDINERO MILLONARIO), QUIERA VOLVER A DETENTAR EL PODER PARA SEGUIR ROBANDO.

lunes, 14 de diciembre de 2015

EL DIARIO PERFIL, EL NUEVO 6,7,8.... RECIBIÓ 50 MILLONES DE DÓLARES DE CRISTINA.

Luego de la caída del sarnoliento régimen stalinista del "matrimonio" Kirchner, este filósofo agudo observador de la realidad argentina, que regresó de su exilio forzado luego de varias amenazas de muerte de parte de La Cámpora, vuelve a machacar.
Y la información que traigo hoy, es sumamente delicada pero que necesita ser sacada a la luz: EL DIARIO PERFIL HA RECIBIDO 50 MILLONES DE DÓLARES DE PARTE DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER para salir a criticar de manera despiadada al nuevo gobierno de Mauricio Macri. Sin ser cultor de la gestión PRO, creo que es necesario remarcar la actitud mercenaria de este supuesto diario serio e independiente.
Las negociaciones empezaron luego del 25 de octubre pasado, cuando los sectores de la dictadura stalinista comprendieron que llegaba el fin del ciclo demagógico.
El actual director de este diario fue recibido por la ex presidenta en su departamento de La Recoleta y allí se delinearon los detalles de la operación: dinero fresco, robado de las arcas públicas, para solventar la delicada situación financiera del grupo Perfil. A cambio de los 50 millones de dólares, el diario se compromete a NO REVELAR DETALLES DEL CRIMEN DE NESTOR KIRCHNER, ASESINADO POR LA EX PRESIDENTE EN COMPAÑÍA DE SU HIJO, QUE NO ES HIJO DE NESTOR KIRCHNER.
La meta es desgastar al gobierno de Mauricio Macri desde el comienzo mismo de la gestión, mientras resulta que este diario durante los 12 años anteriores jamás puso en aprietos al régimen K. La cuestión es recibir una buena tajada de la Ley (de censura) de Medios, y apuntar a voltear al nuevo gobierno nacional para antes del 9 de julio de 2016, o el 25 de mayo de ser posible.
Señores, sepan que este diario ha perdido la credibilidad. 



viernes, 4 de diciembre de 2015

CONFIRMADO: CRISTINA ASESINÓ A NESTOR

Bien, luego de un tiempo prolongado de silencio obligado por razones de fuerza mayor, que incluyen un exilio forzado que finalizará el próximo 11 de diciembre, este filósofo vuelve a la carga contra el régimen stalinista que ha degradado a toda la sociedad argentina, poblando al país de seres analfabetos, agresivos, maleducados, irrespetuosos, drogadictos y arribistas. 
He decidido regresar a este espacio luego de finalizar bastantes averiguaciones que terminan de confirmar esta noticia. La actual tirana argentina ha asesinado a su marido en la noche del 25 de octubre de 2010. 
Tal como lo leen, es hora de desenmascarar la farsa más grotesca que ha gestado la política argentina.
Como es sabido, el matrimonio autoritario tenía intenciones de alternarse el uno al otro de manera indefinida. Así lo habían pactado el 25 de mayo de 2003. 4 años gobernaba él, 4 años gobernaba ella. Y así hasta el final de sus vidas. Para eso, fue que compraron tantos medios de comunicación. El plan era ametrallar desde diarios, radios y canales conque eran la salvación de la patria. Aprovechar la ignorancia de las masas, la clase inferior de la escala social, para convencerlos de facil y rápida manera conque solamente ellos eran la garantía de que sus "derechos" serían protegidos. 
¿qué derechos pueden tener quienes no tienen obligaciones sociales? porque gente que vive de la vagancia y los planes sociales, no tienen ni deben tener derechos sociales porque no aportan nada positivo al país.
Luego de ejecutar la primera parte del plan, que era que ella gane las elecciones de 2007 CON FRAUDE, llegaría la segunda parte, que era que él GANE CON FRAUDE EN 2011. Así fue que a partir de agosto de 2010 él inició los planes para su candidatura presidencial. Ella decidió presentarse a la reelección. De ninguna manera quería entregar el poder. Esto fue minando la moral de ella, que junto a su hijo elaboró el plan para matarlo. La razón, muy sencilla: no entregar el poder.
Baste decir que este excremento de hombre era un hombre golpeador, y frecuentaba de darle palizas a ella. Pero vivo el señor, la golpeaba en el estomago y costillas hasta el hartazgo, cuidando de no tocarle la cara para no dejar evidencias de la violencia de género. Sí, Nestor K era un golpeador empedernido. Hasta que Cristina F recordó el censo nacional. 
El asesinato de Mariano Ferreyra le cayó como anillo al dedo, sería la excusa perfecta para decir que su corazón no soportó la amargura de su muerte, a manos de su socio político Pedraza. ¿Cómo? Nestor avaló el ataque a los militantes del PO....
Así fue que en la noche del 25 de octubre de 2010, en otra de las tantas discusiones por la entrega del poder, Máximo K disparó a su padre y le destrozó la cara de un solo balazo. Inmediatamente avisaron a los empleados del cementerio de Río Gallegos para que pasen a buscar el cuerpo y lo cremen, para borrar toda huella del asesinato premeditado. Sumado a sus habituales infedelidades, que luego fueron mutuas, los malos tratos, que luego fueron mutos, y la soberbia, minaron el campo.
Así de simple fue. Luego, lo que todos conocen: la puesta en escena de su "muerte por un infarto" y el culto a un hombre golpeador, enfermo del dinero, maquiavélico, hipócrita. Asesinado por su ex mujer (porque encima llevaban años separados legalmente), que también es un monumento a la escoria humana. 
Ahora que esta dictadura kirchnerista llega  a su fin y se respiran aires de libertad nuevamente, este filósofo volverá a publicar. Pronto retornaré al país. 
Pero sepan señores, QUE CRISTINA ASESINÓ A SU EX MARIDO NESTOR. SIN SER LA AUTORA MATERIAL, SÍ FUE LA IDEÓLOGA.