PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 25 de febrero de 2012

LA TRAGEDIA DE ONCE: EL GRAN SABOTAJE DE LA CÁMPORA

Sí, señores lectores, así con todas las letras.
Este gravísimo accidente (que no fue accidente, fue un atentado) no es más que el corolario de la colosal pelea de trasfondo que hay entre sectores del gobierno, proprivatistas y los reestatistas.
Aten cabos sueltos y dénse cuenta, imbéciles!!! justo cuando se acerca la fecha en que aumentará el boleto del tren, se viene la poda de subsidios y todos están vigilanteados con la inocente tarjeta SUBE (Son Unos Boludos Espiados), ocurre esto.

El cabo final que me faltó atar fue la conversación que trascendió entre el motorman y quien le dio la orden de "seguí, seguí". ¿Acaso no se percataron que el tren estaba saboteado, que el famoso freno de extrema urgencia -llamado hombre muerto- estaba desactivado? Es la excusa perfecta para soltarle la mano al clan Cirigliano y deshacerse de ellos. Claro, luego de regalarle durante tantos años millones y millones por día ¿y para qué? no para invertir en el servicio, sino para comprar líneas de colectivos (anote: líneas 36, 104, 133, 61, 62, 174, 140, 141, 124, 129, 136, 153, 163, 322, 321, 317, 503; ajá, Ecotrans les pertenece... más la quiebra fraudulenta de la mítica Lujanera) más negocitos en el extranjero y todo pagado por nosotros.
Con el so pretexto de ser querellante, evitan ser investigados y de paso quedar impunes de esta tragedia que ellos causaron.

Señores de La Cámpora, ustedes sabotearon ese tren, háganse cargo de las 51 muertes que causaron, homicidio premeditado. No por nada la yegua degollada Cristina I y sus lacayos Schiavi, De Vido han hecho silencio.

Ese es el gobierno que tenemos, ahora atentan contra nuestras vidas. Ya lo he dicho, cuídese si sale a la calle (revise mis otras notas) y prepárese para más muertes trágicas que esto es el comienzo. Lo usan para control social. Ahora reestatizarán el Sarmiento y que sea lo que sea, los días de TBA están acabados. Recibirán el tren con el boleto aumentado y más platita para los planes vaganciales.
CUÍDESE, PRONTO HABRÁ OTRO ACCIDENTE EN EL MITRE CON EL MISMO MODUS OPERANDI.

Y para finalizar, mis condolencias a los 51 asesinados por La Cámpora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario