PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 26 de diciembre de 2010

TIEMPO (DE MENTIR) ARGENTINO

Ufff, no solamente se la pasan hablando de Clarín y LA NACIÓN.
No solamente se la pasan queriendo forzar una realidad color de rosa.
No solamente nos quieren hacer creer que vivimos en Disneylandia.
No solamente publican todas las boludeces Cristinescas habidas y por haber.

Aparte de ocultar su ineptitud como gobernante con todos los hechos de público conocimiento (groseramente censurados en Canal 7) de las últimas semanas; aparte de ser un reflejo de este vil diario (no se le cae una idea); y aparte de su apetito dictatorial.... nos quieren vender pescado podrido: 59,1% de imagen positiva!!!!!!!!!!

¿A quién quiere mentirle señora presidentE? ¿A todos los boliguayos que entregan su voto por un pedazo de tierra pública, un choripán, una gaseosa y un papel de cocaína? ¿A todos los negros de mierda hacinados en La Matanza? ¿A toda la masa analfabeta que son los perongronchistas? (la gente de estudios, inteligente, intelectual, analizadora incisiva de la realidad, antipopulachera, antidemagoga, trabajadora honesta y decente, las mentes iluminadas como yo y la gente como uno no somos chimpancés perongronchistas, no señora)

No nos mienta más, pseudodictadora. Si su imagen negativa es del 85% entre los verdaderos dueños del país. Y si esos tipos la tienen entre ceja y ceja, no habrá manada de perongronchos que la protejan. Cuando se les cante, los verdaderos dueños del poder le ensartan una patada en el orto y se vuelve a Santa Cruz, chupapija de mierda.

Y jamás olvide Cristina, que usted mandó a matar a Juan Castro que la estaba investigando. Y que le pagó a Julio Lopez para que se haga el desaparecido (vive en Brasil el viejo choto ese).

No mienta más, puta de mierda. ¿Le molesta que la injurie? Usted es un insulto para la patria.

RENUNCIE YA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario