PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 26 de febrero de 2012

EL VICEPRESIDENTE DE BOU(LU)DÚ NO TIENE NADA... SÍ TIENE MUCHO DE CHORRO Y FALOPERO

Díganme una cosa: acaso este pelandrún tiene facha de vicepresidente de la nación, acaso honra con su aspecto la investidura que ocupa?
Me da asco, indignación, que este soberano pelotudo con todas las letras sea el presidente de la cámara de senadores del congreso de la nación. Aparte de cocainómano.
Pero el eje de la nota no es despedazar a este gil, sino hacer mención a sus negocios sucios en los cuales está muy metido...
Entre tanto cabildeo con el escándalo de la ex Ciccone, nadie reparó en un detallecito nada menor: que el propio Boudú es el verdadero dueño, que efectivamente los dueños legales son sus testaferros y que esos módicos 50 millones de dólares irán a parar a sus propios bolsillos. Los 50 millones que cuesta imprimir los nuevos billetes de 100 que se necesitan. Si en el medio de la madrugada se entregó tinta y papel para la impresión y supuestamente ya está todo listo para comenzar a hacer rodar la impresora. ¿Cómo puede ser que estos tipos tengan las máquinas adecuadas para imprimir nada menos que billetes? sencillo, Boudú hizo importar una impresora para este tipo de trabajo, ya que no se puede imprimir en cualquier maquinita offset billetitos de curso legal.

Deben creer que somos retrasados mentales en este país; el mismo vicepresidente haciéndose del negocio de emitir moneda... claro que a sabiendas de su fornicada Cristina I, que ya le pidió algunos fajitos para comprar zapatos y carteras.
¿Hasta cuándo la oposición y el pueblo opositor a esta cleptocracia seguiremos cruzados de brazos? ¿hasta el día que entreguen la patria al FMI? ¿O cuando de a poco empiece a morir la gente envenenada de cianuro megaminero? ¿O cuando la fuerza parapolicial llamada La Cámpora empiece a hacer desaparecer gente, como ya está desapareciendo y nadie se enteró aún?

Elijan, necios!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario