PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 21 de septiembre de 2010

SE COPIA Y SE PEGA 10 - SIGUEN LOS CUENTOS DEL TÍO, HIJOS DE PUTA

URGENTE
APROVECHANDO LO DE FIBERTEL

Me llamaron de DIREC TV ofreciendo una promo más que tentadora.
Me dijeron que entre a la página y vea todo lo que me brindan: cable, TV digital y TE ilimitado por $129.- pagaderos 1° mes $60 y 2° $ 69, los conversores son gratis
Eso sí, la 1° cuota debe ser sí o sí con tarjeta de crédito. Piden hasta el código secreto de la tarjeta.
Les dije que le iba a pedir los datos a mi hermano ( de su Tarjeta)y me dejaran un TE
Me contesta que no se los puede llamar pero q me llamará 14,30 hs.
Me fijé en la página de DIRECT TV y llamé y me dicen que no hay ninguna promo así.
Llamé al 911 y me mandaron un móvil.
El agente me dijo que soy la 3° persona que llama hoy (a las 13 hs) por el mismo motivo, a una amiga también la están llamando.
El agente me dijo: NADA DE DATOS.
En cualquier momento la llaman y le dicen que tienen secuestrado a su hermano.
También si da los datos de la tarjeta lo arruinan económicamente.
No se los puede ubicar porque los llamados son de celulares y por cada llamada usan un chip distinto (número de TE)y lo tiran
Pasen esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario