PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 25 de abril de 2009

PARA MANTENERSE (DES)INFORMADO... JODANOCHE

Es exasperante el nivel de idiotez de "Telenoche" (de acá en más léase "Jodanoche").
Y cómo Santo Biasatti ha perdido seriedad y credibilidad al prestarse para esta parodia de informativo televisivo. María Laura Santillán nunca pudo ser catalogada de incisiva ni de seria así que está al tono. El resto del panel, una sarta de imbéciles que la palabra "mediocre" es un gran halago.
Hago un paneo y veo que las notas ni siquiera son presentadas con la seriedad y sobriedad que deben ser presentadas. La realidad es tomada en joda, pretenden hacer reir al televidente cuando deberían hacerlo reflexionar. Se han vuelto "sensacionalistas con estilo"; encima el incompetente director de programación alargó su duración y se los ve hablando de bueyes perdidos, cuando deberían ser concretos y concisos con lo informado. 
Ya veo por qué Mónica y Cesar dieron un paso al costado: esto de desinformar al pueblo no es de ellos. 
En pocas palabras, Jodanoche desinforma a la gente. en eso se ve la mano del grupo Clarinete que de órdenes de no criticar al gobierno, de no mostrar a la opinión pública ciertas cosas sucias que hay en el país (la instalación de fábricas de cocaína: los dueños deben ser pesos pesado del gobierno sino el propio Nestor; el saqueo de las riquezas minerales al no cobrárseles retenciones: ahí sí los dictadores K son partícipes y socios del negocio, Gioja en San Juan lo mismo; el desmonte salteño a cargo de Maza -que cobra coimas suculentas para hacerse el boludo y llenar de soja a los salteños- y las ventas de hectáreas muy generosas a extranjeros desde Río Negro para abajo; sin contar la mafia del juego legal a cargo de Cristobal Lopez; los negociados del futbol entre Grondona, Clarín y la TV paga en desmedro de los hinchas y los clubes pero como Clarín y Canal 13 están hasta las muelas en esto ni mu dicen, obvio) y a todos perjudica.
No nos engañen más, señores de Canal 13. 
"Si lo podemos ver lo podemos creer". No hace falta, está tan a la vista el culto a la ignorancia de su noticiero estrella que da náuseas. Con este slogan dan a entender que lo que no quieren mostrar no existe, que lo que solamente ellos muestran existe. 
¿Acaso creen que todos los que habitamos este pais somos tarados?.

"TODO LO QUE NO INTERESA PORQUE NOS CONVIENE QUE ASÍ SEA, VEALO POR JODANOCHE"

Que alguien informe, por favooooorrrrrr!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario