PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 21 de agosto de 2011

ANTONIO BIOLCATI DICE LAS COSAS COMO SON, Y LOS OLIGOFRÉNICOS VENDEPATRIA DE LOS KIRCHNERISTAS SE OFENDEN... HÁGANSE COGER, FORROS!

Entre toda la euforia oficialista luego del fraude electoral de estas elecciones proscriptivas (un ensayo de lo que será octubre: robo de boletas, detención de fiscales opositores, urnas en las que debía haber 350 votos y había 700, 800; cero votos a Duhalde, Alfonsín y 100% a la yegua dictadora; enmiendas extrañas en los escrutinios) arreció una voz que dijo lo que exactamente pensamos los verdaderos argentinos de bien (ya lo dije 1000 veces, los peronistas no son argentinos, son una sarna apátrida como los judíos) y lo mantenemos en silencio. Algo que es una verdad irrebatible y hasta los propios votantes del aparato nazi autoritario lo creen:

TODOS MIRAN A TINELLI Y SI PUEDEN PAGAR EL PLASMA, NO LES IMPORTA MÁS NADA.

Gran verdad, señor Antonio Biolcati!!! Esa es la clase de sociedad que exige este aparato neonazi que blanqueó su apetito de eternidad en el poder, de instalar un régimen stalinista a la cubana. Todos los brutos analfabetos que son incapaces de decodificar la realidad y de cuestionar la corrupción, demagogia, despilfarramiento de los dineros públicos en los sectores improductivos, protección de los delincuentes, aumento peligroso del consumo de drogas que el mismo gobierno regentea, protección de los usurpadores de viviendas ajenas y terrenos públicos, protección de la concentración de dueños de viviendas con connivencia con los bancos para que no den créditos hipotecarios y obligar a meterse en planes de vivienda pública, construcción de una realidad paralela y deformación del pasado histórico; todo eso un pobre ignorante sumergido en una villa al que sólo le importa mirar a Tinelli, pajearse con las putas que exhiben sus culos en el prostíbulo televisado, leer Crónica, mirar películas porno, y que jamás terminó la primaria.
Sí señor, esa es la clase de gente que quiere Cristina, para eternizarse en el poder (eso merece otra nota, van a bastardear la constitución para no entregar nunca el poder público) y continuar con la profundización del Modelo... ¿qué modelo? El del embrutecimiento social, es sabido que quien posee el conocimiento es quien impone sus ideas y el ignorante, acata sin chistar. Y Biolcati dijo lo cierto, la verdad cruda y desnuda. Me causa gracia ver a los soretes de 6 7 8 y al aparato neonazi y a los cobardes que quieren despegarse.

Todos están agarrados de las tarjetas y de las muchas compras que hicieron con ellas. Y los pobres, agarrados de sus tarjetas, la de los planes holgazanear, la asignación por cría, argentina descansa, las becas yo no estudio. Eso se llama cobardía, me hacen acordar a todos los especuladores que en 1995 votaron a Menem para mantener el 1 a 1. Ahora igual. Como les va bien, ni les importa si existen los Schoklender, las chorras de plaza de mayo, Jaime y sus jets, el imperio de la timba, la efedrina, la mafia de los remedios, la mafia de la basura con Covelia, el incesante lavado de cerebro oficialista y en el que muchos cayeron como los aztecas con los espejitos de colores, y ahora con Paka paka para empezar a lavarles el cerebro desde la infancia (eso merece otra nota)....

A NADIE LE INTERESA SI NOS ROBAN MIENTRAS HAYA PLATITA EN EL BOLSILLO. A NADIE LE INTERESA SI NOS MATAN EN LA CALLE MIENTRAS PODAMOS HACER MIERDA LA AMERICAN EXPRESS. A NADIE LE IMPORTA QUE EL DEFICIT FISCAL SEA FEROZ MIENTRAS RECIBAN REGALOS INMERECIDOS. A NADIE LE IMPORTA NADA MÁS QUE MIRAR A TINELLI CON EL LCD NUEVO.

ARGENTINOS, DAN VERGÜENZA. CREO QUE LO MEJOR ES IRSE DEL PAIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario