PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 26 de diciembre de 2010

TIEMPO (DE MENTIR) ARGENTINO

Ufff, no solamente se la pasan hablando de Clarín y LA NACIÓN.
No solamente se la pasan queriendo forzar una realidad color de rosa.
No solamente nos quieren hacer creer que vivimos en Disneylandia.
No solamente publican todas las boludeces Cristinescas habidas y por haber.

Aparte de ocultar su ineptitud como gobernante con todos los hechos de público conocimiento (groseramente censurados en Canal 7) de las últimas semanas; aparte de ser un reflejo de este vil diario (no se le cae una idea); y aparte de su apetito dictatorial.... nos quieren vender pescado podrido: 59,1% de imagen positiva!!!!!!!!!!

¿A quién quiere mentirle señora presidentE? ¿A todos los boliguayos que entregan su voto por un pedazo de tierra pública, un choripán, una gaseosa y un papel de cocaína? ¿A todos los negros de mierda hacinados en La Matanza? ¿A toda la masa analfabeta que son los perongronchistas? (la gente de estudios, inteligente, intelectual, analizadora incisiva de la realidad, antipopulachera, antidemagoga, trabajadora honesta y decente, las mentes iluminadas como yo y la gente como uno no somos chimpancés perongronchistas, no señora)

No nos mienta más, pseudodictadora. Si su imagen negativa es del 85% entre los verdaderos dueños del país. Y si esos tipos la tienen entre ceja y ceja, no habrá manada de perongronchos que la protejan. Cuando se les cante, los verdaderos dueños del poder le ensartan una patada en el orto y se vuelve a Santa Cruz, chupapija de mierda.

Y jamás olvide Cristina, que usted mandó a matar a Juan Castro que la estaba investigando. Y que le pagó a Julio Lopez para que se haga el desaparecido (vive en Brasil el viejo choto ese).

No mienta más, puta de mierda. ¿Le molesta que la injurie? Usted es un insulto para la patria.

RENUNCIE YA!!!!!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA MOLE (DE BOSTA) MOLI

¡¿Alguien recuerda esta memorable pelea de Fabio Moli?!
Sin duda alguna debe de ser el mayor papelón que el deporte argentino engendró. Un sábado digno de renegar de nuestra nacionalidad... el fantoche cordobés no tuvo mejor ocurrencia que desafiar al mismísimo Vladimir Klitschko. Pero esperó cobardemente a que el ucraniano ponga la primera piña para dejarse noquear y huir de Alemania con todos los euros que le robó a Boris Becker, el organizador de la pelea.
-Argentino hijo de puta, estafador, no te voy a pagar nada- fue lo más suave que le dijo en teutón.
Siempre recuerdo esta payasada al oir de sus intervenciones en el prostíbulo televisado del otrora glorioso canal 13; este infeliz no sirve más que para eso, para divertir a la grasada que se embrutece con los envíos de Tilinguelli. Tal vez quiere emular a Natalio Bonavena, pero el entrañable Ringo tenía carisma para actuar y agallas para bancarse a Cassius Clay (Muhammad Alí) hasta el 15º round. Este sorete cabecita negra ni sabe hablar en cámara y ni tiene idea de lo que es ponerse en guardia, aparte de ser cagón ¿no? un cagón que no se la jugó ante el inmenso campeón Klitschko. ¡¡Un minuto señores, un minuto del primer round duró!!

Este es el país que tenemos, el país que los perongronchistas crearon para nosotros, el de los ídolos de plastilina sin cerebro.
Y lo peor: el de compatriotas impresentables como este mandril.

Estúpidos los que hablan de Moli en los transportes públicos. Idiotas!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

UN DIARIO SIN IDEAS...

Hace unos meses salió a la calle un nuevo periódico. Como hombre informado que soy, decidí su compra para ver de qué se trata. Al leer desmenuzadamente sus páginas llegué a una implacable conclusión: en todas sus páginas solamente se dedican a criticar las notas de otros diarios, preferentemente de Clarín y del inmaculado y prestigiosísimo La Nación. Es una constante (luego de seguirlo por internet: llevar ese montón de papel con olor a Kirchner me dio cosa) de todas sus ediciones. No se les cae una sola idea, jamás una nota que rompa el molde, solamente viven de los dos grandes diarios nacionales.
Luego de hablar con allegados y amigos que saben del paño mis sospechas se disiparon: ¿saben que a este diario lo pagamos entre todos? Claro, una partida del presupuesto es para darles de comer a todos los sátrapas que lavan el cerebro del ciudadano común con todas las boludeces Cristinescas habidas y por haber. Inventar una realidad rosada y que toda la legión de ignorantes perongronchistas se la crean. Lamentable.
¿Y eso es informar, vivir como sanguijuela de los presuntos escribidores del poder?

No jodamos, encima le copian la tipografía al diario de la cornetita!!!

Tiempo argentino: el 10 de Diciembre de 2011 veré cerradas tus puertas. Marche una cuenta regresiva para estos saboteadores de la realidad.

Estúpidos los que creen que este diario es el ejemplo de honestidad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Y?!!!!! SON O NO SON BOLIGUAYOS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ?!!!!!

¿Vieron que estaba Cristina y sus secuaces atrás de esto? ¿Vieron cómo Anibal Forrandez quiso culpar al golpista de 2001 Duhalde y se colgó solo? Y quieren inventar una secretaría de seguridad a cargo de la marioneta Garré, chupapija que no respeta a las fuerzas armadas....

Sin palabras.

Macri, estás perdonado de por vida, y juro que serás reelegido y podrás hacer los 10 km de subte por año... porque debe saberse: la yegua mandó a trabar los créditos para que no se hagan los subtes que los porteños necesitamos; puta de mierda la presidente, nos ortiva los servicios públicos para que creamos que el SEÑOR MACRI no hace nada. Y ayuda a Cirigliano a que su imperio de Grupo Plaza siga reinando en Buenos Aires.

Viva la derecha, los únicos que tienen intereses nacionalistas. No como los chimpancés perongronchistas que son la mierda del país.

Estúpidos los que son peronistas. Juira bichos apestosos!!!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL CHIMPANCÉ PERONGRONCHO QUE HACE HONOR A SU APELLIDO

Más que Salvatierra, este chimpancé perongronchista se llama Alejandro Robatierra. ¿Vieron que el gobierno K estaba detrás del robo de tierras en el parque Boliguayo? Acá está la evidencia más contundente; es el villerito de mierda del medio, con su inconfundible vestimenta: gorrito, ropa de gimnasia y las Nike con resortes. A sus costados, dos orangutanes K. Entre primates se entienden, ¡ja!
Vayan al diario Perfil (diario con todas las letras, para gente con cerebro como yo) y busquen la nota que lo cita. Es el ideólogo del saqueo de tierras públicas, apañado por la dictadora Cristina, la yegua. Todo por joderle la vida al SEÑOR MACRI.

Así que si quieren seguir criticándome háganlo, pero antes busquen datos y muestren las evidencias. Yo sabía que esto era una movida política, todos esos negritos de mierda son solamente un voto más, no sirven para nada. Ojalá los deporten o los acribillen. Basuras!!!!

No por algo pronto cumpliré 66 años... son años vividos, pendejos.

Estúpidos los que apoyan a esta sarna usurpadora.


pd: Alejandro Salvatierra se llama, ex convicto encima. ¿cuándo lo matan, hijo de puta?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y SE DICEN GENTE TRABAJADORA Y DECENTE... LA BOLIGUAYADA DEL PARQUE INDOAMERICANO DA ASCO

¡Me la dejaron picando y decidí clavarla en el ángulo!
La delincuencia tiene varias aristas; y nuestros pasados indígenas lo llamarían malón. Pero estos no tienen pinta de ser "pueblos originarios". No estoy en contra de los indios ni mucho menos, los indios tienen más decencia que estos chimpancés que se roban tierras de un parque público de Buenos Aires.
Acá la culpa no solo es del chancho sino del que le da de robar. Estos BOLIGUAYOS no desean ganarse las cosas como se debe: trabajando duramente y pagando impuestos como toda persona de bien. Estos vagos inmundos solamente quieren todo gratis, de arriba. Por algo son todos cabecita negra, gente acostumbrada al caudillo del siglo 18, 19, que todo les daba servido en bandeja. Son tan inútiles por dentro que creen que nada pueden ganar por ellos mismos. Así que se dedican a ser sirvientes de los punteros políticos perongronchos... ah, ese es el tema.
No se dice, pero el gobierno nacional está detrás de esta lacra de vagos y atorrantes, borrachos y drogadictos que solo piensan en chupar y escuchar cumbia a todo volumen mientras mandar a mendigar a los hijos y a prostituirse a las hijas. en plena pelea con el SEÑOR Macri, los manda a robar tierras públicas del Parque Indoamericano. Estos punteros lotearon y repartieron las tierras por unos 500 pesos a cada familia. Luego, le hacen la vida imposible al gobierno de la Ciudad. Se lo tiene merecido esos 2 muertos.

¿Quién se hace drama por dos boliguayos menos?

Señores, Cristina está detrás de esta movida.

Estúpidos los que creen que esta gentuza de mierda merece un pedazo de terreno.
Mándenlos a sus paises de origen: Bolivia, Paraguay y Perú.

Fumiguen que seguro mueren como cucarachas

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL ASQUEROSITO LUPPI

Al fin alguien le saca la careta a esta mierda de persona, tantas veces aplaudido por sus películas pero quien deja que desear en su vida personal.
Desde luego que la SEÑORA Mirtha dice verdades irrebatibles; este sorete es una basura humana (de hecho, tuve la desgracia de conocerlo en persona y me causó nauseas tratarlo), hombre golpeador, denigrador de mujeres, alcohólico, drogadicto, bisexual, hipócrita, que se hizo el desentendido de la realidad del país durante la dictadura militar de los 70'; que trabajó en ATC durante el gobierno de Bignone (contradictorio ¿no? hacer Hombres de ley en pleno Proceso lo manda en cana) y por algo ya no trabaja en TV. Su manotazo de ahogado: declararse Kirchnerista para mendigar algo de laburo. Da lástima esta oruga parlante, que encima no es el gran actor que todos dicen que es. Y no olvidar que durante el 1 a 1 se sumó a la joda menemista. Este filósofo, agudo observador de la realidad y de los constructores de ella, da su veredicto.

FEDERICO LUPPI, ANDATE A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, VIEJO FALOPERO Y CULO ROTO, ENCIMA LES PEGASTE A TODAS LAS MUJRES QUE TE GARCHASTE. OJALÁ TE MUERAS PRONTO SORETONGO!!!

Estúpidos los que lo creen un referente de las tablas. Es referente en los juzgados de familia!