PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 6 de julio de 2012

LAS 3 MOSQUETERAS TUCUMANAS. QUÉ LINDA PATADA EN LA CONCHA A LA CENSURA DE LA YEGUA DICTADORA

MILAGROS SZABO, SUSANA ALZOGARAY Y ANA LOPEZ.

Así, con mayúsculas a estas valientes chicas.
Luego de la no sorprendente revelación de Jorge Lanata (con quien podrá discreparse mucho, pero también tiene derecho a decir lo suyo) sobre la censura impuesta a su programa en la cuna de la independencia nacional, y que por orden de Cristina I, la yegua dictadora, se censurará a Canal 13 en todo el país y hasta se baraja la posibilidad de clausurar el canal por ser de Clarín.
Bien, la actitud de estas 3 chicas merece ser imitada por todos los argentinos honestos, de bien, que pagan sus impuestos para mantener la vagancia de los perongronchistas (que como dije, no son argentinos: son una lacra apátrida que parasita a la patria) y el despilfarro gubernamental en boludeces como el futbol para todos los giles, el automovilismo para todos los opas, netbooks para todos los bobos, carne para todos los burros, y demás etcéteras para todos los soretes aplaudidores cipayos. Ellas se plantaron firme y parodiando al perongronchizador Paka paka, armaron un cartel exigiendo poder ver a Lanata.
Porque no todos son pelotudos.
Porque hay quienes aún tienen la lucidez necesaria para no dejarse llevar por la estupidización Cristinista. Quienes no se arrodillan a un plan de vagancia.
Porque esta democracia ficticia está llegando a su fin.
Porque ya estamos hartos de 9 años de mentiras.
Porque estas señales son los manotazos de ahogado de quien se atornilló a su sillón y lo van a sacar de una patada en el culo derechito a la carcel.
Porque de a poco empezamos a decir ¡¡¡¡BASTA CRISTINA I, BASTA DE JODA!!!

Como frutilla al postre: la triple A siglo XXI alias la cámpora, insultando a las chicas y echando en cara las netbooks que les regalaron. Son bajísimos estos soretes hijos de mil putas!!!!!
BRAVO CHICAS, AHORA CUÍDENSE DE LA CÁMPORA QUE EMPEZARON A HACER DESAPARECER GENTE. NO SEA COSA QUE SEAN LAS PRÓXIMAS Y QUE SIGAN LOS PASOS DE JULIO LOPEZ, SECUESTRADO POR EL MISMO GOBIERNO K....

Argentinos, no arruguen, ya es hora de voltear este gobierno protector de los delincuentes y los narcos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario