PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 20 de enero de 2010

LA TRAMOYA DE LA SERENÍSIMA

Esto es el colmo de la idiotez. Tal como se le enseña a los jóvenes estudiantes de Periodismo "si alguien sale a desmentir un rumor, eso significa que ese rumor es una verdad irrebatible", La Lucrosísima (más vulgarmente conocida como La Serenísima) ha salido a desmentir en sus nuevas propagandas acerca de las nocivísimas propiedades del veneno llamado Actimel.

Este alimento es vendido a la masa ignorante como el elixir del sistema inmunológico. En realidad su producción y venta está prohibida en Europa ya que se lo creó como un suplemento dietario para las personas que sufren de la falta de lacto bacilos en sus intestinos (enfermedad que ataca a 1 persona cada 4 millones), ya que estos se producen de manera NATURAL en el cuerpo humano y en el 96% de los animales.
Al comprobarse que no era negocio para los laboratorios producir un medicamento para tan pocos beneficiarios, decidieron vender la fórmula a cierta compañía láctea europea que lo comercializó de la misma manera que acá. Luego de un tiempo, comenzaron los problemas de salud de mucha gente que, casualmente, consumían este "elixir". Se investigó y se descubrió que este suplemento dietario desactivaba la cría de lacto bacilos de manera natural ya que al ser ingerido externamente, los intestinos "salían de servicio". Se arruinó la salud de millones de personas y se decidió por ese motivo, "exportar" la recetita al culo del mundo, Sudamérica.
Sabedores de la gran ignorancia del pueblo argentino, los Mastellone compraron la fórmula al comprobar que el "elixir" causaba adicción ya que al interrumpir su ingesta, comenzaban los problemas de salud que milagrosamente se acababan al ingerir otra vez la botellita mágica. Se necesitan 15 días de ingesta diaria para que los intestinos dejen de producir los lacto bacilos y el cuerpo "pida" más Actimel.
Negocio redondo.
Una propaganda agresiva a la cual se prestaron médicos muertos de hambre a los que no les importó engañar al vulgo con las falsas propiedades del yogurcito milagroso, hicieron el resto.
Sin importar que si un menor de 10 años toma Actimel puede sufrir muy serias consecuencias intestinales con el paso de los años, como el ser que jamás en su vida produzca la flora intestinal y sea Actimeloinómano toda su vida, gracias a los hijos de puta de los hermanos Garcallone (perdón, Mastellone).

ASÍ QUE NO SEA BOLUDO Y NO CONSUMA ACTIMEL, ES UNA TRAMPA. ES UN REMEDIO QUE SE VENDE COMO YOGUR INOFENSIVO Y QUE DESTRUYE SUS INTESTINOS. EN EL CONGRESO HABÍA UN PROYECTO DE LEY PARA PROHIBIR SU PRODUCCIÓN AL IGUAL QUE EL DANONINO, QUE POSEE UNA SUSTANCIA ADICTIVA PARA QUE SU HIJO SEA DANONINOINÓMANO.
SEGURAMENTE LA SERENÍSIMA HA SOBORNADO DIPUTADOS PARA QUE ESTA LEY SE ENCAJONE Y ANTE EL MUY FUERTE RUMOR DE SUS EFECTOS DESTRUCTIVOS EN EL CUERPO, HA SALIDO AHORA A DEFENDERSE Y HA USADO NADA MENOS QUE A DANIEL MALNATTI PARA SU PROPÓSITO. ESTO ES EL COLMO DE LA IDIOTEZ, SEÑORES. POR LO QUE LA TEORÍA DEL RUMOR ES CIERTA ¿VEN?
NO SEA BOLUDO Y DESPIERTE: HAGA BOICOT A LA SERENÍSIMA Y AL ACTIMEL Y SOBRETODO, CUIDE A SU HIJO: EL DANONINO TIENE UNA DROGA QUE CAUSA ADICCIÓN. ESTOS SORETES MALPARIDOS LES IMPORTA UN BLEDO LA SSALUD DEL PUEBLO, SOLAMENTE QUIEREN LLENARSE DE PLATA A COSTA DE NUESTRA SALUD, IGUAL QUE TODOS SUS "REMEDIOS".

¿QUÉ ES LA SERENÍSIMA, UNA FÁBRICA DE
LÁCTEOS O UN LABORATORIO? ¿LA LECHE SE VA A VENDER EN LA FARMACIA ESTE AÑO?

CÓRASE LA VOZ Y BOICOTEE A ESTOS MALPARIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario