PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 20 de junio de 2011

CRISTINA KIRCHNER, LA YEGUA DICTADORA, BLANQUEÓ SU APETITO AUTORITARIO

Bien, bien, bien, esperaba pacientemente que la neofascista dictadora de la argentina pisara el palito boludamente, y lo hizo:

Con la excusa de la conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano, montaron en Rosario un show con todos los condimentos de la propaganda política usada por Adolf Hitler en la Alemania de los años '30. Se valieron de la cadena nacional para amedrentar a toda la sociedad con lo que puede llegar a pasar si los ciudadanos de bien dan término a esta dictadura perongronchista que ha degradado al país desde 2001, con el golpe de estado al SEÑOR Fernando de la Rúa el 20 de diciembre de ese año.
Insultaron veladamente al honorable Hermes Binner en su propio terreno, trataron de idiotas a los que piensan distinto a ellos. A quienes piden soluciones drásticas a la inseguridad los tratan de fascistas (justo lo que ellos son); a quienes están hartos de la corrupción, soberbia, patoterismo, garantismo y censura a los diarios, son tratados de gorilas. A quienes van pasar factura en octubre votando a Alfonsín los tratan de golpistas.

Pero usted, que es argentino y no es peronista (el peronista no es argentino, aclaro) seguramente sabe...

-que esta dictadura va a terminar de exterminar los trenes por un capricho de Hugo Moyano.

-que esta dictadura fomenta la especulación inmobiliaria para que los sojeros se ortiven todos los departamentos y todas las casas, que nadie pueda comprar su techo y haya que resignarse a los planes de vivienda de las chorras de plaza de mayo. Obvio, arreglados con los bancos para que no den créditos inmobiliarios por las dudas. ¿Ahora entiende la problemática habitacional?

-se está desguasando la seguridad, para armar grupos parapoliciales comandados por La Cámpora.

-se fomenta la delincuencia para que la gente viva encerrada en su casa, el famoso estado de sitio voluntario. Se decretó al país zona liberada, se da garantías a los delincuentes, se amordaza a la policía y a la justicia, todo para sofocar las protestas callejeras

-se está aniquilando a la clase media para que todos sean indigentes, que todos sean esclavos de planes sociales, como en Venezuela.

-se fomenta el embrutecimiento social, para hacer crecer el negocio más sucio y más rentable: la venta de drogas. Quemar los cerebros de los jóvenes para manipularlos en su adultez.

-se fomenta la cultura de la vagancia y el cumbiavillerismo, el analfabetismo patriótico.

Critican a los militares, y los militares se le ríen en la cara; la dictadura triunfó en su objetivo y puede ostentarlo orgulloso ya que las ideas neoliberales, individualistas, neoeuropeas, capitalistas, burguesas, perdurarán por los próximos 60 años... su montonerismo setentoso da lástima, ya quedó patente el fracaso de la ideología stalinista traída de Cuba.

Y por último, son tan dictatoriales como los militares. Videla le hace de espejo a los Kirchner, uno se refleja en el otro... psicología pura. Al distinto hay que aniquilarlo, y para eso se valen de 6 7 8.

Hoy firmaron su acta de defunción. El tono amenazante de la yegua, el aliento a mierda que brotaba de su boca, es de quien sabe que la taba vino dada vuelta...

CHAU, LA CONCHA DE TU MADRE. OJALÁ TE MATEN ANTES DE OCTUBRE, ASÍ NO NOS MOLESTÁS MÁS, YERGUA DE MIERDA, PERONGRONCHA DEL ORTO, MONTONERA HIJA DE PUTA, JUDÍA ROÑOSA, VOS Y TU FAMILIA.

Y decile a Néstor que salga de la cueva, si es un secreto a voces que está vivo y en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario