PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 25 de abril de 2010

SE COPIA Y SE PEGA 5 - TANTAS PIÑAS TE DEJARON OLIGOFRÉNICO, NEGRITO DE MIERDA Y VENDEPATRIA. ¿POR QUÉ NO TE MORISTE CUANDO CHOCASTE, SORETE HUMANO?

IMPRESENTABLE DE DONDE SE LO MIRE!!!!!!!!VERGUENZA TOTAL!!! Parece un chiste!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyWBUSjWQvj2Hi9jOg1HCmra4a5VSfLHip8tNhSbgXM-LiSBkdnBJlLedcpJtAvb6Yo5hYCOAQTCKutWp_EVYQzNNgRMnRzzFNb-KhtR1Jt9DLAlULXdpjNiTOFsFGyhBrXbeVwGDFDSx5/s1600-h/cristina+roña+castro+y+kirchner.jpg Hay un nuevo Ñoki en el gobierno !!!


Los Kirchner nombraron al "Roña Castro " Coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Castro cobra 9.904 pesos por su trabajo, según figura en la escala salarial del Sistema Nacional de Empleo Público.

Para designarlo, Cristina Fernández tuvo que firmar una "autorización excepcional" porque "no reúne los requisitos mínimos" para la función: no tiene título profesional, ni diez años de experiencia laboral concreta para el cargo.

Jorge "Locomotora" Castro siempre estuvo cerca de los Kirchner.

Cuándo Néstor cumplió 59 años, el 25 de febrero último, el boxeador fue uno de los selectos invitados que llegó a Olivos con regalos: un par de guantes para "Lupín" (así le dice al jefe patagónico) y un cinturón de campeón para Cristina. Los tres se rieron y se sacaron la única foto oficial que inmortalizó el festejo.

Dos meses después, sonrientes y cercanos otra vez, los Kirchner le dieron el cargo.

El cargo para el que fue designado no parece encajar en la vida del campeón, siempre ligada a los excesos.

Tiene "seis profesionales que lo asesoran y que ni siquiera están nombrados".

Perfil.com llamó al CeNARD para hablar con "Locomotora" Castro, el flamante Coordinador de Prácticas Saludables. Después de tres intentos fallidos, la telefonista explicó que "es difícil encontrarlo porque él todavía no tomó posición de su oficina, no tiene espacio físico".

Su manager promete: "La podemos hacer cuando tenga todo armado, con la foto de Cristina y la bandera argentina de fondo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario