PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 12 de junio de 2009

MALDITO COGEPIBES

Siento una violencia interna terrible. Dan ganas de ir al tribunal de Morón y tomar a este homosexual para meterle un palo de luz en el orto. Maldito violador, hijo de puta, culo roto, chupapija de infantes, manoseador de inocencia.
Este veredicto es una payasada. lo dejan libre y que pueda ir a su fundación para seguir cogiendo pendejos y seguir con su negocito de pornografía nfantil que exporta a muy buenos euros, via internet o vía películas baratas. Al estar gran parte de la dirigencia política metida en estos chanchullos (Juanjo Alvarez se hace muy el boludo en este tema) han decidido salir al rescate de este proxeneta de mierda. Agregado a sus amigotes de la farándula y demás mediáticos, presionaron a jueces y fiscales para que no salte la tapa de la olla. 
No irá jamás preso, seguirá garchando niños a su antojo. Así es la justicia argentina. Así como promueven las adopciones ilegales para agarrar guita de tan generoso negocio, salvan la otra teta de esta gran vaca: y todos felices y contentos. Al menos los políticos...
HIJOS DE MIL PUTAS, SALVARON EL PELLEJO DE ESTE COGEPIBES PORQUE SI IBA A LA CARCEL IBAN A CULEARLO EN CONTINUADO POR 3 SEMANAS HASTA HACERLE SALTAR LA GUASCA POR LAS OREJAS. 

Bonito país el mío, la justicia se mide por los billetes del imputado.
PERO DE LA GENTE NO TE VAS A SALVAR, PUTITO DE MIERDA, ADONDE VAYAS TE VAMOS HACER ACORDAR DE LAS ORGÍAS QUE TE MANDABAN CON LOS "FELICES LOS NIÑOS".

CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR, CURA COGEDOR.

GRASSI PUTO. SIMPLEMENTE PUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario