PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 4 de enero de 2013

EL FIN DE LA MAGIA DEL SUBTE DE LA LÍNEA A. MACRI YA VENDIÓ LOS VAGONES...


Para que vean que este filósofo, agudo observador de la realidad nacional, no se queja solamente del régimen kirchnerista.
Cuando algo está mal hecho, va el garrotazo para quien sea.

Y esta vez, es para el alcalde de esta ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Lo que este muchacho pretende hacer con la emblemática línea A de subterráneos al quitarle todo su encanto, es una mamarrachada. Sacar de servicio a la histórica flota centenaria, pronto a ser declarada PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD (y ello implica no poder ser modificada ni un ápice, y ergo, no sacar los vagones La Brugeoise) es un asesinato a la identidad de nuestra hermosa ciudad. Y además, la pérdida económica ya que miles de turistas de todo el mundo a veces vienen solamente a fotografiar y a viajar en estos nobles y segurísimos trenes de madera. Sin estos coches, la línea perderá su razón de ser y será una línea más de las 6 que tenemos.
Y digo segurísimos porque en 100 años, apenas hubo 4 accidentes. Sí señor, 4... cuando en las demás líneas debe de haber 5 por año (al menos la H en sus pocos año no reportó alguno aún).

Pero éste no es el punto, el punto es que este muchacho Macri hace algunos meses detectó interesados en comprar estos vagones para sumarlos a sus colecciones personales y para museos ferroviarios del mundo. Cotizados entre 300000 y 600000 dólares cada uno, imaginen el negociado bárbaro que ha cometido con nuestro patrimonio nacional y lo peor es que lo cometió para beneficio personal, se queda con el vuelto. ¿Cómo que cometió? averiguando por conocidos, como siempre, ya los vendió este sátrapa. Sí, ya vendió a casi toda la flota de vagones centenarios. Dejó algunos de recuerdo y otros para restaurar a full para festejar los 100 años del subte el 2/12/13.

El próximo lunes se hará una reunión de urgencia para frenar el cierre político y eleccionario y para frenar y desenmascarar esta venta encubierta de los nobles vagones de madera, que tantos recuerdos llevan dentro de sí.

No señor Macri, eso no se hace con nuestro transporte ni con nuestro patrimonio nacional e histórico. Haber vendido de antemano la flota casi completa es algo que deberá rendir cuentas. Y sepa que se ganó mi adversión a su gestión. Y llamo a no votar al PRO en las elecciones legislativas de este año. Vote a la UCR, al socialismo, a Altamira, pero a los K y al PRO, nunca.

AMBOS SON SOCIOS EN ESTE ATROPELLO. UNO SE QUEDA CON LA PLATA DE LOS VAGONES, EL OTRO COBRA UNA COMISIÓN POR ENCUBRIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario