PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 14 de octubre de 2010

LA IDIOTEZ AL SERVICIO DEL PODER DE TURNO

Algunos de nosotros, los poquísimos que aún pensamos (el nosotros alude a la sociedad entera) nos desentrañamos los sesos tratando explicarnos por qué semejante basura tiene tanto éxito...
Cómo puede ser que las masas se alienan con chacotadas!?.

Si hago un análisis de este fenómeno, más de uno coincidirá con mi parecer.
Marcelo Tinelli irrumpe en la TV allá por 1989; casualmente, en momentos en que los perongronchistas se alían con los grupos de poder económicos, la patria financiera, para dar un golpe de gracia al radicalismo. Típico de los perongronchos, no dejar gobernar a nadie. Sigo con el racconto. La llegada de Menem al poder coincide con las primeras repercusiones de ese programita de las doce de la noche. En pleno auge liberal, bicicleta financiera, este muchacho recauda plata como pocos. Tanto dinero lo hace codearse con los poderosos de turno, no importa quién, siempre para el lugar donde el fuego caliente. Estrecha alianzas con los políticos, que le recomiendan distraer a los giles mientras siguen robando al país a espaldas de todos ¿"Todos" donde están? En plena boludez, víctimas del megaplan de embrutecimiento social pergeñado por el PJ (quién otro sino). El objetivo es destruir las bases educativas de las próximas 2 o 3 generaciones venideras; y por si hace falta, el plan incluye:
-Empobrecimiento social
-Desempleo sistemático
-Liberalización del tráfico de drogas destinado a los futuros adultos
-Desarticulación de la cultura del trabajo
-Desprestigio de la educación
-Esclavización a los planes sociales para asegurarse la eternidad en el poder
-Privatización de los medios de comunicación con licencias a cambio de idiotizar a las masas y anular su capacidad de análisis de la realidad nacional

Bien ¿qué tiene que ver MT en este proyecto político que está próximo a culminar?
Ha recibido obscenas cantidades de billetes con tal de dar una manito a los grupos de poder para idiotizar al pueblo; crear cortinas de humo y que todos se la pasen hablando de tal o cual culo bonito que bailó en el caño antes de que se la pasen hablando de la desmantelación del sistema educativo o la destrucción de los ferrocarriles o cómo la desocupación fue usada como control social lo mismo que la inseguridad que nos asfixia. Los demás medios se han unido a la cruzada estupidizadora incluídos diarios y demás yerbas. Si la inseguridad la usan para que la gente no salga más a protestar a las calles ¿o no se dieron cuenta? El gran invento de Duhalde!!!
Tinelli ha ayudado a todo gobernante de turno a crear cortinas de humo, excepto a uno que jamás se prestó a este juego: Sí, adivinó, Fernando de la Rúa. Y como De la Rúa afirmó, este hijo de puta ayudó a socavar su imagen presidencial.
Abran la cabeza y no se dejen idiotizar. Los K son más de lo mismo, se valen de Tillingueli para seguir ahuecando cerebros y eternizarse en el poder (lo que todo peronista fascista, que es lo que son, fascistas autoritarios) mientras los boludos les siguen creyendo y se siguen creyendo todas las mentiras del 17 de Octubre de 1945.

NO SEA NECIO, APAGUE EL TELEVISOR Y LEA, PERO LEA ALGO INSTRUCTIVO.

Tinelli el embrutecedor de masas... de eso yo te acuso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario