Ya no hay dudas: estamos en la antesala de un peligroso régimen autoritario que está decidido a aplastar y acallar a todas las voces disidentes. Como no pudieron instalar una dictadura a la cubana en la década de 1970 (y fueron abatidos por las fuerzas armadas, justicieramente), se tomaron revancha y la están aplicando ahora mismo.
Les importa un cuerno los derechos humanos: sólo los preocupa seguir robándole al pueblo, seguir llenándolo de drogas, inseguridad, cultura de la vagancia, analfabetismo, neofeudalismo, lavado de cerebro colectivo, censura de los diarios críticos, manipulación de la justicia.
Por suerte, esta mentira de democracia terminará el 10 de diciembre próximo. El pueblo inteligente, culto, educado, informado, indominable, incensurable, incomprable, y por sobre todo enemigo del perongronchismo demagogo, decadente, corruptor de la sociedad, defensor de los delincuentes, y provocador de los golpes de estado de 1958, 1966, 1989, 2001, le dará el tiro de gracia en las urnas.
La ficción kirchnerista acabará.
Y este feriado fantoche, hecho para fomentar el turismo de los vagos que no quieren laburar y para seguir faltándole el respeto a las fuerzas armadas, será borrado del mapa.
24 DE MARZO DEBE SER PARA RECORDAR EL EXTERMINIO DE LA GUERRILLA SARNOSA QUE QUISO METERNOS UN GOBIERNO AUTORITARIO Y STALINISTA. MONTONEROS DE MIERDA Y LA RECONCHA DE SU REPUTA MADRE, MUÉRANSE TODOS.
CARCEL A VERBITSKY YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario