PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 10 de enero de 2016

LA TRIPLE FUGA: ANIBAL FERNANDEZ Y CRISTINA FERNANDEZ PROTEGEN A LOS DELINCUENTES Y CONTRATARON A LOS ABOGADOS DEFENSORES

Este filósofo, agudo observador de la realidad argentina, nuevamente se ve en su deber de acusar con todo el rigor al resabio del régimen stalinista que aniquiló a esta ex bella nación.
Como es sabido, los hermanos Lanatta y Schilacci fueron contratados por Anibal Fernandez para encargarse de los 3 asesinados del famoso triple crimen de General Rodriguez, que no fue tal....porque fueron asesinados en Quilmes y llevados hacia el oeste del GBA... como también es sabido, es Anibal Fernandez quien controla el narcotráfico de drogas sintéticas de Buenos Aires, y la aparición de estos 3 muchachos lohizo tomar represalias contra ellos.
Por lo tanto, esta  triple fuga fue planeada por "la morsa" para socavar la gobernabilidad de María EugeniaVidal y socavar la imagen del PRO. Claro que la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner avaló este plan, ya que su intención es retornar al poder el próximo 24 de marzo de 2016. Y parte de su plan sucio para provocar un golpe de estado es la de crearle problemas a Mauricio Macri desde el vamos.
Por lo tanto, hubo connivencia con el SPN, la policía y sectores del narcotráfico rosarino para financiar esta fuga payasesca. Claro que nada hay librado al azar: como esta señora robó 130.000.000.000 de dólares de las reservas del banco central durante todo el régimen dictatorial que comandó, ya destinó generosísimas sumas de dinero para estos 8 abogados defensores que aparecieron de la nada.
De la nada no.... ya recibieron unos 5 millones de dólares cada uno por anticipado para asegurarse la impunidad de esta gente sin moral. Y esto no es todo, porque habia un plan B, que era que el propio Anibal Fernandez ya tenia contratados a otros sicarios para encargarse de estos prófugos.
Sí señores, TODO ES PARTE DE UN PROCESO QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER LE PUSO FECHA: EL 24 DE MARZO DE 2016 PLANEA REGRESAR AL PODER PARA QUEDARSE EN EL PARA SIEMPRE.
Es nuestro deber como patriotas impedirlo. Difunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario