PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 5 de marzo de 2013

HUGO CHAVEZ, EL FIN DE LA DICTADURA VENEZOLANA: AL FIN MORISTE, HIJO DE PUTA, POPULISTA DE PACOTILLA


Este filósofo, agudo observador de la realidad circundante, ha recibido con regocijo la noticia de la tan esperada muerte de esta lacra internacional que tanto ha manchado al prestigio latinoamericano y que inauguró un nuevo estilo de gobiernos funcionales a los intereses de EEUU, créase o no.

Sí señores lectores, porque este simio delincuente que ha esquivado al brazo de la justicia pero que no esquivará el escarnio social en un futuro no tan lejano, cuando de a poco el mundo comience a enterarse de las atrocidades, será señalado como el gran responsable de la destrucción de Venezuela. Porque nadie tiene ni la menor idea de la pobreza, violencia social, delincuencia, clientelismo barato en la que se sumió a este país. Censura a los medios, persecución y carcel a los opositores con torturas y muertes incluídas, exilio en masa de miles de venezolanos (de los cuales muchos se exiliaron en nuestro país, y al tratar con ellos y preguntarles de su inmigración, no pude más que compadecerlos por tanta brutalidad contra quienes están contra el régimen que hoy acaba de finalizar), inflación desmedida, lavado de cerebro desde el jardín de infantes (hasta esta aberración hizo este sorete bien muerto), y lo más importante que demuestra la mentira de la revolución mierdariana: jamás les tocó un solo pelo a la oligarquía tradicional venezolana, jamás les tocó el bolsillo, jamás lastimó sus intereses, fue un servil empleado de sus intereses. ¿O por qué creen que duró tantos años en el poder? Porque los verdaderos dueños del Poder, esos seres que jamás salen en los diarios pero que con un solo llamado hacen caer un gobierno, se enriquecieron fabulosamente mientras los analfabetos ignorantes de siempre, los manipulables que se comen todos los versos políticos, compraron la revolución mierdariana y desde ahora pagarán los platos rotos: la sociedad dividida para siempre, desabastecimiento especulativo, delincuencia y narcotráfico en alza, y seguramente el inicio de una guerra civil entre pobres mientras los poderosos de siempre, los que son los verdaderos dueños de Venezuela entre bambalinas y jamás nadie los conoce, se ríen de todos.

Bien, debe saberse así mismo que este tirano murió en realidad el 16 de diciembre de 2012 pasado. Trataron de ocultar lo máximo posible la noticia hasta que los estudiantes universitarios venezolanos, ya enterados de la muerte de esta lacra hace 3 meses, comenzaron a exigir noticias fidedignas de una vez. Insostenible la situación y sin salida, Nicolás (in)Maduro debió dar la cara.

¿Qué será de Venezuela? llevará unos 15, 20 años sanar las heridas que este enfermo le causó.
Ya lo dije hace tiempo en este espacio. Este tipo merecía el golpe de estado o la muerte.

Prefirió la peor opción.

HASTA NUNCA, DICTADOR DE MIERDA. USTED SE MERECE UN MINUTO DE CARCAJADAS Y ESCARNIO ETERNO POR EL MAL QUE LE CAUSÓ A VENEZUELA.
VIVA LA DEMOCRACIA VERDADERA, LA DE LA ALTERNANCIA EN EL GOBIERNO.

Dios lo castigó. Se hizo justicia.