PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 1 de agosto de 2012

VICTOR HUGO INMORALES - PARTE 2 (REVERENDA MIERDA URUGUAYA)


Bien, bien, bien, el barrilete miérdico me la dejó picando para que se la clave entre los ojos.
Si es que alguna vez leyeron mi otro lapidario posteo sobre este relatorsucho vendido a la dictadura kirchnerista, simplemente el tiempo me ha dado la razón. Sobre su silencio cómplice durante las dictaduras. Sobre su veletismo para con los dictadores argentinos actuales. Pero la afrenta que se oyó el lunes por radio Continental sobrepasó los límites de la ética periodística.

Querer pedir unas hipócritas disculpas que no hacen otra cosa que dejarlo muy mal parado y ya sin credibilidad ante los inteligentes (lo repito: los peronistas son analfabetos) como este filósofo, agudo observador de la realidad. Esas disculpas no hacen mas que reafirmar el viejo refrán: CUANDO ALGUIEN SALE A DESMENTIR UN RUMOR, ESO SIGNIFICA QUE EL RUMOR ES UNA VERDAD IRREBATIBLE. Siempre recuérdenlo. Y dejó en claro que desea la muerte del señor Jorrge Lanata. A Lanata le recriminarán que es un mercenario, pero él no lo esconde, va de frente y no oculta nada. No como este uruguayucho de mierda y mal cogido que niega sus contactos con la dictadura uruguaya. ¿Qué pasa,  Cristina I, los derechos humanos los usás con quien te conviene, la concha de tu madre, yegua puta? Así te insulto, señora presidentE (con E, "presidenta" no existe en el diccionario de la RAE, así que ese término no es legal  y no existe, burra de mierda) porque sos un insulto a nuestra patria.

A mis 67 años jamás creí que mi país cayera tan bajo....

Siga adelante señor LANATA, voltee a este gobierno que ya tambalea. Los está dejando en evidencia, siga que los argentinos de bien apoyaremos la caída de esta basura gobernante.

Y a usted, sorete de la banda oriental, váyase de mi Argentina.
Jorge Arcapalo y Matías Camillán van a reemplazarlo muy bien, no lo necesitamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario