PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 15 de septiembre de 2012

LUEGO DEL ÉXITO DE LA MARCHA DEL 13 DE SEPTIEMBRE, ESTE ES EL CRONOGRAMA PARA VOLTEAR A LA YEGUA TAMBALEANTE

Buenísimo, histórico.
Me regocijé como pocas veces en la vida con la abrumadora manifestación de rechazo del pueblo inteligente, honorable y recto de nuestra patria.
No como los peronistas, delincuentes todos ellos.

Lo que comenzó como un juego de niños, como una broma infantil, creció de manera insospechada y todo el descontento contra esta dictadura feudal se canalizó en un abrir y cerrar de ojos. Ver a tanta gente y de todas las clases sociales protestando en paz, educadamente (a pesar de algunas pancartas verdaderamente ofensivas) dio alegría.
Lo gracioso es la reacción de la psicótica que desgobierna Argentina: Cristina I, la bataclana que Boudú se fornica y con quien la afición cocainera los une además del sexo furtivo, decidió quemar las naves. Para el próximo 20 de septiembre convocó a una marcha a su favor. Sabedora de que ya se está organizando la segunda marcha de repudio el mismo día a la misma hora en el mismo lugar, quiere neutralizarla con sus muchachos... ya acordó con los intendentes del GBA para movilizar a toda la lacra de vagos inservibles que cobra algún plan Descansar, a las chorritas que cobran la asignación por cría, a los boliguayos ilegales que tienen todo gratis... dan lástima, pobrecitos.

Pero me avisan que la próxima marcha será el 1 de octubre en el monumento a los españoles. Seguramente será de la misma magnitud o tal vez más grande. A mí me gustaría que fuera el 20 en la plaza de mayo y desafiar a todo el aparato dictatorial, y repetirla el 27 y así todos los jueves hasta que la trastornada caiga y huya en el helicóptero.

Argentina despertó de su coma, es hora de ponerse de pie y se necesita que algún dirigente de la oposición con las pelotas lo suficientemente bien puestas se cargue al hombro el reclamo del pueblo de bien y enfrente a la yegua drogadicta.

ENTRE TODOS PODEMOS, SIGAMOS QUE NO LLEGA A FIN DE AÑO. NO LE TENGAMOS MÁS MIEDO A NADIE, QUE NINGÚN VATAYÓN MILITANTE NOS ASUSTE.
UN PERONISTA DELINCUENTE NO LE HACE COSQUILLAS A UN RADICAL HONESTO. JAMÁS. Y NO LE HACE SOMBRA A UN SOCIALISTA EDUCADO E INSTRUÍDO.

CRISTINA I, TU DICTADURA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN, DESPEDITE DE LA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario