PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 23 de septiembre de 2011

CRISTINA, LA YEGUA DICTADORA, SE PATINA 110000 DÓLARES EN ZAPATOS CON LA PLATA DE LOS PLANES SOCIALES. ENCIMA SE LA FORNICA BOUDÚ.

Bien, acabo de leer esta primicia y no puedo evitar las ganas de tomar una escopeta y esperar a que la dictadora pise Ezeiza para volarle los sesos de un plomazo.
Así que se patinó 110000 dólares en zapatos la muy cretina.
Y que usó dinero de los planes sociales que ella defiende (la asignación por cría para las putitas chorras, las villeritas que andan de babuchas, zaapatillas con resorte, camperita de gimnasia y horrendos teñidos que los creen sexys, adefesios) porque le da alergia meter la mano en su propio bolsillo. Usa el dinero que era de los trabajadores honestos y que les robó de las asignaciones familiares que ya no cobran los decentes.
Mírenla: se llena la boca conque la inclusión, la igualdad, que boludeces de manual... y se gasta una fortuna en zapatos.

¿no le da ganas de ir a pegarle un tiro a esa hija de puta que tenemos de presidentE?

Encima, en ese viaje, se descubrió otro secretito de alcoba:

AMADO BOU(LU)DÚ SE LA ENFIESTA, ES EL AMANTE, ES EL PADRILLO QUE INUNDA DE GUASCA LA CAJETA DE LA DICTADORA DE LOS ARGENTINOS....JE, Y CUANDO EL CÍCLOPE NEURÓTICO VIVÍA YA SE LA GARCHABA.

SEÑORA DICTADORA, NO NOS TOME MÁS POR IDIOTAS A LOS QUE SABEMOS DE QUÉ CALAÑA SALIÓ. Y MÉTASE LOS ZAPATOS EN EL ORTO!!!!!!!!!!

EN OCTUBRE, PATADITA EN EL ORTO..... Y AL 51% DE ANALFABETOS QUE LA VOTARON ,LES ESPERA LA CAZA DE BRUJAS. MUERTE A TODOS LOS K

No hay comentarios:

Publicar un comentario