PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 7 de enero de 2010

CON LAS PELOTAS PUESTAS


La actitud de Martín Redrado es de kamikaze. Se le animó a la yegua chupapija (ni más ni menos que la presidente) y no le entregó la plata de los argentinos para ir a patinársela en el shopping. Ahora quiere que renuncie, cosa que no puede hacer. No se trata de 50 pesos, son 6500 millones. Claro que no van a pagar deuda, la van a repartir entre los barrabravas para que vayan a Sudáfrica, entre los intendentes adulones para comprar votos, entre sus dos hijos para que se vayan de joda por ahí, y para seguir ampliando su hotel de El Calafate. Sin contar los negocios del narcotráfico que los K manejan...
Señores, es hora de decir basta a esta yegua y a este pingüino. Se creen que pueden hacer lo que quieren con nosotros. Es hora de poner límites a estos vendepatria y que la justicia les caiga con todo el peso de la ley. Pero para ello, hay que obligarlos a renunciar, hay que hacer caer a esta dictadura perongronchista, hay que sacarlos a patadas del poder.
Mi propuesta es esta: juntarnos el 20 de Enero en plaza de mayo y no irnos de ahí hasta que la yegua presente la renuncia indeclinable a la presidencia. Esto del BCRA es el colmo, se creen que es su monedero las reservas de todos nosotros. A mí no me causa gracia que esta hija de mil putas se de la buena vida con mis impuestos; y que no respete a las instituciones. Y que el pais es el patio de su casa.

ARGENTINOS Y ARGENTINAS, YA ES HORA DE DECIRLE BASTA A ESTOS TIRANOS SEUDOCHAVISTAS, ROBARSE LA PLATA DEL BANCO SIN DISIMULO ES UN GRAVE ATROPELLO A LA NACIÓN. TODOS A LA PLAZA DE MAYO A EXIGIRLE LA RENUNCIA A ESTA YEGUA CHUPAPIJA Y HAGAMOS CAER A ESTE GOBIERNO AUTORITARIO, NEURÓTICO, DEMAGOGO, NEGRERISTA, SAQUEADOR, NARCOTRAFICANTE Y ENTREGUISTA.

20 de Enero en plaza de mayo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario