PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 2 de agosto de 2009

ZULMA LOBATO: O CÓMO TRASCENDER CON IDIOTEZ.

Ya nada da lugar a sorpresa en Argentina. Desde la irrupción de la TV basura de dos mugrosos judíos pija cortada como Gerardo Sofovich y Mauro Viale, los medios han sido invadidos por más absurdos retardados mentales rescatados del Borda o del Moyano. Basta con decir una sarta de pavadas dirigidas a cualquiera y listo: fama asegurada. 
Es una muestra del embrutecimiento de nuestra sociedad, fomentado por los peronistas que buscan el empobrecimiento y embrutecimiento de la gente para eternizarse en el poder, ya que si todos necesitan vivir de los planes sociales basta con amenazarlos conque los opositores no darán ayuda social y listo, continúa la dictadura neofascista y neofeudalista de estos fachos. 
Pero sin irse por las ramas, cualquier esperpento puede llegar a trascender y hacer unos buenos dineros. Ese es el caso de este homosexual mamarrachesco llamado Zulma Lobato. Lo lastimoso es que la gente apoya a este adefesio. Es una vergüenza, jamás trascienden personas inteligentes, intelectuales, verdaderos artistas. Solamente estos marginales del cerebro.

¿QUIÉN SE ANIMA A PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA A ESTE MACHO RENEGADO?
¿QUIÉN SERÁ EL PATRIOTA QUE MATE A ESTE VÓMITO VIVIENTE?.

Estúpidos los que consumen esta clase de "cultura".

4 comentarios:

  1. yo lo q creo es q esta mina es enferma mental
    y el resto de la sociedad tiene mayores problemas, siguiendole el juego al pobre chabon

    ResponderEliminar
  2. Flaco comparto todas tus ideas, pero tu forma de compartirlas dista mucho de ser "filosófico" y creo que te acercas mas a lo que tanto odias (mediocridad) que de lo contrario(critica constructiva espero que se entienda)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que decís Laura, pero si prestás atención verás que es toda una ironía. Ya desde el inclusivo "somos un pais de estúpidos..." hasta mi perfil. Descargo bronca nada más. Saludos.

    ResponderEliminar