PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 3 de octubre de 2012

DALE, CRISTINA I, YEGUA BATACLANA, METETE CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, METETE QUE TE REVIENTAN, MONTONERA PUTA


Ja ja ja!!!
Estos perongronchistas delincuentes, obsesionados con perpetuarse en el poder, siempre cometen el mismo error. El nefastísimo tirano demagogo allá por 1954 desafió a la iglesia creyéndose Dios y así le fue... en aquel glorioso septiembre de 1955 fue echado a patadas y se liberó al país del horror. Por desgracia, no nos liberamos de la chusma sarnosa y mugrienta llamada "perongronchismo". Todos los inútiles e inservibles provincianos, tan acostumbrados al caudillo paternal y superpoderoso que todo les daba servido en bandeja, añoraron esa dictadura disfrazada de "democracia". Esos seres, psicológicamente inútiles, incapaces de obtener el progreso personal por sí mismos, son los mismos que hoy apoyan a esta dictadura disfrazada de "democracia inclusiva para todos y todas".

¡¡¡Pelotudeces kirchneristas!!!

Bien, estos ladrones no aprenden más. Tan confiados estaban de creerse poder hacer y deshacer a su antojo que pensaron que meterle la mano en el bolsillo a las fuerzas de seguridad sería un trámite infantil. Y con el ánimo revanchista y vengativo de estos roñosos montoneros, dispuestos a desguazar al ejército, marina, fuerza aérea, gendarmería, prefectura y policía. Todo para imponer a su vatayón militante, la nueva fuerza parapolicial adiestrada para perseguir, asesinar y desaparecer opositores.
Llegaron demasiado lejos.
Y a tono con el malestar social escondido y censurado bajo el lema "la marcha del odio", las fuerzas de seguridad reaccionaron ante esta metida de mano en sus bolsillos y decidieron hacerse oír. Lo notable es que se han despertado todos juntos y se han unido contra esta dictadora. A prefectura se sumó gendarmería y la policía bonaerense. Lo peor para Cristina I.... ¡¡es que se uniría el ejército  en el reclamo y ahí te quiero ver!!!

Esta bataclana sembró tanto odio y tanto rencor y tanta división social que comenzó a cosechar con excedente. Hay un rumor muy fuerte que dice que las fuerzas de seguridad se unirán a las protestas del 8 de noviembre en solidaridad con el pueblo. Así que dígame, señora Cristina I, la reina bataclana del neofaudalismo ilustrado del siglo XXI...

¿QUÉ MIERDA HARÁ AHORA, EH? ¿ADÓNDE SE ESCONDERÁ UD Y SUS SECUACES, LOS IMBÉCILES DE ABAL MEDINA, GARRÉ, KICYLLOF, MORENO, ANIBAL F, DE VIDO, Y DEMÁS MAMOTRETOS A CUERDA?

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC....

No hay comentarios:

Publicar un comentario