
En sus orígenes, tenían un fin distinto al de hoy: perseverar en conocer el paradero de los cadáveres de sus montoneros hijos. Por no hablar de los que aprovecharon el momento y se las tomaron del país con identidad falsa y si te vi, ni me acuerdo. Como los hijos de la Mierdafini, que ella no sé por qué los llora si están vivos con su padre en España, muy lejos de su resentida, agresiva, rencorosa, golpeadora, trepadora y corrupta progenitora. ¿a quién busca entonces esta vieja del orto, si sus hijos están vivos? Con los años, estas arpías arañaron el poder y al carajo con todo; lograron del supuesto muerto Néstor una cantidad obscena de subsidios y parte del presupuesto de todos nosotros para la fundación Sueños Compartidos ¿sueños compartidos? Ja ja ja, Afanos Mezquinados debería llamarse.
Robaron tierras fiscales y las revendieron con esos planes de viviendas que dan a los adoctrinados perongronchos. Reciben dinero de la mafia de los medicamentos que se encargan de lavar. El judío Schoklender (hijo de un traficante de armas y una madre incestuosa, drogona y borracha, qué cuadro familiar) apenas salió de la cárcel, se las rebuscó en este espacio y dio puntapié a sus negocitos con la fundación de fachada.
Robo para la corona...
Aparte de traficar cocaína, paco, marihuana, murundanga, ketamina, efedrina.... y la lista sigue.
Quisiera creer que el 11 de diciembre de 2011, apenas haya caído esta dictadura perongroncha que ha degradado el país de manera ulcerante, dando vía libre a los delincuentes para controlar las protestas callejeras y declarar el estado de sitio voluntario (como ya lo mencioné enésimas veces), embrutecer a la sociedad y quitarle el ansia de progreso y sumergirla en el gran negocio: el consumo masivo de drogas; esclavizar a los pobres a los planes Holgazanear. Despilfarrar las arcas públicas por si pierden las elecciones. Como decía, espero que el 11 de diciembre de 2011 los brazos de la justicia estrangulen a toda esta escoria que no tiene empacho en enriquecerse a la vista de todos, como si refregarnos en la cara todo el poder e impunidad que por ahora gozan, será eterno.
Chorras de plaza de mayo, pronto les llegará la hora. Y a H.I.J.O.S. también.
Juicio y castigo también a los montoneros montogronchos.