PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 20 de diciembre de 2009

Y VOS TE CREISTE QUE SOS MARANTE, BARRAZA. SOS UN SORETE DE MIERDA, PICAPIEDRA Y LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA LA SIDOSA ESA. CAMPEÓN BOTARATE

"DEL HURACÁN DEL TIKI NADIE SE ACUERDA"...
He leído las bilardísticas palabras del mediocre y oscuro half derecho de Banfield Julio picapiedras Barraza. No sólo son improcedentes e incitan a la violencia. Aparte se huele la falta de humildad de un pobre negrito de mierda que creció a la orilla de las vías del Roca en el mugriento sur del GBA. Y más hilarante, un referente de uno de los más pobres campeones de la historia del futbol argentino. Porque ese equipo: mezquino, ortiva del arte, falto de fantasía, pegador, y que ganó la corona porque su oponente no le fue en zaga en conceptos. Decía, ese equipo fue una patada en la ingle y vean qué cosa, si el impresentable Santiago Silva lo tienen de ídolo (que se cansó de mostrar que tiene piernas ortopédicas por lo vomitiva que resulta su habilidad y su nulo dominio de balón)... y a este pelotudito de la foto lo comparan con ¡¡Mouriño!! Si Eliseo se enterara, se hace de Lanús.

Este filósofo, que ya tiene algunos años encima, ha visto futbol como pocos. Y créanme, este fue uno de los 5 peores campeones en 78 años.

"Si se acuerdan, igualmente la medalla se la llevó Velez"
Sin duda está influenciado por aquel programa de TyC que tantó contribuyó a profundizar la violencia (El aguante) con esas barrabasadas, faltando el respeto a un equipo que sí quedó en la historia por apostar a ese futbol que alguna vez tuvimos y gracias al hijo de puta de Zubeldía, al hijo de puta de Bilardo, al hijo de puta de Falcioni, al hijo de puta de Areán, al hijo de puta de Caruso Lombardi y todos los mezquinos del futbol, se perdió en el tiempo.
Escuchame bien pebete: del que nadie se va a acordar es de tu equipito y de vos, ignoto "4". Y no olvides que Velez ganó el torneo porque a Brazenas lo compraron con muchos billetes y porque TyC está unido a Velez en la guerra anti globo.

Así que queridito picapiedras, cerrá el culo y hablá de tu mierda de club, EL MAYOR SOBORNADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL LATINOAMERICANO.

BARRAZA NEGRO DE MIERDA Y CHUPAPIJA, NO TENÉS NIVEL NI PARA JUGAR EN PRIMERA C

No hay comentarios:

Publicar un comentario