PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL ASQUEROSITO LUPPI

Al fin alguien le saca la careta a esta mierda de persona, tantas veces aplaudido por sus películas pero quien deja que desear en su vida personal.
Desde luego que la SEÑORA Mirtha dice verdades irrebatibles; este sorete es una basura humana (de hecho, tuve la desgracia de conocerlo en persona y me causó nauseas tratarlo), hombre golpeador, denigrador de mujeres, alcohólico, drogadicto, bisexual, hipócrita, que se hizo el desentendido de la realidad del país durante la dictadura militar de los 70'; que trabajó en ATC durante el gobierno de Bignone (contradictorio ¿no? hacer Hombres de ley en pleno Proceso lo manda en cana) y por algo ya no trabaja en TV. Su manotazo de ahogado: declararse Kirchnerista para mendigar algo de laburo. Da lástima esta oruga parlante, que encima no es el gran actor que todos dicen que es. Y no olvidar que durante el 1 a 1 se sumó a la joda menemista. Este filósofo, agudo observador de la realidad y de los constructores de ella, da su veredicto.

FEDERICO LUPPI, ANDATE A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, VIEJO FALOPERO Y CULO ROTO, ENCIMA LES PEGASTE A TODAS LAS MUJRES QUE TE GARCHASTE. OJALÁ TE MUERAS PRONTO SORETONGO!!!

Estúpidos los que lo creen un referente de las tablas. Es referente en los juzgados de familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario