PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 6 de septiembre de 2009

BOTINERAS: MARAVILLOSAS TREPADORAS

He leído la nota de la revista Viva, y coincido en casi todo lo que en ella emana. Estas mujeres no son más que vulgares prostituzuelas tratando de enganchar una jugosa cuenta bancaria de un iletrado futbolista. Iletrados los dos, je. Estas putitas no dan señales de gran inteligencia, sí de gran viveza para hacerse preñar y acceder a dinero facil, TV, revistas, y todo.... por chupar una pija en una concentración. Sabido es en River que los sábados por la noche desfilan estas chicas buscando algún choto libre. Lux, Costanzo, Cavenaghi, Augusto Fernandez, Abelairas, Gallardo, Ortega, Salas, todos han compartido cama con algún gato de los que vemos en las revistas Hombre, Ruta 69, Maxim, etc...
Lo peor es la enseñanza que dejan a las futuras generaciones de chicas: no hay que estudiar ni esforzarse por llegar; basta con abrirse de piernas y mostrar las tetas y el culo en una revista para acceder a la fama mal ganada.
Esto parece de un envidioso pero creo que prima el sentido común. ¿Acaso le gustaría que su hija trascienda de esa manera? Yo que tengo 3, de ningún modo.

Estúpidas las que creen que putoneando se logra prestigio. Vayan a estudiar, atorrantas!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario