PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 1 de mayo de 2009

LO QUE VA A EXPLOTAR ES LA FURIA DE LA GENTE, NESTOR K

Reinterpreto lo que este lobotomizado ex presidente dijo hace algunos días atrás.
Releamos: "Si el gobierno pierde el pais explota" (más o menos, no recuerdo las palabras exactas).
Se nota que este señor ha sentado las bases de su poder en los estratos más bajos de la sociedad, los más manipulables, los más ignorantes, los que ni siquiera saben para qué se usa un lapiz, los que no recuerdan la función del aparato digestivo, los analfabetos... en fin, los peronistas de ley. Busca asustarlos burlándose de su completa brutalidad para que lo voten.
-"Si no me votan, los que vengan a gobernar de la oposición cortan todos los planes y no sé que va  ser de ustedes, eh. Pobre de ustedes, negros de mierda, que no pueden vivir sin plata del estado. Van a tener que salir a laburar, vagos".-
Este discursito típico del patotero peroncho que gusta de amenazar a los ignorantes de siempre (los cabecita negra de mierda que históricamente votan al PJ) ya fue oido antes; lo hizo el riojano en 1995 amenazando con cortar el 1 a 1. Ya lo había hecho el rey de los neofaudalistas en 1952. Y los boludos compran.

Creo que esta vez no va a ser necesario. Como las elecciones ya están arregladas para que el oficialismo gane con el 80% de los votos, el que va a explotar es el pueblo engañado. Gente, preparen  los revólveres para salir a matar a los dictadores K . Creo que se vendrá la guerra civil. Desde luego avalada por estos crápulas que tienen alistadas a sus milicias rompe protestas. Lideradas por Máximo K y Luisito D' elia con el apoyo de Emilio Pérsico. 
Se vienen tiempos oscuros, estamos al borde del abismo y nos sentaron en un auto sin frenos atados de manos.

VA A EXPLOTAR EL PUEBLO DE FURIA, SEÑOR NESTOR K. LA SOCIEDAD ESTÁ HARTA DE SUS PELOTUDECES Y SUS BRAVUCONADAS. OJALÁ ALGUIEN LO INOPORTUNE EN UNO DE SUS "ACTOS DE CAMPAÑA (JA JA, CULO ROTO, COMPRÁS LAS ELECCIONES Y HACÉS TEATRO) POR EL CONURBANO", Y CON UN CUCHILLO LE AMPUTEN LA LENGUA.

Que el 29 de Junio arme las valijas pero para irse del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario