PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 17 de junio de 2012

PROTESTARON LIBREMENTE, LA PERONGRONCHADA ANALFABETA LOS QUISO CALLAR Y CENSURAR... A LA GENTE HONESTA, EDUCADA Y CON MORAL NADIE LA CALLA NI LA CENSURA!!!




Bien, hace algunos días la gente docta, letrada, educada, culta, analítica e incisiva con los males del país, ha decidido salir a expresarse libremente. A expresar su descontento con este gobierno dictatorial que cada vez de manera más descubierta y descarada sale a acallar y a censurar a las voces críticas. Se empeñan en vender una imagen de país feliz, sin problemas, con la gente contenta y sin problemas y con su vida resuelta.
Decía en democracia, porque con esto se demostró que Argentina no tiene democracia. El aparato paraestatal de información apócrifa (liderado por el diario Tiempo de mentir argentino, la revista 23, el adoctrinador de bestias 6 7 8, el perongronchizador de la infancia como Paka paka) ha ocultado esta marcha de protesta que tomó por asalto la tradicional calle Florida (recuperada de los mugrientos e ilegales boliguayos que la habían tomada por shopping al aire libre) y con mucho ingenio se mofó del cíclope neurótico (escondido en Venezuela, no murió Nestor K) y de la yegua dictadora. Se mofó de los inservibles opositores y ningún diario se hizo eco.
A mis 67 años, tomé parte de esta marcha y vi cómo la triple A siglo 21 (la cámpora) corrió a los periodistas que fueron a cubrir y nos amenazó con armas reglamentarias... esas fotos no tiene sentido subirlas, la de los matones mandados por Kicillof y Mínimo Kirchner.
A nosotros nadie nos calla, así que subo las fotos rescatadas y denuncio la censura que mi pais sufre.

DIVÚLGUSE, POR FAVOR. PRONTO COMENZARÁN A CENSURAR SUS MAILS, SUS CUENTAS DE FACEBOOK Y SUS CUENTAS DE TWITTER. LA OPRESIÓN A LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD Y LA VERDAD SIGUE.

Cristina, espero que la muerte te atienda pronto, hija de puta, dictadora de mierda. Sos peor que Videla y Menem juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario