PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 22 de enero de 2016

LAS MARCHAS QUE PIDEN LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA SON PAGADAS POR CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Este filósofo, que luego de las amenazas de muerte que sufrió de parte de Andrés Larroque y Juliana Di Tullio debió emigrar a Chile, continúa en su derrotero final contra la dictadura stalinista que azotó el país en los últimos 12 años.
Esta vez, es preciso informar de los efectos colaterales de la justiciera detención de Milagro Sala, la sarnosa boliguaya que montó un ejército paramilitar en la puna jujeña. Ejército que tiene planeado invadir Buenos Aires y dar un intento de golpe de estado para el próximo 24 de marzo.
Bien, usted seguro se pregunta lo mismo que yo ¿de dónde surgió tanta "espontaneidad" en los reclamos por la liberación de esta delincuente? Como buenos mercenarios que son los militantes de La Cámpora, obvio que estas marchas no son ni solidarias ni espontáneas. Son pagas, y muy bien pagas.
¿Quién es la que aporta?
Acertó: la ex dictadora Cristina  Fernandez de Kirchner.
Como esta prostituta y drogadicta se robó de las reservas públicas 130.000.000.000 de dólares (sí, leyó bien: CIENTO TREINTA MIL MILLONES DE DÓLARES) ha decidido usar una parte para subsidiar estos reclamos: 1.000$ por manifestante.
Total, qué son 10.000.000 de dólares para socavar la imagen del presidente electo Mauricio Macri (que ganó con el 73% de los votos) como parte del plan golpista que están tramando...
Argentino de bien, prepárese para defender la democracia a partir del 1 de marzo. Por más que el PRO ya tenga todos los movimientos vigilados de estos traidores a la patria y sepa hasta la fecha exacta de la revuelta pagada, usted no se deje avasallar por estos stalinistas neoafricanos.
Divulgue, las marchas están siendo pagadas con dinero robado de las reservas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario