PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 16 de agosto de 2011

PRIMARIAS 2011: EL TRIUNFO DEL VILLERISMO Y LA IGNORANCIA

Me ausenté del blog ya que los acontecimientos políticos devenidos en los últimos meses los tomé con pinzas. Decidí esperar a que se desarrollen estas pre elecciones proscriptoras para que se defina el mapa político y el "clamor popular" (generalmente erróneo, estamos en una sociedad perongronchizada, analfabeta y embrutecida sistemáticamente por el sistema perongroncho).

Con los mazazos que la gente honesta y de bien le dio a esta dictadura demagoga y populachera, despilfarradora de los dineros públicos en los sectores improductivos de siempre (los votantes perongronchistas: los mugrosos villeritos, los delincuentes y los vividores del estado y de los honestos) en las elecciones porteñas, santafesinas y cordobesas, me alentó a creer que el modelo de redistribución de la pobreza y mentiras ideológicas y control de los medios y lavado de cerebro de las masas llegaba a su fin... pero no. Esta manga de hijos de mil putas quién sabe cómo, se repusieron ante los pijazos que le estaba dando la gente, ya bastante caliente a esta altura del partido con la soberbia, prepotencia, agresividad, censura, mentiras, difamaciones y distorsión de la realidad de este gobierno autoritario, fascista, bipolar.

Pero la sociedad esta que tenemos no aprende más. Y lo peor es ver que los poderosos, la elite que sí puede torcerle el brazo a Cristina cuando se lo proponga, la ha votado. Claro, si están agarrados de los huevos con los créditos, las compras en cuotas con tarjeta, buen motivo para acobardarse y dejar el status quo.
Los ricos con sus tarjetas, los pobres con la suyas.

Bien puedo bautizarlo como el "voto tarjeteril".

La negrada, con los planes Rascarse las bolas, las villeritas y las putitas turritas que se hacen preñar para cobrar la Asignación por cría (otro rótulo no merecen, si son crías, los tienen como perros y después los tiran, total, se hacen embarazar por la plata, no por querer ser madres ni por "un accidente en la cogida"; los villeritos con el plan Argentina holgazanea; los delincuentes, con las leyes protectoras y garantistas de la actividad delictiva; el imperio de la timba de Cristobal Lopez; las chorras de plaza de mayo que afanan terrenos fiscales y los revenden a precio de Manhattan, hacen negocio con los hijos de supuestos desaparecidos (que no son tales: o eran terroristas o se fugaron del pais aprovechando la situación y se hacen pasar por secuestrados)

Querido país, qué mal te veo, qué triste final al final de este camino en el que nos metieron estos sátrapas que se creen los dueños del país. Con una sociedad anestesiada, confundida, coercionada al pasado distorsionado, vividores del estado, Dios mío!!!!!

EL 50% SON IGNORANTES, ILETRADOS, EMBRUTECIDOS, VILLEROS, PIBITOS CHORROS, PUTITAS TURRITAS, CARTONEROS, ANALFABETOS, FALOPEROS, CUMBIAVILLEROS....
PERONISTAS, EN UNA SOLA PALABRA.

Jódanse si la yegua los caga desde arriba del obelisco después de octubre si gana las elecciones.

SI CRISTINA GANA, EN FEBRERO IMPONEN EL CAMPEONATO DE 38 EQUIPOS POR DECRETO.
SI CRISTINA GANA, LOS INTERESES DE LOS CRÉDITOS Y DE LAS COMPRAS CON TARJETA SE VAN AL CARAJO.
SI CRISTINA GANA, A CLARIN LO CIERRAN A LA FUERZA.
SI CRISTINA GANA, LOS DELINCUENTES SEGUIRÁN IMPUNES.
SI CRISTINA GANA, SE ACABA EL GANADO VACUNO.
SI CRISTINA GANA, SEGUIRÁ EL DESPILFARRO DEL DINERO PÚBLICO.
SI CRISTINA GANA, ARRECIARÁ EL LAVADO DE CEREBRO OFICIALISTA.

En octubre ya sabe, o la echamos entre todos o nos vamos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario